Son estafas sanas Wallapop

Dredston

#3720 Eso es raro

Yo ahora voy a quedar con un tío hyper hyper turras a venderle un iPad en persona, que pereza me da el tema del trato en mano

1 respuesta
RavageR

#3720 a que te refieres con cancelar una venta? yo simplemente si no me interesa no lo mando y fin, ya le reembolsaran el dinero al dueño en caso que no me haya convencido el comprador , es mas es que creo que puedes hasta cancelar el anuncio aun habiéndote tirado el pago.
#3721 yo deje de hacer tratos en mano , no pierdo mas el tiempo con gente que no aparece , te hace el lio o encima te tienes que poner a pelear en persona regateos cuando se suponia que ya habias cerrado el trato. La ultima vez le lleve a uno una bicicleta a 20 kilometros y no aparecio y me bloqueo de todas partes y ni una mas santo tomas. Es que aunque sea el vecino de al lado si lo quieres yo te lo envio y sino ya me lo comprara otro que prisa no tengo.

2 respuestas
Tablord

#3722 Me pidió que se la cancelara para usar el dinero del monedero y no me deja, si entras en preparación de paquete hay una opción de cancelarlo pero no funciona.

1 respuesta
RavageR

#3723 wallapop no te da el dinero al momento igualmente, cuando pasen 24 horas sin aceptar que se lo mandas o los dias correspondientes se lo devuelven pero es asi de mierda que yo sepa. Me pasa mucho que la gente es muy comunicativa hasta que les llega el paquete a casa y no le dan a aceptar y tu te jodes 2 o 3 dias esperando el dinero por que no le apetecia darle a un boton , me pasa mas de lo que me gustaria.

Dredston

#3722 Me ha sorprendido porque era un chaval de 16 años, todo ha ido bien y ya ingresé la pasta en el cajero

1
KullThran

¿Qué me recomendáis hacer cuando haga envio? solo he hecho uno en wallapop y me pagaron externamente estoy vendiendo una tarjeta gráfica y aparte de que no quiero trato en persona (en este mismo hilo lo puse xD) por una experiencia cojonuda con unos gitanos que me tangaron a punta de amenaza, hago un par de videos, fotos antes de enviar y tal? y también dejando el paquete en correos o bueno en el punto de recogida de turno? tengo muchas dudas y cualquier consejo se agradecería para que no me metieran una tangada del copón, grache

1 respuesta
KullThran

estoy a lagrima viva con el hijo de la gran puta este

13 2 respuestas
mongui

#3727 no hay mas? xDDDDD

1 respuesta
256

#3726 al final te la pueden liar en el sentido de que si hay movida puede ser tu palabra contra la suya, pero sí, haz todos los videos que puedas demostrando que está bien, algún video quizás de algún benchmark enseñando que funciona bien, y poco más.

Si realmente te ralla demasiado la fiabilidad siempre puedes poner el anuncio sin el envio de wallapop, decir que haces tu el envio por tu cuenta y que te hagan el pago previo por transferencia/pp/bizum. Ellos se ahorran las tasas y el envio, y tu te "aseguras" porque tienes el dinero en mano y no te van a poder reclamar nada.
Pero si no tienes demasiadas valoraciones ni un precio muy competitivo, la gente suele priorizar los anuncios con envio y seguro de wallapop, como es obvio.

1 respuesta
KullThran

#3728 de momento no, pero seguro que se hace otra cuenta el paletazo este xDD
#3729 Pues haré videos de todo el proceso y antepondré siempre el pago aislado y el envio por mi lado si la gente confia guay y si no pues wallapop envios.

PocketAces

A mí me ha pasado alguna vez de insultarme por no vender un producto por la mitad. Amenazarme y demás. Y a día siguiente o ese mismo día escribirme otra persona aceptando el precio que pido a la primera y querer comprarlo ese mismo día.

Van justísimos de IQ muchos que utilizan Wallapop la verdad xd

TripyLSD

Vendo unos guantes de moto seminuevos a 30€, algo menos que la mitad del precio original.
Me escribe random de wallapop ofreciéndome 20€. Ok.
Le digo que lo aceptaría si viene a recogerlos en mano en Madrid.
Me dice que es de Málaga. Paso.
Tras el finde me vuelve a escribir diciéndome que me ofrece 15. Que se lo envíe por wallapop que es mu fácil.

Dadme ideas ¿Cómo vacilo a este tío?

1 respuesta
Dredston

#3732 Es el pan de cada de día en wallapop, yo ya opto por bloquear y borrar el mensaje

eskandar

Tengo que romper una lanza a favor de la gente honesta que habita en wallapop (los menos).

Vendí la gráfica, en perfecto estado. Pinchada y desmontada solo para cambiarla. Pues le llega al comprador y me dice que ya le ha llegado pero que cree que se la ha cargado (aquí se me descompuso el cuerpo pensando que ya me la iban a meter doblada), que la ha abierto para quitarle la pasta y ponerle una nueva y que se ha cargado la pcb. Que sabía/se veía que estaba sin abrir y que ha sido él. Con las mismas me podría haber dicho que la gráfica no funcionaba y hubiese tenido un problema. Mis 10 al user.

16 1 respuesta
RaDiuM

#3734 Yo creo que la mayoría de gente es normal, pero los retrasados siempre hacen mucho más ruido.

Bien por el.

2 1 respuesta
TripyLSD

#3735 pues no sé qué decirte. Cada vez me encuentro a más retrasado.

Llevo muchos años usando la app como contenedor de basura. Siempre que hago limpieza de trastos o cosas que apenas he usado, en vez de tirarlos los vendo a precio de risa, pero hago entrega en mano al lado de casa. Y hasta ahora bien.
Pues ya van dos está semana que me preguntan si puedo acercarme yo al lado de SU casa. Por 5 cochinos euros que les vendo el trasto.

Edit: más retrasitos.

  • Uno que me contraoferta un artículo y le digo lo mismo, que si viene a por ello ok. Su respuesta: "bueno ya te avisaré cuando vaya por ahí"...
  • Otro: me dice que está interesado en un artículo que requiere instalación. Me pregunta si es de unas medidas concretas. La segunda foto es el diagrama de montaje con las medidas perfectamente acotadas... Y es más, en la primera foto, que es la caja externa, me fijo que también aparecen las medidas que me pregunta en GIGANTE y en negrita (Y, cómo no, no le valen)

En serio, qué pasa últimamente? Han regalado cuentas de wallapop a gente sin neuronas?

1 respuesta
Dredston

Estaba preocupado porque es la primera vez que vendo algo que pese por wallapop envíos , una máquina de coser en este caso, pero me ha saltado la opción de que seur podía venir a recogerlo por 2,20€ y al final opté por esto, todo bien, vinieron y ale

dmoo

#3727 cabeza de aspersor.

Liquid-Sam

Falsificacion gorda que me acabo de comer. Contexto.
Unos airpods gen 3 presuntamente a estrenar y con factura:
https://es.wallapop.com/item/airpods-1006695521

Los recojo y abro a los 2 dias, claro, se autoacepta el acuerdo. No he tenido tiempo hasta entonces.
El tio, borra el perfil, tipico.
Los empiezo a probar, menuda basura de calidad de sonido a pesar de detectarse todo en iOS. La factura, falsificada con numero de serie real.
Busco de nuevo, y voila, la misma foto de perfil del tio, y fotos en anuncio con misma factura. Ni se molesta en cambiarlo:
https://es.wallapop.com/item/airpods-1009507574

Que pena no estar mas cerca para ir con el bate. Entiendo que a pesar de estas pruebas, wallapop me va a venir a decir que me la casque.
Tengo la direccion/nombre/apellidos del tio en el remitente de la correspondencia, pero seguramente sea su primo el del 5º.

1 respuesta
itonny

#3736 solo hay una explicación, NPCs de carne y hueso

Siempre lo he dicho hay gente que se comporta como auténticos NPCs del GTA en cualquier lado xd

Dredston

#3739 Denuncia en comisaría.

En su día miré AirPods en wallapop pero tras ver unos vídeos en YT y la de mierda que hay en wallapop me los pille nuevos en el ECI.

Los AirPods se falsifican pero muchísimo y las copias cuestan entre 30-40€

Tú no estabas en el hilo del iPhone para llevar los auriculares a una Apple Store?

1 respuesta
Liquid-Sam

#3741 Correcto, eso es. Ya esta esclarecido el tema, y por desgracia, es esto. El tio se tiene que estar sacando una buena tajada a lo tonto.

1 respuesta
Dredston

#3742 entonces ya entiendo que no te gustasen.

Los clones es que encima enlazan bien con el iPhone según vi en vídeos y copian todo, la caja, sonidos, instrucciones, son unos cabronazos de cuidado y la peña compra eso y lo vende como nuevo

Evidentemente habrá puesto un nombre falso y dirección falsa

1 respuesta
Liquid-Sam

#3743 siempre puedo pillarle el numero tfno tirando desde otra cuenta por chat por los otros que ya tiene en venta, pero vamos, va a ser las risas ya que va a colgar al instante.

Es lo que dices, iOS los interpreta 100% originales. no te das realmente cuenta hasta que no los testeas y ves la basura que es en cuanto a calidad.
Otro truco que me han dicho en ktuin, es que los airpods se repelen por imantacion si los acercas entre si, cosa que estos, los juntabas sin problemas.

1 respuesta
Dredston

#3744 Los AirPods es de lo más falsificado que hay en wallapop, no sé cómo estará el tema en smartwatchs y el propio iPhone.

Pero si te miras unos vídeos en YT te dan las claves para detectar falsificaciones, fallan en el estampado en la caja, en la parte de atrás no pone lo mismo que en los originales, en Elo de retirar la cinta que cubre la caja de los AirPods es de calidad inferior, etc pero qué pasa? Que donde mejor se ve que son falsos es en persona y por eso decidí pillarlo nuevo mis AirPods, no podía estar con el run run de si me la han colado o no y algunas falsificaciones se notan solo en fotos pero otras no

1 respuesta
Liquid-Sam

#3745 El propio tio de ktuin, me ha dicho, que atiende esto cada 2x3. Me ha dicho que cada vez son mas curradas las replicas, y que salvo 2 detalles, es muy dificil de detectar.

1 respuesta
Dredston

#3746 Me lo creo, algunas falsificaciones en fotos de wallapop son indetectables.

Palmaste mucha pasta? El perfil tenía reseñas buenas? No te pareció raro?

1 respuesta
Liquid-Sam

#3747 100€.
El tio tenia reseñas positivas, imagino que fraudulentas. Ahora con el perfil que tiene, SI que resulta cantoso por que es nuevo perfil con 0 reseñas, y cuenta creada estos dias...

1 respuesta
espikiller

#3748 denuncia por si le duele la cabeza a la larga.

Liquid-Sam

Escribiendo desde otra cuenta al tipo. Con sus "nuevos airpods originales":

Y de nuevo en el anuncio resubido:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Leoshito
  • Dante90
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags