Son estafas sanas Wallapop

ReEpER

#3690 Exacto xD me perjudica a mi totalmente xD y todavia dice es que no me fio xD por eso que me ria xD

Que eran 150 eur por un charizard un charmander y un charmeleon que tampoco me sacan de pobre pero la gente hace cosas mu raras.

NeCriD_Cs

Hola gentecilla, necesito de vuestra sabiduría.

Los últimos envíos que he hecho en wallapop han sido mediante GLS porque no me dejaba otra opción a elegir. El tema es que en ambos envíos ha habido problemas con los paquetes y no me da la gana volver a enviar nada por GLS.

Siempre he utilizado correos y nunca me dio problemas pero por desgracia ya no me deja utilizar este método de envío,sabéis si se debe solo a mí zona o es que wallapop a dejado de trabajar con correos a nivel nacional?

2 respuestas
T

#3692 Han llegado a algún tipo de acuerdo con ellos, imagino que porque Wallapop evidentemente gana pasta y de paso descongestiona Correos.

También porque se está internacionalizando. Ahora estamos conectados con Wallapop Italia y Portugal. Y ahí Correos no satisface.

A mí no me va mal porque tengo un punto de recogida enfrente de casa y correos me pilla a 15 minutos andando xD

1 respuesta
Dredston

#3692 Acabo de enviar un paquete en una parcel shop de gls y nunca he tenido ningún problema con estos paquetes, son varias veces enviando a través de ellos

1 respuesta
NeCriD_Cs

#3693 #3694 Gracias por la ayuda.Pues nada ,tocará pasar por el aro.Probare a cambiar la parcel shop a ver si es eso lo que falla porque no es normal. La primera vez le llegó un paquete diferente al enviado a mí comprador. Y está 2 y última vez directamente me han perdido el paquete. Ahora estoy a la espera para reclamar directamente a wallapop a ver lo que me dicen.

2 respuestas
gabigoxi

#3695 vaya racha

1
T

#3695 Joder, me sabe mal. Te devolverán el dinero, pero esto huele a incompetencia desde tu parcela en concreto :S

1
Rassel

gls aqui en mi zona es un desastre tambien, me toca poner que entreguen en el 24h o nunca me lo dejan en casa me mandan ir a por el paquete a la oficina a 1h y cuando me quejo me dice que segun la ubicacion el repartidor ha pasado por mi zona x'DDDD

Gls en españa es la mayor lacra, el repartidor no quiere trabajar.

5
wolfie6949

Mi +1 a que tienen algún tipo de sistema implementado para complicar las comunicaciones cuando vas a hacer una compra presencial.

He hablado a 3 personas de mi zona hoy, abriendo con un mensaje directamente se que puedo ir a por el artículo hoy mismo.
Solo una tiene doble tick (pero sin leer) y a los otros dos ni siquiera les ha llegado.

1 respuesta
Dredston

#3699 Quizás no abrieron tu mensaje por X razón?

2 respuestas
wolfie6949

#3700 Quiero pensar que si, pero por este hilo ya se han quejado algunas personas de lo mismo.

Para mas inri soy desarrollador y sé que es perfectamente posible hacer algo así. Al final en transacciones en mano ellos no trincan comisión.

Déjame conspirar, que es gratis :joy:

Dante90

Yo con GLS la mayoría de veces bien, pero cuando la lían, lo hacen a lo grande.

Espero que no quiten correos, es más caro si, pero no me han perdido ni un solo paquete y los envíos son rapidísimos

n40k1

#3700 Yo entiendo que el doble check gris es que ha llegado la notificación al móvil (como WhatsApp, vaya) y me pasa mucho que solo me marca uno y me mosquea.

Leoshito

Un tema con GLS es que tienen la tarifa "Economy" que de Economy mis cojones porque son 5 eurazos, que lo que hacen es hacer un único intento de entrega y si no al parcelshop.

Le sumas que muchos repartidores van como el culo y pasan de entregar directamente y lo dejan en el parcel shop... y la tormenta perfecta.

2
celesduran

Hola gente, hace poco empecé a vender los videojuegos que ya me he pasado, y 30 ventas las haces en nada. Hasta ahora vendía solo en Eneba, y estaba pensando en pasarme a Wallapop ahora que estoy llegando al límite de ventas.
Se puede o hacienda me cruje? No se si el límite es 30 ventas/2000€ en una única plataforma o entre todas las que vendas (Wallapop, Eneba, Vinted, Ebay...etc)
Gracias de antemano.

3 respuestas
RavageR

#3705 a hacienda se la suda que vendas calzoncillos usados en wallapop. No te ralles mucho que eso como mucho es para los que usan wallapop como "tienda" y poco mas, al usuario de normal no te va a investigar nadie por que hayas vendido dos REd dead redemption de la ps4 de segunda mano xD.

1
Dredston

#3705 Que vas a vender unos juegos no unos 20 vehículos de alta gama

1
Dante90

#3705 debo llevar en lo que va de año como unas 100 ventas (juegos de PS4, switch, puzzles, ropa vieja que tengo, etc… Y si tiene que venir el gobierno a comerme la cabeza por artículos de 5 a 10€ cojo todas las plataformas y hago el envío o por Neobanco o en mano y se acabó.

Aún así te digo una cosa, los principales afectados son las plataformas de segunda mano (ya enviaron un aviso tanto Wallapop como Vinted) que todo artículo vendido por debajo de su precio de compra no puede ser declarado de nuevo ya que tú ya has pagado los impuestos por ese artículo nuevo, así que… Yo de ti vendería lo que tenga que vender y que les den.

1
2 comentarios moderados
Dredston

Estoy en proceso de vender un patinete eléctrico y un iPad, para el primero me escribe un tipo que nada más ojeo su perfil ya veo que es un vendedor profesional de patinetes y piezas, me ofrece una mierda, le digo que no, me sale con la típica de que nuevo lo puede comprar por un poco más en no se donde. Pues vale, cómpralo nuevo es lo que le he contestado xd

Para el iPad me escribe un tipo y me dice que me da 100 euros menos de lo que yo pido porque ojo su hijo lo necesita para el cole que por favor se lo venda a ese precio, que como mucho me puede dar 20 euros más.

¿A quién se creen que están escribiendo? ¿a la focking madre Teresa de Calcuta? Que me importa una mierda tu hijo.

Cada día esta app me da más asco por la fauna que en ella habita.

3
PocketAces

#3710 No te cansas de hacer spam?

Es que todos tus post es para lo mismo, hostias. Nadie va a entrar en esa mierda de web, no insistas.

1 respuesta
Erethron

#3712 Es que ni se curra la multicuenta XD
PD: yo tengo Pokémon esmeralda. Lo compré por 10e por wallapop hace 2 años. Y no lo vendo sorry

Cogollomon

Justo he puesto esta mañana un anuncio por 50 euros y a los veinte minutos me llega un mensaje de una tal Victoria: 0 reseñas, cuenta creada el 24 de abril del 24. Me pone lo siguiente:

El comprador le ha hecho una oferta a través de "Comprar directamente".

Si está dispuesto a aceptar esta oferta, proceda como se indica a continuación:

  • Envíe su número de teléfono móvil o su E Mail en un mensaje de respuesta.

Si acepta la oferta, recibirá un pago de 50€.

He sido tan sumamente gilipollas que le he puesto el correo con las prisas. Cuando he llegado a casa y he visto el percal me he cagado en todo. Denuncia de perfil por si acaso y palante esperando que solo con mi correo no me lie ninguna historia.

1 respuesta
Taicor

#3714 lo mismo me pasó justo ayer pero vamos me olí el percal al segundo, denuncia perfil al Wallapop y a los 15min ya estaba baneado y me enviaron hasta un correo de agradecimiento.

Cogollomon

Si, literalmente a los 5 minutos tenia un correo en mi bandeja haciéndose pasar por wallapop. Pagina que te redirige a una plataforma de pago ficticia. Pillan a alguien poco espabilado con el tema TICs y le joden vivo.

Putos parasitos

n40k1

https://www.genbeta.com/seguridad/esta-muy-currado-sistema-estafa-este-usuario-estuvo-a-punto-caer-timo-wallapop-se-fijo-dos-detalles

1 respuesta
Xetroz

#3717 entras en la pagina y te pone ofertas seguras, compras seguras, todo legal, le falta poner 100% real no fake 1 link wallapop xD

HardNight

5

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags