Son estafas sanas Wallapop

ApocalypsysX

#3657 ni idea, como que casi la mando a la mierda al decirme esas chorradas para que se lo vendiera.

Edito: meto la parte de esa conversación.

ApocalypsysX

#3658 el retraso del comprador es innato.

1
Tablord

Sinceramente creo que wallapop a llenado el chat de bots con IA para que la gente sigue comprando y usando la plataforma y crean que las ventas no bajan, porque no tiene sentido la cantidad gente que me habla que lo parecen.

1 respuesta
ApocalypsysX

Añado una captura de cómo la gente puede llegar a ser de estupida a veces.

2 respuestas
markath

#3658 Este estaba aburrido y quería trolear no me jodas, es imposible ser tan retrasado.

2
RavageR

#3663 es morralla , yo ya solo mando por correos, lanza pago y lo envio aunque viva en mi misma calle. He vivido mil chorradas por cuatro duros que no me apetece repetir, desde gente inpuntual, gente que despues de darte la vara varios dias os veis en persona y te dice que pasa o directamente el que ni aparece y te quedas alli esperando incluso alguno mas violento de la cuenta que te quier regatear en persona y se pone mas tonto de la cuentadespues de haber llegado a un acuerdo e ir al sitio de encuentro.
Wallapop es para vender tu basura y si es posible que ni te abran chat para hablar .

Soy_ZdRaVo

#3658 te están trolleando

La otra opción es que se retrasado pero escribe demasiado bien para eso

jonik2

#3664 no le veo nada estúpido, mucha gente prefiere que se lo recojan en casa y quitarse de líos con los envíos o con que te lo echen atrás

Ya que estamos, aquí va la ultima mia, me piden que lo reserve una semana, escribiéndome todos los días dudas, al final acabo así:

1 3 respuestas
Christian2
#3640Rassel:

yo miro algunas cosas por wallapop y algunas veces las veo subir de precio. Siempre, digo SIEMPRE VOY A REGATEAR porque no se que está dispuesto aceptar el vendedor y la mayoría de veces las dejo en los megusta esos a ver que pasa porque como les digo ya de primeras cuando me apetece " no me interesa ahora mismo, pero si quieres quitartela del medio hazme una oferta y te la compro"

Por experiencia personal, cuanto más injusto el precio mejor, y el que quiera peces que se moje el culo. Llevo unos meses vendiendo cacharrejos que teníamos en el sótano de casa o que no usamos, y aunque pongas un precio muy justo, siempre te van a venir con pitos y flautas para que les bajes el precio. Por ende, siempre que veas un anuncio mira el coste del producto original (en Amazon y tal)y en base a eso les regateas para conseguir un precio justo para ambos.

Algunas historias bastante chorras en el spoiler xd

spoiler

#3668 Haberle creado un anuncio aparte y que te pagase el tiempo de formatearlo, licencias y tal; si luego da marcha atrás, pues ese dinero que te quedas. Hay mucho pejigueras suelto

Albertsson

#3655 El usted le delata xdd

Dante90

#3668 por estas cosas yo no doy más de lo que vendo en Wallapop…

Tenía una PS4 V9.00 y me dijo el tío que si le podía instalar juegos que iba esa misma tarde a por ella, le instalas los juegos y desaparece.

Gente pidiendo reserva de un mando de PS4 que cobra en 3 días y desaparece, aquí el anuncio es el que es y punto, si no te hacen perder el tiempo .

1 respuesta
brush

#3671 ¿ Por curiosidad a cuanto anda ? Tengo dos cogiendo polvo .

2 respuestas
jonik2

#3672 las play4 están a unos 100€

1 respuesta
ApocalypsysX

#3668 te has confundido, el problema es que le digo que lo tengo reservado desde el principio y la otra persona erre que erre con que se lo vendiera como si no hubiera leído lo del principio.

brush

#3673 Gracias , por ese precio ni me molesto.

anythere

https://ibb.co/z5P0c1g

6 1 respuesta
wolfie6949

Yo estoy del "bájame 5€ para cuadrar el envío" hasta los cojones.

2 1 respuesta
gabigoxi

#3677 jajaja a mi me encanta cuando pongo algo que a lo mejor costaba 50€ y me quiero deshacer de el y lo pongo a 15€ y viene uno y me dice: me puedes rebajar? Y le digo: ya está suficientemente rebajado. Si quieres le cambio el precio a 20€ y te lo bajo a 15€ y así ya tienes tu rebaja🤣

n40k1

#3676 Puto asco de gente. Ya no es que regatéen, es que ni formar una frase que contenga algo de educación.

4
Khesnar

A mi me ha pasado de gente que te abre chat, y ya ni saludar, preguntar, ni hostias, directamente un número, intentando "regatear" imagino xD

1 respuesta
Heysen

#3658 Este chaval debe tener alguna deficiencia mental, es imposible que sea otra cosa

PocketAces

#3658 Jajajajajajajajajjaa me parto la puta polla

Keysu

+300 envios en un año y nunca me toca nadie asi de divertido. joder

willy_chaos

#3664 lo bueno es que si le dices que si... luego no te contesta... o desaparece... xD

me paso lo mismo con uno con una PSP ... voy esta tarde... le digo .. hoy no puedo, mañana por la tarde, me pide videos, me pide fotos... se las paso...

me dice que lo mira y me dice algo... pasado 2 dias le digo que ... que le han parecido...

bien pero me lo estoy pensando...

y es como .... joder de "voy ya y te la compro" a "me lo estoy planteando"... la gente se calienta mucho ...

al final esa PSP se la regale a mi primo y a correr, mi primo contento y yo con un trasto menos.

1 respuesta
ApocalypsysX

#3684 hay de todo, yo me encontré con uno que perdía la paciencia fácilmente y se ponía a insultarte sin más, por lo que se yo no era el único al que se lo hizo y tiempo después su cuenta fue baneada.

Dante90

#3672 si hablamos de la 9.00 la tienes por 180€ para arriba, las PS4 peladas 100€ o 120€, con juegos algo más puedes subir.

kroaton

#3680 Yo me quejaba de lo mismo, y siempre soy educado y gasto palabras de más... hasta que leí por aquí que había varios usuarios que decían que ni contestaban, y gran consejo, llevo un tiempo haciendo lo mismo. Si no empezamos con un "Hola", o "Buenos días" o algo de texto que muestre tu interés, ni te respondo.

Y a eso le sumas la variante de los que te ofrecen un precio ridículo, como vender algo por 100€ y que te escriban directamente: "20". Al último que no contesté a la semana luego me escribió "?". XD Anda y que te den.

6
ReEpER

Yo el otro dia vendia 3 cartas de pokemon por 155 eur.

Una me acepta y le digo mira puedes pagarme por wallapop pero necesito que me des la direccion porque no vivo en españa y la etiqueta solo funciona para correos.

Yo te pago los portes no te preocupess.. y va y dice mira que cancelo que no me fio.

A ver alma de cantaro que el dinero esta en wallapop hasta que confirmes recepción.. que si a alguien pueden trameae es a mi..

1 1 respuesta
dvneil

#3658 luego nos asombramos que porque va el pais asi. España está llena de gente como esa :psyduck:

markath

#3688 Pero enviar por wallapop de esa manera no te perjudica a ti? Me refiero, te compra le envías el paquete por tu cuenta, ella no confirma la recepción y encima le devuelven el dinero no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags