Son estafas sanas Wallapop

MustangZaba

2 2 respuestas
darkf1re

#3631 el primer mensaje son unas zapas que estas vendiendo para especular eh xd

Cryoned

#3631 la auténtica salud es poner un precio justo y decir que no negocias.

1 respuesta
n40k1

#3633 Y aún que lo pongas en mayúsculas aún te preguntan si rebajas.

3
Zaide

#3597 yo he visto a gente que vende en persona, pero nunca da que ha vendido el producto y espera a que se le caduque el anuncio. Es otra opción, supongo.

1 respuesta
darkf1re

#3635 Lo eliminas despues de venderlo en persona y pones en razón "Otro" y fuera

1 respuesta
Zaide

#3636 lo de lo he vendido fuera de aquí, sí. Yo la verdad es que no he pensado en estas cosas porque no vendí 2000€ ni de coña, pero sí veo que hay gente que se busca la mañas.

2
jonik2

Lo de la mensajería ya es hora de que lo arreglen, yo ya no cazo ninguna buena oferta a causa de eso. Porque lo suyo es ofrecer compra en mano antes de que los buitres reventas compren las cosas, pero no llegan los putos mensajes joder

PD: pensandolo bien, estará asi a posta para que wallapop no venda en mano y se lleve su comision

K

Alguien sabe cómo desactivar los anuncios de Google que me salen en wallapop? Gracias

Rassel

yo miro algunas cosas por wallapop y algunas veces las veo subir de precio. Siempre, digo SIEMPRE VOY A REGATEAR porque no se que está dispuesto aceptar el vendedor y la mayoría de veces las dejo en los megusta esos a ver que pasa porque como les digo ya de primeras cuando me apetece " no me interesa ahora mismo, pero si quieres quitartela del medio hazme una oferta y te la compro"

y así es, si me haces una oferta al precio anterior o 5€ mas barato, te lo quitas de encima ¿que no? pues nada, ya vemos que pasará cuando me haga falta.

1 respuesta
Damnedlove

Regatear cuando el tio pone precio cerrado en el anuncio es de ratas, sin mas, sobre todo en cosas baratas (menos de 50 euros por decir algo)

P

.

2 respuestas
charlzjr

#3642 sí, está dentro de las leyes europeas. Cualquier trámite de ingreso a cuenta personal desde una entidad o empresa privada necesita de la verificación de identidad de la persona q lo va a recibir.

Es hacienda llamando a tu cuenta de Wallapop.

Baudisito

La ultima vez que mire Wallapop estaba lleno de Gitanos vendiendo morralla y a precio exagerado

Encima se indignan cuando te ries de ellos o les dices que lo que venden ellos de segunda mano es mas caro que nuevo en algunas webs, te empiezan con el clasico "Payo te voy a rajar" y cosas asi por el chat :rofl:

1 respuesta
darkf1re

#3642 dejaros de rallaros en serio. Increible el miedo que os mete hacienda. Son 27.000 funcionarios para 47 millones de personas en España + millones de empresas y autonomos.

Datos

¿Te crees que van a investigarte por vender 7 calzoncillos y un equipo de musica en wallapop y transferirte 400€ a tu cuenta?

Literalmente conozco gente pasandose 200-300-400-500€ al mes a la cuenta de mierdas que hacen en internet sin declarar NADA con diferentes conceptos y cantidades a través de plataformas online como wallapop, vinted, marketing de afiliados, facebook ads, infoproductos de hotmart, trading etc

Y asi 4-5 años facil

#3644 por experiencia, los gitanos, menas y morralla aparecen cuando vendes patinetes, bicicletas, móviles u ordenadores portátiles. Hasta ahora solo tuve un problema una vez con uno de Vinted. Yo vendía una tablet por 50€ que me costó 130€. Tenía unos 4 años y estaba relativamente bien. Me quiso hacer una historia rarísima y no quería quedar en persona. Al final cancelé la venta y le bloqueé y se lo vendí a una señora por 40€ en mano en Castellón. Paso de morrallas.

P

.

1 respuesta
dranreb

#3646 En lo más profundo de tu corazón

3
EuReKa

Me encanta la gente que pone cosas a la.venra, te contesta y a la hora de quedar ya no dice ni mu. No he intentado regatear y solo he preguntado si funcionaba todo bien 🤦

jonik2

Funcionan los mensajes? Porque yo he quedado luego, escribí anoche para concretar, porque sabía que tardan horas en llegar, y aún no ha llegado, he escrito a un random para ver si funcionan y tampoco llega.
Será que me han puesto algún tipo de ban por comprar siempre en mano?

1 respuesta
n40k1

#3649 El problema es que el chat desde siempre ha funcionado entre mal y peor. A mi me fascina estar hablando con alguien en tiempo real y de repente el chat decide dejar de enviar mensajes y a tomar por culo una compra o venta.

¿A alguien más le pasa con la última actualización de iOS se le ha cuajado la app y no deja ver productos, logarse, etc? Que a lo mejor es solo cosa mía.

1 respuesta
jonik2

#3650 yo tengo la última y me va bien.

1
MustangZaba

29 3 respuestas
Albertsson

#3652 Claro y dile q de paso le haces una felacion xDD

La puta peña se pincha o algo ¿como cojones se puede tener tanto morro?

Cemento armado por cara no me jodas

1 respuesta
anythere

#3652 jajajajajajajajajaj

itonny

#3653 cada día empiezo a creer más la teoría de los NPCs en la vida real y la simulación xd

1 respuesta
ApocalypsysX

Yo vendía un procesador hace unos años y no me viene una tipa que además de querer comprármelo por debajo de lo que yo quería vender quería que se lo instalara en su PC con viaje a su casa incluido, hay de cada cara dura que da miedo.

1 respuesta
laZAr0

#3656 ¿Estaba buena?

1 respuesta
SevenOfThem

#3652 La historia completa:

16 6 respuestas
dranreb

Parece sacado de un sketch de José Mota

7 1 respuesta
LLoskka

#3659 hoy no...

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags