Son estafas sanas Wallapop

Vandalus

#3750 tu plan es trolear o denunciar?

2 respuestas
Liquid-Sam

#3751 obviamente, tirar del hilo minimamente, para denunciar.

3 respuestas
Vandalus

#3752

adelante, pero que no te queme

Dredston

#3751 #3752 Probablemente alguien le haya enviado su DNI al estafador y se esté haciendo pasar por el, igual le llega la denuncia a Juan Ramón de verdad pero no es el estafador xD

Se las saben todas los colegas de lo ajeno

1 respuesta
pelusilla6

#3752 A ver si consigues algún dato y con un poco de suerte con el OSINT la denuncia ya tendrá mejor pinta

1
Liquid-Sam

#3754 Estoy seguro, que el remitente que figura en el sobre no es el, vamos, muy tonto tendria que ser.
Pero a ver si entre eso, el numero, y algo más, la denuncia puede tener algo mas de forma en Policia.

Que no es por los 100€, pero ojala le pesquen al colega y le metan un puro curioso.

1 respuesta
Dredston

#3756 Mi padre le estafaron 500€ en wallapop con número del estafador del móvil, nombre, todo y en la policía le dijeron que no iba a ir a ningún lado la cosa, que seguramente hasta el número del móvil estaba hecho del estafador suplantando identidad de otra persona, han pasado 2-3 años y efectivamente a ningún lado ha llegado la cosa.

1 3 respuestas
Liquid-Sam

#3757 Si, es triste, pero es asi. Que barato sale hacer pufazos en estas plataformas, y todo por no ir ligado una cuenta fisica a un DNI/NIF validado para evitar las multicuentas...

Vandalus

#3757 es una vergüenza, gente que hace estas cosas una y otra vez y no les hacen nada.

Pero siempre le podéis reventar el coche o pasar su numero en mil sitios guarros.

Por eso decía que por 100eur, abogados y todo.....

Liquid-Sam

Como se pone en guardia con la idea de quedar en persona... xD

1 respuesta
pelusilla6

#3757 Pero no entiendo, con todos sus datos y pantallazos de la conversación estas denuncias no llegan a nada?

Me parece increíble

2 respuestas
Dredston

#3761 Así es

Liquid-Sam

Ya actualizaré si hay novedades xD Estoy intentando recopilar su tfno, aunque sea el de Juan Ramon y no el suyo, para con eso, tener mas datos para denunciar.

1
TripyLSD

#3760 pues quedas en persona y te presentas ahí con la g.civil denunciandole por estafa

O le partes las piernas, no se. Para gustos los colores

Soy_ZdRaVo

#3761 si que llegan de vez en cuando. Solo tienen que conectarse por error una vez a wallapop con un móvil o internet contratado a su nombre o de un familiar

Como 100% no llegan a ningún lado es si no denuncias.

2 1 respuesta
Dredston
#3765Soy_ZdRaVo:

Como 100% no llegan a ningún lado es si no denuncias.

Cierto, yo comento desde el resquemor de ver que no sirvió pero igual a otro le va mejor

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3766 y te entiendo totalmente. Ir a una comisaría/cuartel y que te digan de primeras sin ni haberlo intentado que nada se puede hacer…

1 1 respuesta
Dredston
#3767Soy_ZdRaVo:

Ir a una comisaría/cuartel y que te digan de primeras sin ni haberlo intentado que nada se puede hacer…

Me ha pasado dos veces, una vez acompañando a la ex porque unos 3 perros peligrosos casi matan a su perro y otra por esto, en los dos casos dijeron exactamente lo mismo en dos comisarias distintas, que las denuncias no iban a llegar a nada.

No sé si es que no quieren trabajar o qué jaja

2 respuestas
willy_chaos

#3768 solo hace falta ver cuanta grnte van con el perro sin atar por la calle, cuando hay una lei que dice que es multable... se lo comento a un mosso y me dice que ellos no hacen nada que llame a la GCivil

1 respuesta
n40k1

#3769 Y la GCivil diciendo que vayas a los Mossos,

2 2 respuestas
willy_chaos

#3770 el caso es no trabajar... eso si cobrar cobran bien

1
Dredston

Me he comprado una elíptica en wallapop por 40€ que el tipo dice les costó 120€, algo marrullero por si se me pasa la tontería al menos no he gastado mucho

Me la ha traído a mi casa, le he pagado y como me ha visto que no iba yo solo a poder montarla (ni idea de esto) me ha dicho que volvía y me ayudaba.

Yo pensando: le he dado el dinero, ya no vuelve.

Ha vuelto, me ha montado la elíptica y le iba a pagar más le he ofrecido de beber y nada que no, que es un hombre de palabra y le gusta las cosas bien hechas.

Pues la mujer, que es la que maneja su cuenta de wallapop, ha borrado el anuncio.

???? No entiendo nada.

La elíptica no es nada del otro mundo y le hace falta engrasarla un poco pero está prácticamente nueva o sin usar con sillín y todo que viene

No entiendo nada, le he dicho que como su mujer había borrado el anuncio pensaba que ya no volvería y me ha dicho eso de que él es de palabra y que las puntuaciones le dan igual. Tiene 0 reseñas. Supongo borra todos los anuncios cuando vende algo.

Por cierto he sudado usándola de lo lindo y los muslos cargados, estoy hecho mierda a ver si adelgazo

3 1 respuesta
Usopp

#3770 Se supone que es trabajo de los locales, pero antes ver un eclipse lunar que ver a uno de esos jardineros con placa trabajar

1 1 respuesta
anythere

#3772 La vida, a veces te sorprende.

Yo nunca he tenido problemas con nadie, ni ventas en persona, ni paqueteria.

Pero obviamente las opiniones que se hacen oír son las negativas.
Si he tenido gente retrasada a través del chat, ejemplo:

  • Vender una mesa nueva, valorada en 80€ por 20€. Que venga el subnormal de turno, me ofrezca 8€ y que venía a por ella ahora mismo.

  • Hola, me gustan las sillas (mi precio 12€ cada una, un total de 4), me las vendes por 11€ cada una?
    Regateando 4putoseurosdemierda. El orgullo me pudo y ni le contesté.

  • Y los que directamente ni saludan, ni hostias. Te ponen "10€". Esos son los que mas rabia dan.

Yo, nunca he regateado. Siempre he comparado el precio con otros vendedores, y el que más me cuajaba, saludaba, le digo que estoy interesado y que me envíe un vídeo o más fotos. Si veo que tiene buen aspecto, compro. Fin.

1 1 respuesta
dmoo

#3773 no insultes a los jardineros, por favor.

Jetxot

Contexto: vendo una Switch Oled nueva, precintada, por 250 euros, y me abre un tio que vende una Switch Oled en su perfil, usada, por 249 euros.

-Aceptas 170€ por ella?

-Yo creo que 250€ esta bien. 1€ mas que la que vendes tu, y sin usar ademas.

-170€ es mi máximo
Y me paso hoy mismo a por ella , sin plantones ni rodeos
Yo las anuncio en 250 para venderlas en 200€
Me dedico a la reventa de consolas a parte de hacer mudanzas

-Entonces sabras que 250 euros para una consola precintada es buen precio

-Si te parece de agrado , me puedo pasar hoy a por ella , sino no hay problema rey , el mercado es oferta y demanda si no soy yo, vendrá otro a comprarla seguro!

1 respuesta
Dredston

Me ha pasado una cosa con un envío, a la mujer le ha llegado parte del producto roto debido al transporte pero en vez de abrirme reclamación y tal, entiendo que para eso está el seguro también ya que estaba bien empaquetado, ha aceptado la compra y me ha puntuado al máximo.

Usopp

#3776 También te digo, se están vendiendo por eso nuevas de oferta en Miravia o AliExpress
Con la noticia de la sucesora ....

Pero vamos, que el tío es un subnormal

2 respuestas
Leoshito

#3778 Perdiendo dinero o con cupones de Miravia/Aliexpress, ya te lo digo yo.

La última OLED que compré, en promo, y con el Mario Kart 8 (es el pack con la caja chula y el juego en código) me costó 280€.

1 respuesta
RaDiuM

#3779 Por lo menos los de Miravia son de Miravia, las tiendas no pierden, aunque sea poco beneficio.

Vamos, la Lite la pillé yo a 125€ en navidad y era porque tenía doble cupón de Miravia y se quedó así. También una OLED para mis padres por 270. Las mías son de Singapur, pero eso, que los que ponen la pasta son los de Miravia, por eso son tan buenas las ofertas y hay que aprovechar. De Aliexpress ni idea.

#3778 es muy buen precio, que le follen fuerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags