Son estafas sanas Wallapop

Alahel

#629 Ya, pero cuando buscas por ejemplo ese mando de xbox en segunda mano... Entiendo que como mínimo es que quieres ahorrarte unas pelas porque sabes lo que cuesta nuevo xD. Vamos al menos así pienso yo y creo que la mayoría de la gente.

1 respuesta
B

#631 Si, claro por supuesto. Aunque hay algunas cosas más...umm...difíciles. Las consolas clásicas por ejemplo, yo tengo una NES que me costo 50€ pero igual otro ve encuentra una idéntica pero por 65€, igual su precio son 50€ pero por no buscarla te la compras, no se si me explico más o menos bien. Claro que por cosas nuevas miras el precio nuevo y comparas, pero cuando pasan unos años ya es más...jodido. Es lo malo de solo usar segunda mano para estas cosas, que no me fijo en que hay gente que se compra también cosas actuales :D

P

#609 Al leerte me ha picado la curiosidad sobre la tinta esa, dices que no la pueden copiar.....En Mexico te la venden

1 respuesta
A

#630 Lo son, yo he tenido unos de esa marca y son de mercadillo 100% xD

YokeseS

#596 me he quedao muerto cuando se ha puesto a pedir dinero. Y si eso es un timo? :psyduck:

1 respuesta
gfcn

#635 Yo no lo veo un timo, solo a una persona que la estafaron y se dedicaba hacer sus reviews de terminales. Un timo es pagar a un Youtuber de los que no hacen ni el huevo.....

El tio sigue subiendo reviews....

1 respuesta
YokeseS

#636 no lo conozco de nada

iPoded

#633 No sabría que decirte pero vamos, que si un tecnico de la RFMNT y Inspector de Policia Nacional que son los que nos impartieron el curso, nos dicen que no se ha falsificado aun será por algo. Como ya dije los más "profesionales" por decirlo de alguna manera fueron los que le pillarona un profesor de murcia que falsificó hasta el holograma de los billetes de 50€.

Aun así el cambio del diseño de los billetes no se hace porque si, se hace precisamente para eso, para evitar que la salida al mercado de esas tintas OVI no facilite el trabajo a los falsificadores, si te fijas en los billetes nuevos la tinta OVI llega a tener 3 tonalidades o casi 4, va a estar jodido de falsificar eso de momento aunque no imposibleobviamente.

1 respuesta
lafundo

Unas ganas tremendas de que empiecen a sustituir los billetes de de 100/200/500

Ahi si que nos vamos a reir.

1
Pablo5Polaco

#583 La denuncia no iria a ningun sitio. Basicamente porque el tio dice que el no le ha dado esos billetes falsos y ahi se acaba el tema. A ver como averigua la policia que billetes le ha dado a su amiga, si los falsos o los verdaderos y es la tia la que quiere estafar...

MakeaDS

#638 siempre me he preguntado de qué sirve sacar billetes nuevos, si los antiguos siguen siendo de curso legal. Tan fácil como falsificar los antiguos y listo.

1 1 respuesta
YokeseS

#641 los antiguos los van sustituyendo..

1 respuesta
MakeaDS

#642 ya, pero por más que los sustituyan, siempre van a ser de curso legal. Por tanto si imprimo billetes de 20 de los antiguos falsos, que más da que ya prácticamente no queden billetes antiguos, si puedo usar los mios para pagar igualmente.

2 respuestas
serzenit

#643 Eso no es cierto, aun no se ha anunciado la fecha pero llegará un día en que los antiguos no serán de curso legal.

YokeseS

#643 ya pero no crees que puede ser mas cantoso intentar colar billetes antiguos

Doest

A aprender niñas a reconocer billetitos

1 1 respuesta
Beethoven

#558 Sin comentarios...

1
B

#558 No lo habia visto...como matar el hilo en 10s

1
gfcn

#558 Te queda mucho por aprender

1
GlatoR

#646 Enseña cosas que ya me dijeron a mí con 10 años, o sea, hace 15 años.

1 respuesta
B

#650 Teniendo en cuenta que el euro salió en el 2002 eres un adelantado a tu tiempo.

10 2 respuestas
GlatoR

#651 Es posible que haya tenido un leve desliz por el tema de los billetes, pero a mí ya me enseñaron en el colegio a manejar el euro y eso fue antes del 2002

1 1 respuesta
Fascaso

#651 #652 Hombre desde el 99 andaban con el tema y los 2/3 años antes de que saliesen enseñaban las cosas en el colegio, vamos a mi me pasa lo mismo que con 10-11 años lo dábamos, antes de salir el euro(lo absurdo sería después...)

2
RastAfar1

Nadie de Madrid va a quedar con el?

1 respuesta
B

#654 Parece que la gente aqui habla mucho de quedar con el pero al final nadie se atreve.

1 1 respuesta
iPoded

Con el desvio brutal que le habeis metido al tema...

SuTaGaR

Des-desviemos de nuevo el hilo:

TDT completo a precio rebajado
http://es.wallapop.com/item/vendo-tdt-completo-40904730

Aguiluxo

A mi me bloqueo instant, le olio mal tal demanda por su rade0m overclokeada jajajajajajajaa

Wotanz

Ha quitado la ps1 con el chip para que funcionen los juegos de ps2??
Quién ha sido? Esa ganga era mía

GrN

Ha cambiado hasta la foto de perfil, creo que se acabó la diversión, las primeras paginas fueron buenísimas.

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags