Son estafas sanas Wallapop

zazgan

Fácil y sencillo me llevo al tipo al banco y le digo que me pagué allí billete por billete.

Que no quiere venir? Es falso y le estallo los dientes por hijo de puta.

Que viene es obvio que son verdaderos.

1 respuesta
B

#601 No mejor, confía de todo el mundo y de que todo es de verdad...hay que joderse. Si se quiere ser precavido mal, y si no tambien

tuskas

A mi un conocido que trabaja en un banco me dijo que las dos formas "mas faciles" de ver si son falsos y sin que parezca que estas revisando los billetes cual poseso (lo cual deberia ser normal) son:

  • El 50 que sale abajo a la derecha en una de las caras que es morado y como con brillantina, si mueves el billete tiene que cambiar un poco como si perdiese la brillantina, o si hay mucha luz, parece como que cambia a marron.

  • El plateado que tiene en un lado que si lo mueves pone 50 o sale una casita, depende, al moverlo tiene que tener los colores del arco iris, ya que en los falsos suele ser papel albal y no cambia de color.

Despues ya entramos en que hay billetes falsos y billetes falsos. Unos son chapuzas y otros son cai perfectos, pero vamos, ese consejo me lo dio a modo comprobacion rapida

1 1 respuesta
S

Para ser un foro gaming no tenéis nada de visión para las oportunidades algunos.

La grafica de 610 euros es un verdadero chollo, una oportunidad difícil de dejar pasar para quien se lo pueda permitir y lo argumento.

Te compras la tipica gráfica decente yo que se de 250 euros y te mueve el Battlefield 4 a unos 80 frames, vale no está mal pero sale a unos 3 euros el frame. Sin embargo si gastas un poco mas y te compras la gráfica de 610 euros sacas 700 frames. Con ese rendimiento te sale el frame a menos de 1 misero euro por frame.

Ademas dentro de diez años cuando ya no vaya tan bien la megaclockeas y cinco años después cuando vuelva a ir justa la Superclockeas.

Es que todo son ventajas, voy a ver si me bajo la aplicación, tengo suerte y todavía no la ha vendido.

2 1 respuesta
B

#604 Pero después de 5 años puedo Hyperlockearla o ya es demasiado?

1 3 respuestas
S

#605

Puedes pero no garantizo que te vaya a ir todo a tope.

1
NekoGatun

#605 Es que ya estamos hablando de clokeo extreme.

1
AlexGc

Menudas risas me he pegado viendo sus artículos.

iPoded

#596 la manera más facil es fijarse en la tinta OVI que no se puede falsificar puesto que se hace con una formula que, obviamente, no se conoce. Los billetees más "peligrosos" se los encontraron a uno de Murcia, claro que esta detenido, pero fueron los casi perfectos, consiguió falsificar incluso el holograma, lo unico que no pudo fue la tinta OVI.

#603 se llama tinta OVI, es un truquillo como bien dices pero lo explican más detalladamente en los cursos de policia cientifica que ya realicé hace 1 año.

1 1 respuesta
NigthWolf

O tambien podeis compraros un rotulador que hay, le haces una pequeña marca al billete, si es original se pone de un color y si no de otro. Facil xD.

Ademas creo recordar que no era caro, si soleis hacer bastante este tipo de cosas al final sale hasta rentable.

NekoGatun

Solución: que la transacción se lleve en un banco, donde tengan la maquinita de comprobar billetes. El banco se queda el 0.1% de la transacción

melyrub

La linterna no falla. Si la marca de agua se ve blanco es falso 100% xd porque la marca dr agua se hace con prensas y se ve asi xq el papel es mas o menos fino. Si os preocupa, sudaria de q me mirara mal

B

El rotulador vale un par de euros y no falla.

B

#600 ¿Los números de cada billete no deberían ser diferentes? Tienen todos el mismo número en esa foto.

sagha

#565

1 respuesta
Elinombrable

#615 Lo que yo decía xDDD

B

#69 Esperaba encontrarme un logitech de mierda. No defrauda.

1 respuesta
MavenBack

#605 Solo si la Ultraclockeas a los 5 años

gfcn

#617 Todos los Logitech son una mierda entonces? Madre mia...

1 respuesta
B

#619 Ese expresamente sí

Ne0x


Pero what?? Pone que las zapas son nuevas y las vende porque son 3 tallas más. Quien es tan retrasado para comprar unas zapatillas 3 tallas más? Y ojo la mierda que tienen.

Y luego ya la máquina diabólica de masaje... XD

2 3 respuestas
A

Es un adelantado a nuestro tiempo xD

MavenBack

#621 Ojo que las zapatillas son basura pero ese aparato de masaje es jesucristo eh? que yo lo he usado

B

#595 Claro que puede ser un niño, pero a la hora de poner precios no es ningun tonto o tiene bastante idea...

Lo dicho, el mercado de segundamano en España es un cancer y a este personaje deberian bloquearlo de la mierda de wallapop.

S

Pues el ratón es bueno, a un precio absurdo pero sí es un buen ratón para shooters.

#621

Son cosas robadas.

Akiramaster

#591 Así tiene que ser. La gente se piensa que cuando se desconfía se hace de uno mismo, con nombre y apellidos y es normal que uno se ofenda, pero el tío de enfrente no te conoce de nada.

B

#621 Lo mejor es lo de valorado en 1399 €
Parece el primer aparato de masajes que se creó en la historia... los he visto por menos de 20€ y son mucho más modernos...
Además de la cantidad de mierda y bacterias que debe tener ese aparato.

Y las zapatillas están medio amarillas... joder que puto asco todo.

De todas formas si le habéis visto la cara, con eso no hace falta decir nada más xD

#595 Es un tio ya que he visto su foto, no es ningún niño, eso si, no tiene cara de listo.
Igual es hasta mayor que tu y que yo.

2 1 respuesta
Alahel

#627 Pero vamos a mi me da que es más por desconocimiento xD, y alguien que compra en internet es que suele moverse un poco por internet y sabe más o menos buscar. Vamos que las estafas de precio duplicando el precio de un articulo nuevo me da que no salen adelante.

1 respuesta
B

#628 Igual de precios muy altos no, pero si son 5€ 10€ o así mucha gente ni se molesta. Cuando son más de 100€ obviamente miras en 2000 sitios pero por poco simplemente coges el primero que ves

1 respuesta
B

Del mismo de ayer: http://es.wallapop.com/item/calzoncillos-nuevos-talla-s-49521541

Parecen los típicos de mercadillo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Leoshito
  • Dante90
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags