Son estafas sanas Wallapop

T

Lo que habría que hacer es quedar con el para comprarle lo mas caro que tenga, quitárselo y pegarle un par de yoyas para que aprenda un poquito.

1
Deoxys

Que alguien le diga que es de ciudad real/random sitio de lejos y que le compra la puta gráfica, pero que lo necesita para ya superurgentísimo para un regalo porque un amigo cumple años mañana, y que si se lo lleva él en persona le paga el viaje y 30€ más.

Y a ver qué pasa.

B
4 4 respuestas
B

#573 Jajajaja, que asco por dios...
Seguro que huelen a podrido y todo.

D

#573 anda que las limpia para la foto

B
1 respuesta
T

#576 usadas*

2
emir

A una amiga mía le acaban de estafar en esta app, ha vendido un patinete eléctrico por 200€ y le han dado billetes falsos.

3 respuestas
B
B

#578 billetes falsos? WTF

Del monopoly dices?

Como si fuera fácil falsificar los billetes hoy en dia xD

1 respuesta
emir

#580 No le veo la gracia la verdad.

2 respuestas
B

Pues anda que no es fácil detectar unos billetes falsos de unos verdaderos.

La banda holografica, el tacto con su relieve y la cinta de seguridad son complicadas de emular.

Si cogió los 200€ los contó pero no le prestó atención a ello pues...

1 respuesta
TheDamien

#581 No creo que se haya reido por ofender,pero es que es raro vamos...si compran cosas de 200€ a gente que no tiene un detector la de dinero que pueden "lavar" no es normal...madre mía...y no a denunciado? Por que yo denuncio teniendo el número y los cogen rápido

2 respuestas
tactica

#583 Wallapop no tiene "número".

1 respuesta
TheDamien

#584 Ves a la policia nacional pon una denuncia y verás si tiene número...lo cogen pero rápido xDD

O miras su perfil si vende algo quedas para comprarselo y le metes los 200€ por la nariz a la fuerza y le revientas el patinete en la cabeza

azztras

Bueno entonces alguien le va a pillar algo a el lobo de wallapop?

Agrael120

#573 Del mismo:

http://es.wallapop.com/item/mando-xbox-para-ordenador-49503785

incluye disquete

1 respuesta
Wotanz

Madre mía, el asco que me han dado esas zapatillas es poco...
Yo denunciaría a ese de los 200€. Eso o hacerle tragar los €, como han dicho.

ManuCortex

#582 O directamente te pasas antes por un chino compras un lapiz de esos que tienen para saber si son buenos o no y te quitas de problemas...

NekoGatun

#545 Habrá querido cobrar la mano de obra y materiales para que corra mas.

#573 Que las zapas de andar por casa pongan "SPORT" en la suela, suben su precio un 90%

iPoded

#581
Gracia ninguna, cuando yo vendí mi iphone lo primero que hice fue contar el dinero delante del muchacho y comprobar que eran billetees buenos. Contar el dinero no significa que desconfies de nadie (que de por si deberías viendo el panorama) sino que si esa personae stá contenta viendo el producto y comprobando que está todo OK, ¿por qué no vas a poder contar el dinero delante de el? Si alguien se pone nervioso o con malas caras por contar el dinero delante suya es porque algo esconde. Hay que ir con cuidado siempre y por lo poco que has contado, tu amiga, cuidado, lo que se dice cuidado, no ha tenido.

Que denuncie y conseguirá al menos que investiguen algo.

Por cierto Wallapop verifica perfiles de diversas maneras, tampoco es cuestion de venderle a perfiles "No verificados" o "parcialmente verificados".

1 respuesta
itonny

#578 Si han pagado con billetes falsos tranquilo que si denuncia van a buscar hasta debajo de las piedras al susodicho xD

Arnius-Fox

Dejar al chaval y meteros en vuestra vida anda...

B

#587 " disquete para istalar los driiver "

en fin...

1 respuesta
Alahel

#594 Hombre puede ser un niño o tener ni idea, lo peor es el precio que nuevo te cuesta lo mismo y con el receptor.

2 respuestas
Lluvia4D

Hay copias muy buenas por lo visto.. hay que tener cuidado, yo he oido lo de rascar el relieve y mirar que la pegatina esa plateada cambie de color pero nose si hay algun consejo mejor.

2 respuestas
B

Luz ultravioleta para sacar las marcas reflectantes.

1 respuesta
melyrub

Lo mas complicado de falsificar es la marca de agua y si tienes una linterna de 10 euros de uv no deberia de blanquear al ponerla

1 respuesta
Talekxd

#597 #598 Hay unos rotus que son bastante mas baratos que eso.

Lluvia4D

Lo malo de la luz ultravioleta o la linterna es que es dificil en medio del trato, a mi siempre me ha dado rabia que miren el producto con lupa (que es normal) pero luego dan el dinero y con "prisas" por irse, al menos desde mi experiencia.

El rotulador no pinta si el billete es original, pero tambien es raro decirle, "bueno voy a pintarte los billetes a ver si son originales" estaba fijándome en el video que los billetes si no me equivoco tienen el mismo numero/serial todos, nose si pasara con las demás falsificaciones, pero podría ser algo en que fijarse sin llegar al tema de la luz/rotulador.

Hay poca información y pocas maneras fáciles o ninguna por parte del vendedor para reconocer los billetes falsos al 100% en el tema de segunda mano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags