Son estafas sanas Wallapop

B

#540 este dices? http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-8/programa-88/

Le gusta el dinero fácil. Presume de ganar grandes cantidades de euros sin esfuerzo dedicándose a la compra-venta por internet de objetos de dudosa procedencia. No le interesa un trabajo legal. Cree que ya tiene la vida hecha. Lo que José ignora es que “Hermano Mayor” está a punto de irrumpir en su vida para enseñarle qué futuro le aguarda si no cambia de actitud y cómo su comportamiento está destruyendo a quienes más le quieren.

1 2 respuestas
Belerum

#541 Si, lo recuerdo por el pollo que lió con la moto, y como sufría el novio de la madre.

lafundo

Yonatan ya ha recibido varias ofertas para trabajar en el Santander, BBVA, y Bankia. El sabe como vender "prodcutos". Dara cursos a los trabajadores de esos bancos.

Sueldo de 70.000 netos anuales para arriba. Ya ha triunfado el Lobo de"WOLOLOLOLOLOLO"

Garuke

A mi lo he me ha resultado gracioso es lo de esto : http://es.wallapop.com/item/grafica-gaming-de-alta-gama-superclocked-nvidia-40917067

cada juego alcanzaba las 700 FPS .

Dios es que lo que me he partido con eso XDD

2 respuestas
Shikoku

Si lo mejor es esto:

Debido a que esta overclokeada al maximo su precio no es negociable

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaaaaaaalgame el gitano tt

6 1 respuesta
Axess

Con esa grafica podre correr el Battlefront, que bien la voy pillar jajajajajaja.

B

#544 Pero si el ojo humano solo ve 40fps, como mucho los pilotos de caza y de F1 ven las 60...

:psyduck:

1 respuesta
Shikoku

La trolleada que le va a meter el que se la ha "comprado" puede ser epica.

Espero que sea un mediavidero xD

Akiramaster

#517 edición limitada superclocked

Yo quiero una de esas.

700 fps? Será un emulador de gameboy con skip frames xD.

1
Hipnos

#547 Depende. Eres inapaz de ver un frame negro entre 60 blancos, pero puedes ver uno blanco entre más de 200 negros en el mismo segundo.

UlfiNiste

Mediavida, que sepáis que estoy grabando un vídeo ahora mismo para el asunto, seguiré informando xD

4 3 respuestas
Shikoku

#551 Vamos que la compraste tu xDDDDDD

Proximamente en Tele5.....

AlzeN

#551 Joder no nos dejes con la intriga.

Aricia

cuando esto no podía ser más épico, llega #551 a romper el hilo, no tardes :)

1
Alrich

#541 Que asco de madre e hijo

Hades13

.

2 respuestas
Akiramaster

#556 sin apoyo de fitness?

PatoSwagg

Veamos si cuela :

4 respuestas
Denian

#544 La probo con el Killzone asi que esa grafica es realmente magica.

L

ha "vendido" la gpu, pero magicamente tiene.. LA MISMA a la venta.

1 respuesta
BrKnChaiN

#560 Las multiplica, como Jesús con los panes y los peces.

17
icetor

y luego dicen que en el punto limpio no pillas buenos pcs xDDD

UlfiNiste

#556 Te juro que si fuera de madrid quedaba con el con cámara oculta xD

1 respuesta
B

Wallapop es asco como todo el mercado de segundamano en España.

Solo tienes que pasar por cualquier cash converters que de 1000 articulos que tienen, 1 tiene menor precio que nuevo........he visto herramientas a 15€ cuando en Carrefour NUEVA te cuesta 7 o 8 euros y con garantia.

Si es que aqui somos muy listos...

1 1 respuesta
Elinombrable

#564 Hombre a ver, hay muchas coas decentes. El problema es que entre el 80% que no entiendo que segunda mano implica bajar el precio más de 10€ al precio original y el 5% que directamente quiere estafar, sólo queda un 15% "decente".

1 respuesta
S

#558 muy bien canteandote. Algunos no sabéis seguir las bromas ni trollear, ni tenéis estilo para ello.

41
AlzeN

#563 Pensaba que estabas grabando un vídeo habiendo quedado con el tío o algo. Entonces de que es el video??

2 respuestas
P

#567 Me recuerda a uno que citó a Kant sin haber leido nada de el....Pues lo mismo, "estoy grabando un video", ¿pero tienes cámara?...no.

Fantasmas de la media vida.

Alahel

#567 Pues yo lo tengo fácil vive al lado mía xD. Dudo que caiga nadie con esos precios xD

Supplicce

tremendo el hilo, ese hombre es un visionario una puta mina

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags