Son estafas sanas Wallapop

ValdemarAK47

No se que mafia tendrán los moros con el tema móviles, pero los tres últimos móviles puestos por wallapop para venderlos, al poco de ponerlos ya los moros me envían mensajes para comprarlos. Y al final he terminado vendiéndolos a moros en el mismo día. Y todos ellos, vienen, lo ven por encima, pagan y se lo llevan...ni lo prueban.
Esta tarde he vendido un Galaxy S3 a uno, y le he dicho...pruébalo y comprueba que va bien, y me dice "yo compro mucho, con ver al vendedor me vale...no hace falta probarlo".

4 respuestas
B

#1471 Porque luego lo llevan a su país y lo venden por el triple.

eXtreM3

Funcione o no funcione xD

Ulmo

#1471 Porque para ataques terroristas necesitan móviles que al rastrearlos acaben con la policía en casa de inocentes que acaben pagando el pato o poniendo el culo en la cárcel.

3
espikiller

Básicamente te ha dicho como te he visto y se quien eres, si no funciona pues...

Ne0x

#1471 Te llevaremos tabaco. DEP

B

Es increible la mierda que podido vender en segundos por wallapop y luego vendes cosas buenas a buen precio y no te las compran ni para atrás.

danimessi10

El otro día vendí unas bambas a un gitano. El tío me dice yo te pago pero si las uso y veo que me aprietan mucho, quedamos, te las devuelvo y me devuelves el dinero. Yo le dije venga vale trato hecho. Ya puede hablarme y buscarme que ya me ha visto el pelo jajajajajaja

2 respuestas
S

#1478

El usuario medio de wallapop.

1 respuesta
Aguiluxo

#1478 Un gitano ingenuo? FAAAAAAAAAAAAAAAKE

1 respuesta
Nilmet

Zapatillas - Gitano - Te las paga. NO TIENE PUTO SENTIDO.

1 1 respuesta
danimessi10

#1481
jajaja es que como eran bambas de marca a precio muy barato... es más me dijo yo es que si algo no es de marca no me lo compro

danimessi10

#1480 ingenuo por qué?

1 respuesta
Aguiluxo

#1483 que gitano se cree que usadas la bambas si no te convencen se pueden devolver por wallapop? esto no es el corte ingles xD

1 respuesta
Ekyez

#1471 Me pasó exactamente lo mismo con un Samsung mini no sé qué que vendí hará cosa de 2 años. Sólo me hablaban moros por wallapop, me hacía estar inseguro a la hora de venderlo hasta que me decidí y lo vendí a uno. Llegó y lo mismo que tú, quise enseñarselo y no hacía falta, que me veían con cara de no engañarles, blablabla...

1 respuesta
danimessi10

#1484 Hombre si se llega a un acuerdo las cosas se pueden devolver, otra cosa es que yo vaya a cumplir ése acuerdo, que va a ser que no.

2 respuestas
B

#1486 -> #1479 GEG

B

1 respuesta
B1x1t0

#1488 Como no se nos ha ocurrido antes xD

4
S

#1486

Vamos que eres un mentiroso. Un poco trapacero.

1 respuesta
B

#1485 Me estáis animando a vender un Nokia Lumia con la pantalla rota... En su caja perfectamente conservada.

Lo último que vendí fue un disco duro y el notas ni miro lo que había dentro de la caja, le podía haber metido un ladrillo y colaba.

danimessi10

#1490 No es ser mentiroso, es que si el tío viene ahora y me dice que no las quiere, como comprenderás (o no), le diré oye que están sucias o cualquier otra excusa. Si no lo entiendes no es mi culpa abuelo.

3 respuestas
B

#1492 Loco, que estas hablando de llegar a un acuerdo y de pasarte luego el acuerdo por el forro de los cojones, un poco de mentira si tienes eh.

1 1 respuesta
S

#1492

Le dijiste que no cuando te lo comentó?

danimessi10

#1493 Loca tampoco lo entiendes?

1 respuesta
V

#1492 cuando te partan la cara por subnormal ya iras llorando por aquí

4 1 respuesta
B

#1495 Parece ser que no, hoy estoy algo espesa.

Comentas que existiría la posibilidad de llegar a un acuerdo con el para que en caso de que no le valgan o le vengan bien, realizar la devolución, luego dices que claramente no ibas a aceptar la devolución.

Dices que si al comprador, cuando luego vas a decir que no. Estas mintiendo, lo mires por donde lo mires.

#1498 Bueno ahí ya dejas claro lo de la estafa, nada mas que decir.

1 respuesta
danimessi10

#1496 Si no tienes huevos de estafar sanamente a un gitano no es mi culpa jajajajaja, cuanto valiente detras de una pantalla...

1 respuesta
1 comentario moderado
danimessi10

#1497 Obviamente no es mentir es estafar jajajaja pero bueno he tenido suerte y me ha dicho que se las queda, así que no tengo que ponerle ninguna excusa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags