Son estafas sanas Wallapop

ZelD4

Una pregunta, si me quiero comprar alguna pieza de ropa normalmente dejan que te la pruebes?

1 respuesta
B

#1591 si , depende del comprador y de que prenda

1 1 respuesta
ZelD4

#1592 Gracias :)

Estoy empezando a chafardear por el aplicación, ya que ahora mismo también estoy tanteando una ps4 pro, he encontrado esto, pero contando que la consola nueva pelada vale casi 400€...

http://p.wallapop.com/i/123994909?pid=wi&uid=56361280&_me=s_android

2 respuestas
B

#1593 lo entrega con garganta y en su caja.. yo no me lo pensaba

1
B

Que metodo de pago usais quiero pillar una Slim a 220 y me dice que por trasferencia o PayPal como amigos que puede hacer un contrato de compra con DNI de los dos

1 respuesta
gfcn

#1593 Comprala y nos cuentas. Por cierto: http://es.wallapop.com/item/ps4-pro-122977110

Me parece muy sospechoso todo esto de las Pro... O estan jodidas o estan por joderse. xD

#1595 En cualquiera de los dos te puede timar. Y lo del contrato, con su copia del DNI? o solo con el numero? :D

2 respuestas
B

#1596 Con foto del DNI. Es que está anunciando una PS4 Slim de 500 con el Fifa en varias comunidades autónomas según el.

3 respuestas
gfcn

#1597 Que tiempo tiene la consola, sabes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1597 Pues si anuncia en varias CCAA para que vas a arriesgarte? Por mucho DNI que te de, vamos, si te sobra la pasta y te da igual perderla adelante pero no es muy coherente arriesgarse cuando algo huele raro

1 respuesta
gfcn

#1597 Tienes una promo en Carrefour, que te hacen descuento si entregas una consola, miratelo.

B

#1598 No lo sé pero creo que poco porque viene con el Fifa 17 y mafia 3. No tenemos consola para lo de Carrefour

#1599 Si verdad? me ha hablado de buena manera y tal pero es un perfil un poco extraño solo tiene validado el email

B

Bueno, no es wallapop pero es semejante:

Roban casco de moto a colega y lo encuentra en vibbo una semana después. 100% seguro de que es el suyo porque tiene marcas de una mudanza y le falta la misma almohadilla de la barbilla que le faltaba a él. No tiene ticket de compra ya, pero sí que tiene a todos los compañeros del trabajo que conocen el casco.

¿Qué hacer? La idea es quedar con el tío, ir 4-5 tíos y decirle claro que sabe que es su casco.

1 3 respuestas
ZelD4

#1602 y ya de paso, destrozarle la cara

#1596 Si, también la he visto, no me huele nada bien la verdad, por lo que voy a pasar...

1 1 respuesta
Nilmet

#1602 La cosa es que al tío que lo vende a lo mejor se lo ha vendido otro, y tampoco es que paguen justos por pecadores. Yo quedaría con el tío en un 1 pa 1 y se lo comentaría. Si no le ofrece solución pero sospecháis que no ha sido él quien lo ha robado, pues denuncia. Si no te la ofrece y piensas que lo ha robado lo contactas otra vez por el casco, con otro número, vas con los colegas, le metéis un par de ostias y os lleváis el casco.

Primeramente siempre hay que hacer las cosas de la forma correcta XD

1 respuesta
B

#1603 No tenemos idea de meterle.

#1604 La idea es que va a ir mi colega "solo": Los otros estaremos cerca mirando a ver qué pasa. El robo está denunciado y va a llevar los papeles de la denuncia al tío. NO QUEREMOS PEGARLE.

3 respuestas
Yuih

#1605 Y si vais a comisaria y deciis que ese casco es el suyo?

1 1 respuesta
Ux1o

#1605 Abre hilo que suena interesante xD

1 respuesta
Nilmet

#1605 Va, va, si yo mucho hablar por el foro pero tampoco le pegaría a nadie XD Aún así tened en cuenta que la justicia en este país es una puta mierda. A mi me robaron el móvil con 15 años a punta de navaja, denunciamos aportando nombre y apellidos (sabíamos quien era, un gitano que no era la primera ni la última vez que robaba) y al final ni móvil ni nada, y el tío salió impune.

PD: Abre hilo, que la historia interesa. Como nos gusta el salseo XD

1 respuesta
B

#1606 No serviría de nada. El colega ya no tiene la factura, el otro chaval tampoco. Lo mejor que podría salir de ahí es que se quedasen ambos sin casco.

#1608 A mí con 16 años igual, gitano con navaja, mote y reconocimiento en foto... Nada.

#1607 No voy a abrir hilo porque es cosa de un colega, no mía.

B

Ayer me cascaron un Swap Magic por 5€...obviamente estaba roto. Fuck me

B

No no, tu puedes denunciar el robo de lo que quieras que si no tienes factura no te dan nada. Experiencia propia.

1 respuesta
EuuD

#1602 Yo creo que está claro, quedáis con el para comprarlo y os presentáis varios... estoy seguro que os lo dará por las buenas

1 respuesta
B

#1611 A eso me refiero, ninguno de los dos tiene factura.

#1612 Esa es la idea.

1 1 respuesta
2 meses después
z4eR

Buenas, un chico quiere comprarme un disco duro y queire pagarlo a contrarembolso.
Hasta ahí todo correcto supongo el problema viene que yo vivo en Salamanca y el en Tenerife.

Algún problema con los envios a Canarias con este método?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Amazon

#1614 sí, que cuando llega te dice que le envíes 30 euros ( o lo que sea) o que si no rechaza el paquete.

Es decir, o le descuentas lo que le sale de la polla o has pagado envío para nada.

1 respuesta
z4eR

#1615 Es decir que te comes los portes de envío y presumiblemente de vuelta si lo rechaza?

Le pedire un anticipo por el valor de los portes a ver que dice.

2 respuestas
Amazon

#1616 en caso de que te haga la jugada sí

KeleTh

#1616 te la va a poder jugar igualmente xD

yo siempre cobro todo por adelantado, y el que no quiera pagar... pues que siga buscando. Si ellos no se fian de mi, yo menos de ellos ^^

2 1 respuesta
Amazon

También puedes buscarte un intermediario

1 respuesta
z4eR

#1618 #1619 Gracias a los 2,

Le he pedido un ingresos del valor de los portes tanto de ida como de vuelta y se lo descuento del contrareembolso. si quiere bien si no le bloqueo directamente xd

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags