Son estafas sanas Wallapop

Talekxd

#1795 perdón, se me ha pegado la palabra item de hablar en inglés, :/

1 respuesta
ArticoDelSur

#1800 Estando por 20 nuevo. Es eso, piensan que los que compran juegos por Wallapop son idiotas

Amazon

#1801 no no, lo digo porque en vez de enviar el paquete con la gráfica intuyo que envían el paquete con una piedra xd

1 respuesta
Talekxd

#1803 ah, o como han dicho no enviarlo.

1 respuesta
Amazon

#1804 no sé, no conozco el método, estaba teorizando

ArticoDelSur

Vendo COD WWII por 35 euros nuevecito. No te esperarás lo que pasó:

2 meses después
Leoshito

Un chaval vende una play a precio aceptable, quiere transfer y entonces envía, le digo si acepta pago por wallapop (por seguridad para ambos) y me dice que no.

Le pregunto que por qué y me dice que le urge.

Suena a que quiere recibir la transfer y mandar piedras.

2 2 respuestas
ludo90

#1807 Nah, no creo.

Soy_ZdRaVo

#1807 Si te huele mal, pasando. Que luego vienen los lloros

27 días después
mongui

Para no abrir otro hilo, es la primera vez que voy a enviar algo que estoy vendiendo, que tal funciona el envío nativo por correos? Fiable? No? Otra manera? Iluminarme

Rikki

Lo mejor no es pagar por Paypal y protegerse el culo? la cobertura de PP es maravillosa, o al menos a mi siempre me ha ido de perlas

1 respuesta
C4TInD

Wallapay no está mal, eso si, si te urge el dinero busca otro método porque puedes estar una semana o así esperando el dinero xD

1 respuesta
Camperito

#1811 #1812 Yo uso Revolut, que al igual que paupal, tiene una covertura buena

AikonCWD

Yo todo lo que vendo en wallapop es siempre en mano, eso de hacer transferencias e ingresos me parece demasiado temerario.

Yuih

El viernes hago mi primera venta en mano. Recomendación?

1 respuesta
AikonCWD

#1815 Queda en un lugar público y lleva una linterna de esas para comprobar billetes falsos.

1 respuesta
Yuih

#1816 No tengo y son 20 €....lo compruebo con el dedo y ya, no? xD

1 respuesta
AikonCWD

#1817 Sí, sin problemas. Al final has conseguido comprador para tu lencería usada? :relieved: Puedes sacar más de 20€ si estiras bien la venta.

1 respuesta
Yuih

#1818 No, para unas muñecas horribles que tenía mi abuela del año de la picó. Mi lencería sólo la venderé usada y cuando se esté rompiendo, que así me darán más.

2
B

Cuanto hace que no escribía en este hilo.

El chaval que vendía gráficas ultra gaming (750 ti ) por 700€ entre otras cosas, ¿Qué fué de el? ¿ Ya montó el imperio?

espikiller

Yo he mandado mucho por correos sin problema alguno, todos los tratos con PayPal y protección al comprador y he enviado hasta unas rayban a Melilla contra reembolso y todo bien, hay que ser listo, guardar las conversaciones etc, a la mínima duda lo bloqueo.

1 respuesta
N

Menudo hombre... Y pensar que hay más personas así en el mundo, lloro

B

#1821 En 10 años usando Ebay, y con más de 2000 ventas hechas la exp, da que te acabas topando con un loco, en plan vinieron rotas, y si se las pides de vuelta claro, las rompe el por lo que te toca devolver el dinero....

Siempre te encuentras algún imbécil con la protección de Pay-pal y tenemos las de perder los vendedores, las cosas de +100€ , siempre intendo venderlas cara a cara, en Pay-pal te la pueden armar y es un lio enorme, donde por lo general gana el comprador.

Vendiendo por Pay-pal es a lo que os arriesgaís, tú me mandas el God of war de ps4, y yo digo que me enviastes el de ps2, o una piedra, ahora te pongo reclamación y gl.

Da bastante askete el sistema...

1 respuesta
w4lk3r

Vendo un artículo y voy a usar por primera vez lo del envío por wallapop. He leído que lo llevas a correos y con el número que te dan ya les sale que los gastos los paga el destinatario pero mi pregunta es cuando me piden mi número de cuenta para el ingreso? Al llevarle el producto ? Antes? Debería tenerlo ya puesto ?

1 respuesta
Anthaz

#1823 Yo de momento he hecho unas cuantas ventas por ebay y ningun problema. Una pregunta si por ejemplo me llegara a tocar el hdp de turno y me hiciera el pago, yo nada mas recibir el dinero lo retiraria de paypal y me quedaria con 0 fondos en la cuenta, que ocurriria si le da por decir que viene roto y quiere devolverlo?

1 respuesta
Tencru

#1825 Que te ponen en negativo la cuenta de ebay, al intentar sacar el dinero de paypal se te pondrá en negativo en paypal, te toca devolverlo si o si.

1 1 respuesta
Anthaz

#1826 Pues q movida.. nunca me ha pasado pero espero q no me toque ningun tontopolla random.

1 respuesta
espikiller

#1827 Lo de siempre yo he tenido unas cuantas disputas por paypal y aportando pruebas de todo tipo se puede salvar la situación.

1 respuesta
Tencru

#1828 Hablas de una venta en ebay usando paypal? muy jodido salvarte de devolver el dinero si el vendedor te quiere joder.

preguntitas

#1824 no tiene nada que ver el pago con correos. Todo lo lleva wallapop. Tienes que añadir tu iban en el apartado correspondiente de tu cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags