Son estafas sanas Wallapop

w4lk3r

#1830 ah ok ya lo vi muchas gracias, a ver que tal la experiencia con los envios gestionado por wallapop, espero que no haya truco, y me quede sin la pasta. Pero bueno son 30€ tampoco me arruino

2
preguntitas

Yo solo he hecho una. Le cargan la pasta al comprador, te dan un número que tienes que dar a correos junto al paquete. Comprador recibe paquete y confirma la recepción. Y se hace el ingreso en tu cuenta.

El envío es en 24/48 horas y el dinero más o menos mismo desde la recepción creo recordar.

Todo muy rápido y correcto. Supongo que habrá gente que haga chanchullos, pero a mi me fue bien.

Dredston

Últimamente ya no puedo comprar juegos, todo son estafas, como si nunca viesen que cex lo tiene todo mucho más barato, e incluso el game o cash converters.

14 días después
UnLiMiTeD

Y que haya gente que caiga en estas cosas...

1 4 respuestas
Leoshito

#1834 Al menos a ti no te insultan en swahili como me hicieron a mi varias veces xD

2
1 comentario moderado
1 mes después
Mafioso14

#1834 Adoración Failde Romero de Granada... JAJAJA, jajajaja. En fin.. JAJAJAJAJA..

1
Tencru

#1834 Qué problema hay en eso si el tio te ingresa el dinero primero? es decir sacas el dinero del banco y . no? o esperas 1 semana a sacar el dinero y le dices que se la mandas en una semana

1 respuesta
B

#1838 tío tu eres de los que caen eh jajajaja luego te dicen que te han ingresado de más... Que les des el cambio por que sino no se desbloquea la transacción que el banco ya esta avisado. Y BUM! Mandas tu dinero y la transacción se esfuma.

Hay que ver más las noticias y los programas de investigación bro

2 respuestas
Tencru

#1839 Lo dudo, para empezar no me ha hablado nunca nadie con un mensaje de esos y he visto muchos usuarios poner capturas parecidas y para seguir yo solo vendo fuera de mi zona por paypal y si es en mi zona en mano o nada.

PD: Cuantos años tienes? vaya mierda de historia te has montado no? te la voy a desmontar.

luego te dicen que te han ingresado de más...

Pues a mamarla yo no devuelvo si pagan de más.

Que les des el cambio por que sino no se desbloquea la transacción que el banco ya esta avisado.

El cambio de qué? me llega de más? pues espero a que se desbloquee o yo no mando nada y . Compradores hay a miles.

Y BUM! Mandas tu dinero y la transacción se esfuma.

Pues no tienes que ser retrasado para mandar ese dinero de más que tú dices sin que aparezca en mi banco la cantidad que pedí + ese dinero de más. Y te repito por si no leíste mi mensaje el cual contestaste con esta fantasía tuya.

Si te mandan dinero + otra cantidad con dejarlo estar un tiempo en tu banco basta, no es como que haces un ingreso y dentro de un mes digo hostia voy a decirle que me devuelvan el dinero que me confundí de IBAN.

Hay que ver más las noticias y los programas de investigación bro

Déjame que lo busque en google. Un saludo bro.

1 respuesta
B

#1840 madre mía que película te has montado tu xD

Es para coger a gente poco conocedora de Internet. Te suena la estafa del príncipe africano? Jaja si la hicieron es por que caía algún parguela no es todo ficción. Pues esto igual.

Pero bueno no voy a explicarme más que se te ve moralmente muy superior pero ya te pegará una ostia la vida. Chau

1 respuesta
Sinso

#1839 Pero colega, como vas a caer en enviarle tu dinero a alguien que te está comprando algo. Si te parece le envías la cámara antes también.

Cuando te pida dinero para desbloquear la transacción, le dices que OK, haces una transferencia falsa de 5€ a un colega y la editas para que parezca que le has enviado a él en lugar de los 100€ que te pide, 1000€, que te has equivocado al hacer la transferencia y que es el dinero que tienes para estudiar y por eso tienes que vender la camara etcetc y le envías un .jpg. Luego le dices que tu banco ha bloqueado la transferencia por ser untrusted blablabla, que confias en él, para que te devuelva la diferencia cuando se desbloquee su cuenta pero que para que el banco le envie el dinero te han dicho que tiene que hacer una operacion minimo del 20% para dejar de ser untrusted asi que te envíe 200€ y luego te devuelva al diferencia.

1 1 respuesta
Tencru

#1841 Para empezar, tu comentario dice: tío tu eres de los que caen eh, Hay que ver más las noticias y los programas de investigación bro.

Pues te contesto igual.

No, no me suena de nada la estafa del príncipe africano, me alegro de que tú te la conozcas.

¿Tú conoces la estafa del indio mediano?

PD: Es para coger a gente poco conocedora de Internet.
Es decir que con tus dos comentarios has dado por hecho que contraté ayer internet no?

#1842 botón derecho, inspeccionar elemento, editas una transacción y listo.

guigu

A un colega hace años se la hicieron exactamente como dicen. Vendio guitarra fender por internet a un americano que el enviaria un cheque.

El cheque es por el triple del valor de lo acordado.

Mi colega como era un cabron dijo tralari, se fue al banco donde trabajaba el padre de su amigo, le dijeron que way que toma tus 3000€. La guitarra pues tambien me la quedo.

Mientras él y otro amigo literalmente hacen llover €3000 en billetes de €50 el americano contacta diciendo que por favor que fue una equivocacion que por lo menos le devuelva €1000 a su cuenta.

Mi colega? Pillo 5 gramos de coca, botella de whisky, etc total que esa noche quemaron €1000 en la noche madrileña.

Al dia siguiente el banco le llama que el cheque es falso, que a devolver la pasta o se les cae el pelo.

No se cuantas moralejas habra en la historia pero ganaria incluso mas oscars si almodovar lo llevara al cine.

Moraleja: nadie da gato por liebre y en internet menos aun.

1 1 respuesta
Tencru

#1844

A tu colega le dan 3000€

Le dicen que devuelva 1000€

Tu colega se gastó justo 1000€ en una noche loca

El del banco llama a tu colega y le dice que es falso.

El del banco vería si es falso o un cheque sin fondos en el momento de la operación. A no ser que el que falsificó el cheque sea la puta polla de las falsificaciones.

PD: se soluciona no gastando el dinero hasta que pase una semana como dije por arriba.

1 1 respuesta
sudoGenkii

menudas peliculas esta contando aqui la pe;a

guigu

#1845 Es veridico todo tal cual. De ahi que haya tantas moralejas, de hecho es la anecdota que nunca nos cansaremos de contar, el muy capullo tuvo que pedir un prestamo a su tia para devolverlo al banco.

4 meses después
Perdido

Que paciencia hay que tener. Tras hacer una limpieza enorme de cosas, pongo en wallapop 5 objetos tirados de precio por sacar 80 EU por todo, indicando que no lo negocio ,y aún así la gente pidiendo con mala educación más rebajas. Ya ni contesto.

4 respuestas
B

#1848 Ve a sus anuncios y les ofreces un 10% de lo que pidan.

Usopp
#1848Perdido:

por sacar 80 EU por todo,

Lo mismo no lo vale, que hay gente que vende las cosas más caras que nuevas.

1 respuesta
weah_dany

#1848 Es una pasada, a mí si algunos me vinieran con buenas formas no me importaría rebajar el precio 5€ pero es que te lo dicen exigiendo y pretenden que se lo vendas.

Es un horror tratar con la mayoría.

1 respuesta
Perdido

#1851 Justo, a ver, vendes un sofa en buen estado por 35 eu, y aun asi te piden rebaja aunque pones que no negocias el precio. O los que piden fotos y luego no tienen la educacion de responder cuando se las envias. Al final te hartas, y te dan ganas de tirar las cosas a la basura y que le den.

danyWTF

Yo vendí unos auriculares PowerBeats2 de DrDre por 45€ y tenia canis diciendome que 20 euros todos los dias xD. (Estaban a estrenar, eran de una promo).

Chefoxs

O cuando te piden que lo lleves a su casa que esta a tomar por culo xd

Perdido

#1850 créeme, le meto unas rebajas brutales a las cosas que vendo siempre

sagha

#1834 yo por eso en wallapop no envio nada. solo venta en mano

#1848 yo ahora estoy de mudanza y estoy vendiendo muebles, el canape y demas y solo venta en mano.
ayer puse los muebles del salon y al rato los vendi, 140 euros por la vitrina y el mueble de la tele. lo curioso es que no ha venido la tia, ha venido una empresa de mudanzas, los han embalado bien, me han dado las pelas y se los han llevado.

la verdad que ha sido super rapido

1 1 respuesta
Perdido

#1856 Pues que suerte, porque yo para un sofa que vendo, 2 meses, y a ver, 35 eu, que no pido gran cosa. Como pase 1 mes lo mismo lo despiezo y al contenedor. Una pena

1 respuesta
B

#1857 es que al ser un sofa, o tienes compradores cerca interesados, o no lo vendes, porque es algo que no puedes mandar. o que a la gente se le hace complicado ir a recogerlo.

puede que solo tuvieses mala suerte

1 mes después
Perdido

Alguna anectota mas con gente de esta aplicacion. Yo vendi 3 de 5 cosas, pero el sofa aun le conservo, que es lo que mas me queria quitar de enmedio :joy:

1 respuesta
mongui

#1859 Donde tienes el sofa? xD Te lo quito rápido de en medio jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags