Son estafas sanas Wallapop

Perdido

#1860 Por cantabria, de todos modos cuando me de el punto lo desarmo y lo bajo al contenedor para que lo recojan los de limpieza XD

Dredston

Sinceramente para videojuegos antes rentaba. Ahora es que ni miro y si lo hago es para echarme unas risas. Se creen que van a engañar a alguien teniendo el Cex y hasta el Cash Convertesh ese si me apuras.

verseker

¿Hay gente que le sale rentable "vacilar" por wallapop? ¿Si te hablan mucho los productos pierden prioridad? Porque si no es así no me explico como puede haber tanto retrasado.

Estoy vendiendo una 970g1 con 130 como precio marcado para venderla por wallapop a 100 o 110 (está en esta web también pero aquí directamente a 100) y me escribe un pájaro con esto:

Ojo que yo al principio pienso, sin mirar su perfil ni fijarme en nada, que puede ser un chavalito en busca de montarse un pc de segunda mano por lo que le digo que para jugar al Minecraft no necesita esta gráfica.

Adjunto productos del flipao de los cojones:

NSFW

Encima el retrasado lleva el logo de un equipo de estos de eSports para ratas haha

1 1 respuesta
Perdido

#1863 Ante ofertas ridículas, contesta con un no interesa, y bloquear.

1
Perico97

Pues yo con los envíos 0 problemas, no sé si di con gente "normal" o qué, pero las 2 cosas que pedí, unas figuritas y un juego valorado en 30 euros, me llegaron perfectos.
Siempre suelo hacer ingreso a cuenta y pido fotos del paquete envuelto, número de seguimiento y demás, evidentemente ofertas "regaladas" no suelo aceptar ya que atufan a kilómetros, pero por lo demás siempre he dado con gente normal y con el mero objetivo de vender/comprar sin tonterías.

1
S

Hay tantas ratas nauseabundas ahí que me han llegado a regatear por un artículo de 5€

1 respuesta
Shikoku

#1866 Yo es que paso, hay demasiado gitano xD

He vendido 2 sillas medio bien, pero tenia otros articulos informaticos tiradisimos de precio (5-12€) para que no regateen y nada, que si 1€ (o que lo regale) etc etc etc

Luego para comprar me ha ido bien, pero bueh

danyWTF

Yo tengo unos auriculares beats bluetooth puestos en venta desde hace mes y medio, están sin estrenar (de una promo). Los tengo puestos a 90€ y valen 180€, están precintados. Todavía tengo que soportar subnormales diciéndome que 30€, 40€...

2 respuestas
LiluBcn

#1868 De estos a patadas, yo vendí hace meses unos tocadiscos que estaban nuevos con el plástico y la caja nueva. Eran de una tienda que cerró mi pareja y que no llegó a venderlos. Valían 120€ en retail y los puse a 60. Gente regateándome a 30 o 40€ pero el que se llevó la palma fue el idiota que se enfadó conmigo porque no le bajaba 10 euros, y que o por 50 o no los quería. Pero no paraba de preguntar cada día, cuando los vendí se cabreó y me bloqueó XD

Hace tiempo que sudo de vender cosas en Wallapop y noto como se me está llenando la casa de cosas que no quiero tirar porque valen algo, pero es que la perspectiva de ponerme a aguantar imbéciles es dura...

1 respuesta
danyWTF

#1869 Hoy me ha llegado la mejor oferta hasta ahora, 60€ y que pague yo los gastos de envio y todo XD. Vaya cara tiene la gente. Y cuanta fé.

F

#1868 Hombre, quieren pagar lo que realmente valen

1 respuesta
lebrilla

acabo de poner la 1060 6gb en el wallapop... a ver el cachondeo... xD

1 respuesta
danyWTF

#1871 Entonces debería pedirles 189,99€ crack.

1 respuesta
F

#1873 Unos beats de mierda? xD SORT. A ver si son más listos los de wallapop de lo que te crees. Vamos, mucho más de 40 no pagaba.

1 1 respuesta
danyWTF

#1874 Ok crack.

1 respuesta
F

#1875 No pasa nada cruck. La próxima vez no vendas mierda sobrevalorada que no vale lo que vale pretendiendo que te paguen esos precios. Sobre todo cuando de primera mano tienes mejores opciones y de primera mano xD. Cojones, que estás vendiendo Beats, no BOSE, AKG, etc

3 respuestas
lebrilla

#1876 opino lo mismo que tú en cuanto alo de las marcas, pero evidentemente la marquita hay que pagarla

nadie te va a vender un bmw 120 x 6000 euros, otra cosa es que realmente los valga.

danyWTF

#1876 ? xddd Osea, tengo unos Beats valorados en 189,99€ que evidentemente la gente compra (por algo siguen vendiendolos y creando nuevos modelos) y los tengo que vender por 30€ porque tú lo digas jajaja. Tú no los vas a comprar, yo tampoco los compraría, pero que me digas que venderlos a 50% de su valor estando precintados es vender mierda sobrevalorada xdddd.

Como te dicen, ve a decirle a Apple que vendan iPhones a precio de Xiaomi, si total tienen el mismo rendimiento.

1 1 respuesta
Usopp

#1878 No das garantía, no puedes venderlos como nuevos, la gente que busca en wallapop ya habrá mirado ofertas, y no te los van a pagar a precio de tienda. Además que los beats tienen muchas falsificaciones. Igual te ofrecen muy poco, pero si nadie está cerca de lo que pides, igual es por algo.

1 respuesta
danyWTF

#1879 No doy garantía y precisamente por eso no los vendo como nuevos. No ves que los estoy vendiendo con una rebaja de más de 90€ sobre su precio original? No los voy a vender a 170 sobre 180, los vendo a 90 xd

MendozaH

#1876
Y que tendra que ver la velocidad con el tocino.

El precio que tienen es el que tienen, otra cosa es que haya mejores opciones por el mismo o menos precio.

Por lo que vale un Tesla me compro un Porsche. Pero hay quien busca lo que le da un Tesla y quien busca lo que le da un Porsche independientemente del precio

Leoshito

Yo he comprado muchas cosas últimamente y salvo el típico que dice que "no se entera de cómo funciona" el tema de pagar por wallapop y de hacer el envío y que "lo quiere por paypal/transfer" todo bien. Muy insistentes algunos en no querer aceptar el sistema de wallapop incluso ofreciéndome a pagar yo cualquier tipo de comisión que les cobren a ellos (que creo que es ninguna pero bueno).

El otro día encontró un colega un tío que vendía juegos de ps4 precintados y en físico a 20€, entre ellos el red read. Le dije que le hablase pero que esperase un par de días a comprar. El tío no contestó porque ya en el primer mensaje le dijimos que pago por wallapop, pero es que además la ficha (y la cuenta) desaparecieron en menos de 24 horas.

La gente es muy lista xD

1 respuesta
verseker

Voy a contar una historia diferente a la de #1863

Tengo en venta una gráfica antigua de la serie 700 de nvidia.
Me contacta un muchacho que quiere que le haga el envío de la gráfica, pues vive lejos.

El chaval no parece muy ducho en estos temas así que después de acordar todo, antes de que haga el ingreso, le pregunto para qué quiere la gráfica. Le pregunto que si se está haciendo un pc pequeño o es para sustituir alguna que ha cascado y que si sabe hasta dónde llega esta gráfica.

Me comenta que no tiene mucha idea de esto y que no sabe muy bien como va el tema. Le digo que me haga cualquier pregunta por si acaso, que ya que se la voy a vender le asesoro, y que se baje el HWmonitor y así vemos lo que tiene para ver si la gráfica es compatible. No vaya ser que tenga un équipo muy desfasado y le vaya a vender algo que no le funcione.

Le indico lo que tiene que mirar y comunicarme para ver si es compatible.

Resultado: no he vendido la gráfica.

#1882 Oye, yo soy de esos xDD pero estoy abierto al sistema. Pero la realidad es que no tengo ni puta idea de cómo funciona y encima a los compradores muchas veces no les compensa porque sale más caro. Generalmente uso Packlink y el sistema que me proporcione. Cómo va lo de wallapop?

De todas formas yo cuando la gente no se fia les digo, mirad mi perfil, el tiempo que tiene y las valoraciones que tengo. En wallapop pesa más una mala valoración que tangarle a alguien 50 o 100 pavos. A mí personalmente no me compensa tangarle a nadie nada porque entonces dejaría de vender y si tu entras a mi cuenta y ves las valoraciones directamente te vas a fiar de mí.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#1872 Vas a flipar, yo la vendi por 180€ a un padre de familia para que su hijo jugara al fornite :|
tenia como 40 tios dandome 100€ como mucho

1 1 respuesta
zazgan

Este hilo dejó de tener gracia desde que no se postean screenshoots.

Todo tochacos del copón.

Idos al carajo.

1
lebrilla

#1884 si no consigo venderla, me hago un colgante to reshulon con ella... pero malvenderla ni de coña

Leoshito

#1883 No sé si como vendedor hay que habilitarlo o algo, pero en el propio chat sale la opción de pagar con wallapop, te suma gastos de envio y de gestión al comprador, le sale al vendedor un mail/mensaje diciendo que tiene que aceptar la oferta, si la acepta le sale una pegatina para imprimir de correos con envio prepagado y listos.

1
lebrilla

nadie se fia mucho de los perfiles con 5 estrellas, pues si te tangan, simplemente con no marcar que se te ha vendido a tí el producto el vendedor ha evitado la mala votación, y así puedes ser un rata y tener un perfil con 5 estrellas... así que...

#1883

1 respuesta
verseker

#1888 No es mi rollo, prefiero que me comenten en el perfil y no llevarme absolutamente ningún reporte.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags