¿Son los hombres mas inteligentes?

B

#56 No te enteras...
Si de verdad los tíos somos mas inteligentes tu no eres la mejor prueba de ello.

#58 Que buenos datos... gracias por tu aportación.

Xgp

A las mujeres se les negaba la enseñanza por miedo a que fueran un claro oponente al propio hombre...

O

Somos igual de tontos

I

#61 Bien, con eso me está diciendo que es usted un completo niñato, que seguramente no supere los 16 años, ¿equivócome?

B

#65 Si, te equivocas. Tu me estas demostrando tu inteligencia.

sanroma

el no poseer sentimientos ni emociones nos hace mas inteligentes.

O

Que pesado con demostrar la inteligencia, no? Que pasa, que a ti los profesores te decian que eras muy inteligente, pero que eras un vago y te lo creiste o que? En fin, bajate de las nubes, tio listo.

I

#66 Seguramente no me equivoque...

Huelo el resentimiento, o quizás lo que huela es que ya se ha hecho pis en los pantalones... no sé. :/

Por cierto, a lo de mi inteligencia... usted no está capacitado para entenderla, de hecho, muy poca gente lo está.

cogorzza

todo lo que diga #69 va a misa

PD: como te admiro, amigo :D

mRPoKy

#66 no sabes poner otra cosa?

It3m

no se puede generalizar que todas las mujeres sean mas listas que todos los hombres. En los estudios por ejemplo las muejres sois menos inteligentes pero mas aplicadas, (no tiene nada que ver una cosa con la otra) no me vengais con el cuento de mas inteligentes porque no...

B

#71 Estoy esperando a ver si alguien me aporta argumentos y no gilipolleces como las del señor Ironicus, que dice que las tías provocan muchísimos accidentes y su fuente de datos es que el conduce... o como las tuyas, que no sabes ni como se calculan unas proporciones.

mRPoKy

nose, insisto en q deberias de dejarte llevar x las proporciones, y analizarlo en el dia a dia, asi t daras cuenta de lo q t digo. T lo digo xq soy conductor y sé lo q me digo

Sandevil

#1 A los 16 Dejar de pensar con el miembro?
diría que seria al revés, pero tampoco.. Va a ser que el pensar con el miembro (o como darle placer al miembro) nos vuelve mas "inteligentes"...

I

#73 Si le digo que lo vivo será por algo, yo no miento como muchos de los usuarios de esta web.

Sigo diciendo lo mismo, madure y será capaz de mirarme a los ojos mientras me habla... hasta entonces.....

It3m

con el miembro emiezas a pensar a partir de los 14 mas omenos para el resto de tu vida...

R

en fin de todos los subnormales que hay aqui destacaria a #1 que es subnormal y mas tonto que la mayoria de las mujeres y ha encontrado ese estudio para que le suba la autoestima.

-Shaydund-

La inteligencia tal cual no es importante, lo importante es la inteligencia emocional, pero a ver quien cuantifica eso :/

R

venga la siguiente

sany13

dejad de soñar ¬¬ no lo conseguireis, siempre a sido asi, a parte....los hombres nunca dejais de pensar con el miembro.
lo dicho: los hombres la fuerza...y las mujeres la inteligencia...pk como el hombre sea el inteligente mal va a ir este planeta eee

olablair

#81 si realmente piensas eso, que espero que no, demuestras una gran inmadurez. La misma que los hombres (o proyecto de hombres más bien) que hay por aquí y dicen que el hombre es más inteligente porque ha "dominado" a la mujer durante milenios.

D4rk_FuRy

yo creo que no se debe generalizar, yo creo que ni los hombres somos mas inteligentes, ni que las mujeres son mas inteligentes.

sinceramente yo creo que hay gente pa todo.. hay tios tontos, tias tontas, tios inteligentes y tias inteligentes..

no porque haya un x % de tios mas inteligentes que las tias tenemos que ser mas inteligentes.. sinceramente lo veo una estupidez pero bueno

1 saludo

#82 tienes razon sobre el tema de #81... la verdad #81 o eres fake o eres una nena bastante inmadura, sin animos de ofender :)

-Shaydund-

A q os refereís con la inteligencia? a tener mejores notas? a ser más avispao?

A

#50, ese dato no vale: http://personales.ya.com/josumezo/2004/05/precaucin-amiga-conductora.html

La inteligencia no va en función del sexo, sino de la persona.

B

¿Son los hombres mas inteligentes?
NO
¿Y las mujeres?
TAMPOCO.

Vamos, esto sera el estudio hecho para contrarrestar el de los hombres sin sentimientos. Muy util, para lavarse el culo, y para ellos rellenar el curriCULO

Sust0

CONCLUSION: Los Hombres, por ahora, son mas inteligentes que las mujeres a nivel mundial y general, no vale esod e que una mujer diga que es la mas lista de la clase y te mire por encima del hombro(alfinal la chupan como todas)

Me ha matado esta frase... xDDDDDDDD (no es mía lol)

#37

También lo que me hace gracia es que cuando se comparan temas de estos de " inteligencia hombre vs mujer" en general todos tienden a condensar todo el género de la humanidad en su persona para aumentar su autoestima, así cuando intentan humillar a las mujeres dicen "Mira a Stephen Hawking, no veo tías tan listas" como si ellos mismos fuesen la puta hostia de listos o "los inventos masculinos" como si fuesen ellos Edison o Da Vinci.

Creo recordar que este post no se llama "Eres más listo que las mujeres?" para así el que postee necesite ser mucho más listo que las mujeres, o ser edison/hawking para opinar en el post. El post se llama "Son los hombres más inteligentes?" por lo que cualquier hombre o mujer podrá opinar, al margen de su inteligencia, su lista de inventos o logros en la astronomía o su coeficiente intelectual. Y yo, por lo menos no intento humillar a las mujeres diciendo que no son más inteligentes que nosotros... al menos más que nosotors no, igual seguro, pero más? omg...

Primero crea algo, primero inventa algo y luego abre la boca.

Creo que en las reglas del foro no hay ninguna que exija haber inventado y/o creado algo para poder postear, lo mismo que en los post de fútbol no es necesario haber jugado en el madrid-barsa para opinar ni el los threads de música está prohibido opinar en post sobre discos o guitarras sin ser Satriani.

Que la persona más inteligente del mundo sea un hombre o que el peso de la historia lo hayan llevado los hombres (aunque eso también sea discutible, obviamente) no me va a ayudar a mí.

Lo que no se yo es que si supuestamente somos iguales, como a lo largo de la historia han dejado que unos monos cerveceros los dominasen xD está claro que tan listas no eran... aún así prefiero pensar que el más fuerte dominaba porque sino la explicación es cruel xD.

Usuarios habituales