¿Son los homosexuales beneficiosos para la sociedad?

S

#59

¿Enserio crees que no hay peña sobándose en los carnavales de Canarias?

Pero insisto que si no te gusta el desfile de Chueca, pues no vayas. Nadie te obliga.

1 respuesta
H

#12 Hay superpoblacion en China, La India y Africa/paises arabes por que la tasa de hijos en Europa es muy baja eh.

Psicodelicia

Ni molestan ni aportan,lo unico que ami me molesta es lo del dia del orgullo,si son iguales porque tienen un dia del orgullo?dandoles un dia lo unico que hacen es decir que son diferentes a los demas.

1 comentario moderado
S

#64

O_O, pues no se, no tengo un medidor de sobeteos en desfiles, lo siento, ¿me puedes mostrar tus resultados en las mediciones?

En cuanto al resto de cosas raras que dices de pegar y tal, wat?

Y no, no tienes que soportarlo, si te molesta no vayas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#64 Di no a las drogas.

Ministerio de Sanidad, Gobierno de España.

B

#64 acaso no habrá gente que te soporte a ti?. Me explico: tú soportas a X personas, y el resto de personas hacen lo mismo contigo, o conmigo, o con el vecino de al lado. Sencillamente si a alguien no le hace gracia la homosexualidad, pues darse un paseo por Chueca, por ejemplo, lo vería un poco absurdo.

#70, creo que te has equivocado al quotear xD. Yo no tengo nada en contra de ellos, al contrario, si lees mis otros comentarios verás que seguramente te hayas equivocado. Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#69 ¿Qué te han hecho los homosexuales para que les guardes tanta inquina? Me estoy quedando francamente asombrado con esa fobia tan extraña que les tienes, y creo que en este mismo hilo hay más gente con la misma sensación de estupefacción que yo.

#71 Lo siento, no es la primera vez que me equivoco al citar a alguien, xD. Cuestión de acostumbrarme a usar las herramientas del foro, supongo.

3 1 respuesta
B

#69 pero los habrá que vayan llamando la atención (los que tú ves), y los que son más discretos, pero creo que es una leyenda urbana también.

2 respuestas
S

#69

¿Y en qué te afecta que haya gays más allá de Chueca?.

Si te hacen proposiciones amorosas que no te gustan di no.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Desde un punto de vista económico interesan.

Es una realidad que el mundo gay destina mucho más dinero al cuerpo, buena vida y caprichos.... Estimulan la economía...

#64 te puedo decir de gente heterosexual que ha ido al día del orgullo, y es un fieston de la ostia y todo el que va me ha hablado maravillas. Yo quiero ir alguna vez pero no he tenido oportunidad hasta ahora.
Una de las cosas que más me ha repetido todo el que ha ido es que "ellos saben a quien le tiran y a quien no".... Vamos que no han tenido ningún problema, ni sobeteo, ni situaciones incómodas.

Tu piensa que cuando vas a una fiesta tu sabes a que tías les puedes tirar y cuales no.... Para ellos es igual.

Otra cosa es que tu creas que se centran en ti, que te van a tocar o tal y vayas obsesionado....pero dudo que te haya pasado muchas veces eso.
Yo me he topado con gays y tengo algún amigo que lo es y nunca nadie me ha mirado con ojos de deseo ni me ha tocado ni propuesto nada....y según parece tu personalidad debe ser mucho más reacia que la mía a relacionarse con esta gente...y si a mi nunca me ha pasado nada de eso dudo muchísimo que a ti si.

1 respuesta
S

#73

¿Pero vas a llevar a tu hijo a la cabalgata de Chueca?, O_o, no entiendo, ¿con qué finalidad?, ¿con qué edad?, ¿pero no decías que no te gustaban esos desfiles?

¿Por qué me llamas marica?, ¿pretendes ofenderme?, ¿cómo sabes que vivo recluido, me espías?

1 2 respuestas
B

#73 no sé por qué generalizas. No todos los gays van a las cabalgatas ni están a favor de ellas. Es como decir que como hay heterosexuales asesinos, pues sin ver cada caso concreto, generalizamos y decimos que todos lo son.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#77 Pues nada, me tiraré por un puente que seguro vendrás detrás.

PD: Yo no he dicho que todos sean "normales".

O

#77 dejalo, esto es un foro de progres ineteros y no vas a cambiar su forma de pensar en un mundo cada vez mas degenerado

1 respuesta
S

#77

¿Pero por qué mientes todo el rato?, ¿él no ha dicho que todos los homosexuales son "normales? (que habría que ver a que te refieres con esto pero bueno ese es otro tema)

Enserio, deberías meditar sobre el flaco favor que le haces a cualquier causa que defiendes quedando constantemente en evidencia.

#79

Y menos sin argumentar.

1 respuesta
preguntitas

que cada uno haga con su culo lo que le dé la gana.

1 comentario moderado
B

#82 Tienes que recurrir a los insultos para quedar bien?. Hasta aquí te sigo, machoteh.

S

#82

Soy heterosexual. Pero no se a que viene eso, mis argumentos no serían peores o mejores porque me gustasen los rabos. Pero bueno supongo que tus prejuicios no te permiten entender algo tan simple.

"Conoces la teleología biológica?"

No veo la tele sorry.

#86

No se te entiende muy bien con el piquerage que llevas.

#87

Por una fanta puedo ser lo que tú quieras que sea corazón.

Voy preparando mi traje de desfile de persona no decente que va a ir al infierno.

1 respuesta
B

Yo no estoy para nada a favor de la cabalgata de locas el orgullo gay, pero una cosa quiero aclarar a los que decís: "Si son iguales a los heterosexuales, no deberían tener un día del orgullo". Bien, está claro que homos y heteros son iguales, pero han sido tantos años de persecuciones y prohibiciones que está bien que haya un día para festejar esa "liberación".
Es como el día de la mujer trabajadora, claro que es normal que una mujer trabaje, pero han sido tantos años en los que estaba mal visto, que se celebra un día para reinvindicar que están ahí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#75 Pero al final no has contestado, eres gay o no? Nos tomamos unas fantas? Estudias o trabajas?

#86 Que es gente decente?

1 respuesta
Shaoko

los homosexuales son muy beneficiosos para la sociedad
-gastan más dinero, con lo que contribuyen al crecimiento de la economía
-follan más, por lo que suelen estar de mejor humor, contribuyendo a una sociedad más feliz
-cuantos más gays, a mas tias tocamos
-sin embarazos no deseados, menos parados en el mundo

un homosexual solo se vuelve tóxico cuando empieza a trabajar en telecinco

2 respuestas
raganock

#88 -cuantos más gays, a mas tias tocamos

Eso falla porque resulta que también existen las lesbianas.

1 respuesta
Shaoko

#89 entonces creo que son las lesbianas las que son perjudiciales

5

Usuarios habituales