Son las kurdas las chad femeninas?

B

#59 igual conozco el tema más que tú XD yo creo que el que no procesa lo que es una máquina de matar de verdad eres tú XD
Por muy duro que seas y muy bien entrenado que estés eres un puto pussy amariconado comparado con gente que ha nacido y vivido en la guerra desde siempre.
Te vuelvo a repetir, no es un trabajo que te vas de misión y vuelves, es 24/7 durante toda tu vida viendo mierda, haciendo mierda y pensando en mierda, no es comparable.

2
V3N0MPET

Joder, chupando mierda tantos años y soy un parguel xd

Joder los niños de por alli tienen que estar mas preparados que los militares.

spyro512

#4 realmente nadie haría ningún comentario si no abriesen la veda ell@s primero

Ninetails741

#59 Tu lo has dicho comentarios mas atrás. la experiencia es importante, no es lo mismo hacer maniobras x meses y para casita que mamarlo desde niño. La gran mayoría de militares no tienen ni la mitad de experiencia que estas kurdas.

tute07011988

Imagina ir de Rayf y no llegar ni a Orb.

6
k0yi

#5 eres un meme en sí mismo. Supongo que eres un personaje. Si no tu me dirás.

DiSoRDeR

#5

A pastar con tu rollo a otra parte

1
B

Lo siento, son chads... Si, pero las Chad son el ejército israelita y sus miembras

1 respuesta
out2553

Respecto a feministas de nueva ola Vs kurdas. Alguno quiere comparar a Dios con un gitano en cuanto a la lucha por sus derechos. Es como si yo me quisiese comparar con los soldados y guerrilleros que lucharon en la guerra civil por sus ideales/libertades indiferentemente de mi bando. Puede que yo luche a día de hoy, pero no puedes comparar ni si quiera el contexto ya que son realidades distintas. Ni si quiera el valor de la vida es el mismo.

Word-isBond

Es gracioso ver cómo el primer mundo lleva utilizando a las kurdas como imagen propagandistica desde hace décadas, caéis como bobos.

EspY

Qué raro los centristas de MV se quedan con las israelíes, seguro que es porque las conocen mucho físicamente tanto a unas como a las otras jaja.

Quilosa

Bueno, entonces el problema que teneis es que las feministas aqui son muy blandas e igual tenian que dedicarse a colgar en la plaza del pueblo al proximo que les lanzase un piropo no? Que bien se os ve Mediavida, no os reconozco.

#68

2 2 respuestas
B

#11 España es de los mejores países para vivir siendo mujer, la mayor preocupación de las mujeres de 25-35 en España años es el machismo.

Si tú no ves un problema ahí... No es una situación simétrica, tu analogía no sirve.

2
out2553

#72 No es un problema de dureza. Es un problema del tipo de mensaje que lanzas con victimismo vacíos y donde muchas veces criminaliza sin ningún tipo de base. España por poner un ejemplo tienes una constitución que no hace distinción por sexo, raza o religión y aún así siguen diciendo que discriminan por ser mujer, trans, helicóptero o reactor nuclear. Quizás el problema es que ven fantasmas donde no los hay o quieren aprovecharse de su condición y al final nada tiene que ver con feminismos. Si no entendéis eso, quizás el problema lo tenéis vosotros.

2 respuestas
E

Solo me empalmo si ella lleva Kaláshnikov.

DoRiTo

#74 el verdadero problema es que si ven todos esos enemigos invisibles pueden pasarse la vida cobrando sin dar golpe en puestos regalados, y si no los ven tienen que ganarse el puesto de trabajo a base de currar.

E

#72 No hombre, no.

La diferencia está quién se responsabiliza de su propio destino.

Unas piden al Estado y a los hombres que cambien, subvenciones, nuevas leyes con sesgo (no igualitarias en la medida en que son "no mixtas", como dicen ellas), mientras le bailan la cuerda al multiculturalismo rampante que importa a España culturas heteronormativas y sexistas; que les solucionen la papeleta sin dar cuenta de cuánto aportan ellas a la sociedad, vamos.

Las otras pasan de que les regalen nada, cogen un rifle y se apañan solas.

1 respuesta
E

#32 Que haya que aclarar esto en 2020... Les ha salido bien el Proyecto Hollywood a los SIONISTAS.

B

Aprecio más a los soldados Kurdos que no hacen tanto el gilipollas y no tienen tanta fama.

oni_paria

#5 MVP del hilo, ya podéis chapar.

GoFoward

Va a ser gracioso cuando esta gente de VOX que viene a decir que esto es feminismo real sepan que las YPJ fueron impulsadas por el PKK, partido que nacio del marxismo leninismo y declarado como organizacion terrorista. Por no hablar de su rama anticapitalista.

1 respuesta
ruben132

Esperaba el ad hominem demagogo de Irene Montero en #2 pero ha salido en #3. MV me decepcionas.

R

#81 y? Aqui muchos no somos tan jodidamente extremistas de catalogar a personas por ideologias. Yo no creo en el comunismo como ideología y aun asi admiro a los del pkk por la mierda que tragan vs ISIS y Turquía. Admirarías tu a voluntarios españoles que han ido a siria y al kurdistan a luchar solo por ser cristianos? Ahi radica la diferencia entre la izquierda y la derecha en este país

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#84 Apaga Twitter y laSexta, que te sientan mal.

4 1 respuesta
GoFoward

#85 Me ha faltado un poco de ETA y un poco de Venezuela en tu mensaje. 3/10.

EDIT: Veo que he dado justo donde queria. Una vez mas.

1
Word-isBond

Da verdadera lástima leer las tonterías que escribís algunos y como exponéis vuestro fanatismo ideológico. Espero que la causa sea que lo hayáis mamado en casa desde pequeñitos y vuestro pensamiento crítico sea nulo, porque si no es que no valéis ni para pienso de animales.

5
R

#84 me traigo a 1 de esas a cambio de 20 como tú. Y mira quw aborrezco el comunismo, pero lo respeto mas que a los progres.

La escoria de la derecha española es tan jodidamente extremista que habla de fusilar a 26

Reducir a los millones de personas de derechas en lo que dijeron 4 yayos fachas en un telegram, ves como eres un jodido radical? :joy:

1 1 respuesta
GoFoward

#88 Cualquiera de esas se mete el AK47 en la boca y vacia el cargador antes de irse con alguien como tu, porque eres contra lo que estan luchando.

3 2 respuestas
R

#89 segurísimo xd. En todo caso luchan contra tipos como tu que ven con buenos ojos la importación de radicales musulmanes. Esas mujeres luchan contra el fundamentalismo islámico, aka ISIS, que poco tiene que ver con ser de derechas o conservador en una socialdemocracia, poco o nada.

Lo dicho, te pongo un lacito y encantado. Gente como tú sobra en este país.

Ale, feliz navidad :smile:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags