¿Son las miniaturas de los videos de "ElRubius" arte?

Ozonoo4

#72 yo si la veo triangular pero porque TER fuerza inclinar siempre la cabeza. En el momento que alinea su cabeza de forma natural y correcta, si, se vuelve mas cuadrada que la de un boche.

A mi personalmente, su mandibula me resulta esteticamente insultante. Si la conociera en persona, seguramente pasaria mucha vergüenza al sugerirle que se mire ese flemon, que con la higiene bucal no se juega.

PD: joder, no he cogido los peores frames a proposito xDDDD

3 respuestas
B

#91 parece un puto dibujo animado xD

2 respuestas
AikonCWD

#91 #92

toma toma!

8 1 respuesta
B

#93 a mí me recuerda más a Hulk

1
C

El rubius ahora es un artista.

Parad esto que me bajo.

1
poisoneftis

hombre a alguien como él no me extrañaria nada que se las hiciese alguien y si tu trabajo es hacer thumbnails de youtube que menos que saber composición y poner mierdas llamativas...

no está mal el video de la tía esta, al final me lo he visto entero... antes hacía vídeos haciendose la graciosa sin contenido ninguno y en plan super pedante y me daba pereza infinita

Por cierto, la tía no está diciendo que sea un artista en serio, todos sus vídeos son comparando cosas de arquitectura con tonterías pop como las kardashian o paris hilton... simplemente ha visto que hay una composición en las thumbnail y ya.

granaino127

#92 parece una skin de Fornite xD!

SnowLeonhart

#23 La composición de una imagen es la que es de forma objetiva, que por algo una fotografía es algo perenne. Lo que puede variar son los argumentos que cada individuo utilice para valorarla positivamente o negativamente, y habrá argumentos peores y mejores como en cualquier campo del conocimiento. Obviamente si no tienes ni idea del tema te va a parecer tan convincente un doctorado en medicina como un homeópata. En fin, que retratada tu ignorancia sobre el tema.

1 respuesta
granaino127

#98 No te hacían falta retratar nada cuando, a menos que sepas leer, habrías visto que yo mismo lo digo anteriormente.

Pero que si seguir un método con base artística no convierte lo que hace en arte, entonces una foto tampoco pues el autor no hace más que seguir unas reglas de composición.

Si no entiendes por donde voy pues..

4 respuestas
SnowLeonhart

#99 ¿Flechi es multicuenta tuya o cómo va?

SnowLeonhart

#99 ¿Lo único que hace un fotógrafo es seguir unas reglas de composición? Yo considero que la composición se me da bien, pero mis fotos tienen muy poca alma/personalidad/intríngulis ¿Soy un artista?

poisoneftis

#99 saber reglas de composición no te hace artista, simplemente te hace conocedor de unas reglas de composición que hacen una imagen o composición equilibrada... FIN

Eso es útil para diseñadores también y no se les considera artistas, hacer una composición equilibrada no te convierte en una artista, por otro lado hay gente que intuitivamente puede ver como equilibrar algo sin saber las reglas, lo cual refleja una cierta capacidad o inteligencia determinada

Creo que igual con lo que te has liado por desconocimiento es al ver el cuadro de Malevich que te crees que todo el arte moderno es composición sin más, y no es solamente eso, hay más cosas como el concepto, aunque si es cierto que algunos artistas de las vanguardias destacan por eso o resulta más evidente, que es lo que venía a decir ella, como su cuadro se reduce a dos formas puedes ver la composición de forma evidente sin tener que ver donde están las líneas y el peso visual se ve más claramente.

1
B

#91 Lo que acabo de descubrir que es la pareja de Jaime Altozano, el que analizaba tan bien bandas sonoras.
https://www.youtube.com/channel/UCa3DVlGH2_QhvwuWlPa6MDQ

Pobreciyo, RIP.

2 respuestas
Ozonoo4

#103 hostias, pues en el video ese esta muy muy potente.

10/10 sin maquillar, 8/10 con maquillaje raro, que se convierte en 9/10 si me deja chuparle la mandibula.

1 respuesta
B

#104 No lo decia porque no fuera atractiva fisicamente xD

1 respuesta
parsec

todo el video para hablar del equilibrio de la composición, (2º de la ESO)... oc

Ozonoo4

#105 es que no conozco casi nada a TER, a Jaime si.

1 respuesta
B

#107

es que no conozco casi nada a TER, a Jaime si.

Yo estoy como tú, pero que era solo una broma, por algunas cosas que dice en el video, por los pelos de colores, por la mandibula de boxeadora y poco mas... No era una gran broma lo admito -_-

B

yo solo me fijo en la mandíbula y cuanto mas me fijo mas alienigena me parece

HeXaN

#103 Buena choza gasta Don Jaime. Ha sabido a quién arrimarse la señorita.

E

#89 Es que entonces ya entramos en el eterno y subjetivo debate sobre lo que es el arte. La cuestión es que utilizar técnicas de composición no lo convierte en arte, por que es eso, algo técnico. Cualquier cartel publicitario que veas por la calle, cualquier banner en una página web, cualquier plano en una telenovela de la 2 al medio día, incluso la página web que estás mirando ahora mismo, utiliza técnicas de composición. ¿Son arte?

#90 Sentimientos y sensaciones son cosas diferentes.

#99granaino127:

Pero que si seguir un método con base artística no convierte lo que hace en arte, entonces una foto tampoco pues el autor no hace más que seguir unas reglas de composición.

Vaya tontería. Pues hay fotografías que si son arte y otras que no, pero no por utilizar reglas de composición.

#99granaino127:

Pero que si seguir un método con base artística

No tiene una base artística, tiene una base expresiva, son cosas diferentes.

1

Usuarios habituales