Son las mujeres tan cachondas como los hombres?

B
10
koalas

las tias de hoy en dia.. esta clarisimo que si.

6
TrenboBrah

Mi avatar contesta a la pregunta

4
B

era necesario el puto plano del ojete?

23
mongandante

3:53 es Chloe Moretz no?

1
Sergio_Ford

Son más cachondas que nosotros. Lo que pasa es que no se atreven a decirlo porque se encuentran con frustrados que las llaman putas.

18
Germnz

igual o más

Kaiserlau

depende

Bend3R

Los hombres lo somos queramos o no por la testosterona. Ellas lo son por ser putas.

15 1 respuesta
candrew

jajaja ni de broma hombre ni de broma.

4
B

#9

eso es mentira, las mujeres no se masturban; me lo dijo una chica que conoci de fiesta que también me dijo que no es puta

1
B

O más xD De una forma mucho más basta

LaChilvy

Es que si ponen a esos orcos a bailar...

DeFiNiTioN

Ni que fueran bellezas las mujeres que aparecen en el vídeo.

1 respuesta
B

Ni de coña, tan solo intentan imitarnos en todo y eso incluye el sexo, nosotros somos mas divertidos y el sexo es divertido.

1 3 respuestas
B

#15

4
B

#15

2
B

#14 pues las 2 del metro estan pa darles fuerte y flojo

1
Eithel

Pues dependerá de la tía, a ver si tanto hombres como mujeres vamos a ser robots programados con los mismos gustos, preferencias y nivel hormonal D:

Al igual que las hay más frígidas que una piedra, habrá cada cachonda que pa qué... Yo sigo pensando que la virtud está en el término medio.

#15 Uf, sí, tú eres de divertido...

1 respuesta
B

#19 Claro, tu me conoces mogollón. Y soy un caballero aunque creas que no, por eso edito

8 2 respuestas
B

#22 ajeoajeoaje

Eithel

#20 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, te veía venir.

Has dobleposteado, muere.

1 respuesta
B

Y tripleposteo si quiero.

ManOwaR

Yo estuve con alguna q otra ninfomana, y, mientras los tios tenemos limite, ellas no. Algunas llegan a cabrear bastante y dejarte el manubrio de baja una buena temporada.

1
Eithel

#20 Soy super zorra, ya lo sabes. Lo digo yo para que no quedes mal tú, así no tienes que editar ni nada :*

1 2 respuestas
B

#25 Aún quieres mas mps aquí?

1 1 respuesta
Eithel

#26 Sólo tengo tuyos, rubiazo

B

A isra3l le gusta eithel!

B

#25 Aquí la psicología inversa no te funcionara

1 respuesta
Eithel

#29 Si quisiese MP's firmaría en muchos perfiles ajenos, y ya no firmo ni en el tuy0

1 1 respuesta

Usuarios habituales