Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Link34

#359 Y virgenes

1 respuesta
FelipeGM21

#361 Y que malgastan el dinero en cosas que le gustan a niños de 10 años

Nerviosillo

#359 Ponte cómodo. Eso no es por otakus, eso es que estás en off-topic.

6
microhelix

#350 joder pero si es de calboten, que lo único que hace es abrir hilos de mierda para intentar crear polémica.

Qué barato sale ser troll en un foro de videojuegos.

OjouSama

#355

Pues como le dirías a una persona que ve series y películas, solo que en anime.

No veo porque hay que diferenciarlos y denominarlos de una forma concreta cuando no dejan de ser obras de ficción.

1
Mynkon

Estos hilos me dan una pereza de la virgen

Xinzao

Hola, es aqui donde mi Führer y sus secuaces preparan la camara de gas para otakus? Tanto te aburres que tienes que estar abriendo hilos señalando a personas con gustos diferentes a los tuyos. Esto esta lleno de mierda, pena no tener un death note para hacer limpieza.

2 1 respuesta
Chanrul

Pero si solo vistes Dragon Ball no entras en el grupo de vírgenes e inadaptados.

1
-Hell-

#345 Bueno, yo tendria cero problemas en tener una conversacion contigo como he dicho anteriormente. Pero desde luego no compartiria tus aficiones y si algun dia te diese por hacer posiciones de combate o movidas manga posiblemente en ese punto se acabaria el contacto entre ambos XD.

1 respuesta
Calboten

#355 Jeje. Ya que tanto te interesa mi avatar, te diré que es en homenaje a la película Freaks de Tod Browling, conocido cineasta en los años 20 y 30.

La película es una obra de culto a dia de hoy y muestra las aventuras y desventuras de un circo ambulante de la época, con personajes cirquenses reales y que a dia de hoy sería imposible de recrear, ya que las leyes prohibirian este tipo de exhibicones supuestamente vejatorias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Freaks

Te la recomiendo, dattebayo.

No está en color, ni tiene genjutsu ni lolis, ni protas fraquers rodeados de féminas, pero si le das una oportunidad, yo creo que te puede gustar.

1 respuesta
Nerviosillo

#369 Te aseguro de que antes de que llegue a ese punto, me habría suicidado xD

De verdad, no hay cosa que me de más vergüenza ajena que esas chorradas. Solamente veo y discuto sobre anime como quien ve y discute sobre Breaking Bad o Juego de Tronos. Una afición más.

1 1 respuesta
M

#367 mi Führer y sus secuaces simplemente necesitan sentirse superiores a los demás, sinó su vida no tiene sentido

-Hell-

#371 Pues en ese caso cero problemas contigo. Pensamos de una manera similar pese a que tengamos gustos distintos.

PajarracO

hostia y no había visto lo de la "casa otaku normal", eso ya me ha matado jajajajajajajaja

Da hasta cosa ver a #175, #176 y #177 diciendo verdades y otra gente con avatares de anime intentando rebatirles, y de qué manera!! lo de la casa normal con esas almohadas y ese fondo de pantalla ha sido sublime xD

FelipeGM21

Aqui la gente se cree que cualquier fan del anime/manga es como esos chavales que van haciendo posturitas con disfraces y tal

Pero ojo, a mi me dan la misma verguenza ajena los de los salones del manga como, y esto es muy reciente, todos esos gilipollas disfrazados en Halloween, y quien diga que lo de Halloween es normal y lo del salon del manga no tiene un serio problema de hipocresia

5 1 respuesta
eisenfaust

los cansinos son esos con los que vas a un japo y se saben los nombres de todos los postres de mierda, se vuelven de pronto ultra respetuosos, intentan hablar japo con el camarero (que es chino) y te miran por clavar los palillos en el arroz como si te estuvieses cagando en la tumba de su padre

12
hDs92

#375 Lo que no quereis entender mas allá de quien tenga razón o deje de tenerla, es que por ejemplo Haloween ya esta totalmente aceptado y acogido socialmente , y los salones del manga seguiran siendo vistos por la mayoría como reunión para frikis marginados.

Que quien se equivoca es la sociedad ? Puede ser, pero tengan claro una cosa, no es la sociedad que se va a adaptar a vuestra afición xD

1 2 respuestas
SlicK

#377 http://vocaroo.com/i/s1xqhexe1qb9

2 1 respuesta
Kotomi

#370 me has citado mal, te pone nervioso hablar con antisociales? no te preocupes, no te voy a violar ni nada parecido, a no ser que seas una niña.

Por cierto ni idea de la película, no sé como puedes quejarte de cosas raras y llevar avatar de esa cosa, donde no solo la peli es extraña y desconocida para el público tanto como el anime de pedófilos, si no que los actores que salen en ella son bastante peculiares y extraños, no eres tan diferente.

Creo que abres estos hilos porque en realidad eres como nosotros, los vírgenes pedófilos antisociales y quieres hacer amigos como tú, pero no sabes como y solo puedes llamar la atención. Lo mismo veo la peli a ver si coincidimos también en gustos.

hDs92

#378 calla friki marginado. hhehehe

FelipeGM21

#377 Eh, que por si no has leido bien he dicho que estoy en contra de los disfracitos de otakus, pero igual eso que los de halloween, y me parece que tienen los mismos problemas los que se disfrazan para una cosa que para la otra

Y ahora me llegara el clasico tio que dice "Pero halloween es algo que hace la gente normal, y no lo hacen para quedar guays ni nada, lo hacen para pasar el rato y divertirse"

Yo veo mal ambos, que disfrutan con lo que hacen? Que disfruten que yo seguire viendolo "mal", y ambos hacen exactamente lo mismo

Shaoko

es normal que sean unos inadaptados cuando el hobby al que le dedican más tiempo no está bien visto en la sociedad en la que viven, a diferencia de un hincha de fútbol que puede dar rienda suelta a su frikismo sin que le juzguen de forma negativa

aún así 13 páginas no están mal para un post troll, 8/10

NigthWolf

La vergüenza ajena es mayor porque esta menos aceptado socialmente, hasta ahi bien. Yo no he conocido muchos otakus en mi vida, y a salones manga solo he podido ir 1 vez y no me desagrada, me parece muy curioso ver como se curra la gente sus disfraces (al igual que halloween, tengo un colega que es escultor e ilustrador y se lo curra muchisimo).

Lo patetico viene cuando empiezan a hacer posturitas en la calle, que dentro dices tu bueno mira, tiene un pase y en este sentido lo veo como el que va a la discoteca a bailar y antes de entrar en la puerta ya empieza bailando, pues la verdad es que lo miro y me da la misma vergüenza ajena. O hace un tiempo los que iban por la calle con esto del mundial gritando "LOLOLOLO PODEEEMOOOS!!" cual retrasados, pues la misma vergüenza ajena. Y como esto en mas ambitos.

Y bueno volviendo a lo de antes, que me explayo demasiado, no he conocido demasiados otakus en la vida real, pero lo que si es verdad es que muchos por internet dan asco-pena no, lo siguiente. Y no me refiero al subforo de anime, antes de que me salten al cuello. Ya que supongo que ahi habra de todo, gente como yo a la que le guste ver anime (hay algunos muy buenos, eso no se puede negar) y otakus, asi que no puedo generalizar. Me refiero a los que ves por facebook/twitter o foros que son mas como una red social. Y bueno, ni que decir tiene que la mayoria por no decir todos, son latinos xD.

1
Calboten

Pero además y si os fijais, los argumentos de los mangas y animes siempre van enfocados a rellenar un vacío emocional a sus seguidores, por esto les gusta tanto.

Quisir, si os fijais en las tramas de los mangas/animes como Naruto, Dragon Ball, Love Hina, etc... Tratan de fracasitos que mediante el esfuerzo y la superación logran ser "aceptados" por el resto y al final acaban teniendo muchos amigos.

No es esto una recreación de los deseos de la gente que sigue este tipo de series?

1 1 respuesta
itonny

El problema básicamente es cuando su propio hobby le absorbe ya sea manga, anime, fútbol, ordenadores... y deja de realizar el día a día de una persona normal debido a eso. A mi me gusta el anime y no por ello he dejado el trabajo, ni he dejado de cuidarme ni he dejado de socializar con mi gente cada fin de semana, lo suyo es llevar una vida equilibrada.

Kotomi

pero no pases de mis mensajes :( me gustaría saber tus gustos, ya que tienes tanto interés en el de los demás, a algunos nos gustaría saber los tuyos para ver si son extraños o no. Así juzgamos todos.

M

#384 Vaya patinada jajajaja. Se te ve demasiado el plumero. Si de verdad ves a Son Goku como un fracasado es que no has entendido nada de nada de Dragon Ball.

No tienes nada mejor q hacer q venir aqui a trollear? Quiza deberiamos debatir sobre eso. Q lleva a alguien trollear en una web? Vida vacia quizas?No has conseguido los objetivos q te habias propuesto en tu vida?

2 respuestas
Sombrita

Yo me considero un poco otaku porque: me gusta el manga, me gusta el anime y todo lo relacionado, cuando voy a convenciones, para mí es como ir a una convención de videojuegos o de veterinaria, estoy en mi salsa y me gusta, y si ya me disfrazo de gata negra, lo flipo sola.

1
NigthWolf

#387 Queria decir krilin, que se ha equivocado el chaval

1
raganock

Calificar de fracasados y antisociales a los otakus en un foro de pillados y viciados por los video-juegos queda cuanto menos "rarito".

3
Tema cerrado

Usuarios habituales