Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

lxn_

El foro anime molaba

Good old times, RIP

Erpotro

Nose... Y que pasa con los fanaticos del futbol que gritan como borregos por un simple gol o incluso llegan a agresiones fisicas?

Que pasa con las marujas que no sacan la cabeza de la tele cuando ponen salvame o cotilleos varios?

Que pasa con los que estan enganchados a los reality shows?

TODOS son frikis en un sentido o en otro... Y si te soy sincero la gente que se mueve por le mundo de los videojuegos, animes, magas, etc... (excluir fifas y COD) suele ser mas amable, agradable y tranquila que muchos otros.

Hay de todo, punto.

Calboten

#387 A ver, Son Goku ES UN FRACASADO.

  • Lo mandan a la Tierra porque sus padres no lo querían. Tenía un nivel de ki de 1 (contra por ejemplo, los 100 de Vegeta al nacer) y como no era de la élite sayan, lo mandan a la Tierra.

  • Su padre no lo quería y su madre no se sabe ni quien es.

  • Son Goku hasta los 20 y pico años no folla y además lo hace con una Charo de manual. (Chichi en toda la serie lo único que hace es dar por saco y criticar a su marido).

  • Su hermano lo quiso matar.

  • Sus amigos solo lo quieren por INTERES. Porque es fuerte y ya está. De hecho, al final de la Saga de Cell, dice que no quieren que lo resuciten porque está mejor MUERTO. (Otra alegoría de que mucho no lo querían en la Tierra).

  • Su mejor amigo es un calvo que solo liga con una androide (androide = almohada)

  • Su hijo mayor, con 20 y pico años se dedica a ir disfrazado por el mundo y a hacer posturistas.

Vamos, a mí Son Goku no me parece un winner de la life, eh.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
Erpotro

#393 Y aun asi siempre sonrie y está de buenas, ole sus huevos!

"Su mejor amigo es calvo" no escupas para arriba compañero...

PajarracO

fútbol, droga, discoteca, gimnasio, sálvame, gran hermano y mhyv.

Sigo esperando una respuesta defendiendo a los otakus que no incluya alguna de esas palabras.

1 respuesta
Will-y

Son superficiales, pedantes y sin ninguna sustancia por dentro o personalidad. Claro que la mayoría de los otakus lo son solo temporalmente.

Erpotro

#396 Es que no hay que defender nada, de que se les acusa? Se mueve mas fanatismo por la mitad de tu lista que por el mundo "otaku"

1 respuesta
raganock

#393 ...Son Goku hasta los 20 y pico años no folla y además lo hace con una Charo de manual...

Pues ya ha follado antes de lo que follarás tu mientras acabas de reunir la pasta para irte de shemales a Tailandia, y gratis.

1
PajarracO

#398 se les acusa de raritos y pueriles.

Joder ya veo que llego tarde al hilo y ya la gente no tiene ganas de discutir :(

1 respuesta
Erpotro

#400 Y tu solo eres un pájaro! ¬_¬

1
Chanrul

- Su mejor amigo es un calvo que solo liga con una androide (androide = almohada)

Con esto me he reído bastante xDDDDD

S

Con lo buen troll que era Callboten y se ha tenido que meter con Goku...

Kotomi

y encima no responde cuando se empieza a sentir incómodo.

Muy mal, va a lo fácil, cuando he leído todo lo que ha escrito en el primer post y los baits siguientes parecía buen troll, se esfuerza, pero me está decepcionando bastante.

B

Yo nunca me he disfrazado en Halloween, aclarado esto:

  • Cuando veo a gente disfrazada en Halloween veo a personas normales disfrazándose un día del año para hacer la gracia.

  • Cuando veo a otakus de cosplay y en convenciones manga veo a inadaptados, raritos y freaks que dan dentera los 365 del año, dando más dentera aún.

Y repito, nunca me he disfrazado en Halloween.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
SlicK

Joder colega el calboten este es un puto genio, la historia que se ha montado en 7 guiones

2
A

#322 y sobretodo, que he follado más en 21 años de vida que lo que vaya a follar un otaku en toda su vida (si es que consigue hacerlo una vez).

Me encanta cuando la gente deja ver para lo unico que vale y cuales son los valores q mas busca en otra persona :D (pd: suerte para follar mas que una otaku)

1 respuesta
hDs92

#410 Eres Otaku de esos ?

1 respuesta
Ohmlaw

Ni todos los otakus son raritos e inadaptados ni todas las personas que no son otakus son normales y adaptados sociales.... Pero si es cierto que muchas personas que tienen problemas para relacionarse socialmente se escudan en el mundillo anime porque es la manera facil de sentir que perteneces a algun grupo y evadir tus problemas... pero de igual modo que pueden ser goticos.. o emo...

Kotomi

#408 y tu quien eres.

NigthWolf

#411 Es de ese grupo de adolescentes que dice ser X para sentirse parte de algo, aunque lo mas otaku que tenga sea ver/leer anime/manga

1 respuesta
A

#414 sip, nos ponemos un avatar todos iguales y vamos por el foro dando clases de lo superiores q somos en nuestras decisiones a los demas ¿a q molamos?

1 respuesta
Aeon

Para mi en este debate nadie puede tener la razón absoluta, aunque se haya dicho muchas verdades.

Este tema se puede extrapolar a cualquier otro hobbie llevado como forma de vida... como la ludopatía o los hooligan que solo hablan de fútbol (del 100% de hooligans solo un 1% acaba siendo periodista, no pongáis ejemplos de mierda).

Mucha gente se siente REALIZADA y FELIZ llevando los hobbies a estos extremos. Por qué? Porque seguramente la sociedad les parezca una mierda y quieren abstenerse de muchas cosas que deberían soportar en un tipo de vida más estándar (alguien normal como decís por aquí).

Con estas te acabas convirtiendo en un inadaptado social. Y ser un inadaptado social es malo? Pues depende de la persona, hay gente que no necesita el visto bueno de la gran mayoría para estar bien. Aunque suene muy hippie que cada uno lleve la puta vida que quiera y sea feliz. Hay gente que se siente realizada ganándose la vida de la mejor forma posible y forrarse rechazando su tiempo libre, otros jugando al WoW y tener el mejor paladín EU, otros siendo un fanático de su banda favorita y acompañarlos por todas sus giras, otros siendo abrahamers o como mierda se escriba, etc. etc. Aunque si te cansas de dicha afición y luego ves como funciona el mundo te puedas llevar palos de todos los lados.

Las personas, por naturaleza, necesitan sentirse queridas (unos más que otros) por sus amigos, familiares o pareja. Con esto quiero decir que si tienes a otros colegas más que les mole el rollo otaku acabes comprándote objetos relacionados (véase el notas de las almohadas), teñirte el pelo de un color fantasía o mil cosas más, ellos te dirán que guay tío te queda genial blabla. Esto hace que cada vez te encierres más en el mundo. Pero sin ir más lejos toda esta mierda de la aceptación social pasa desde siempre, ahora para ser guay los adolescentes llevan el peinado este con tupé, los no tan adolescentes siguen la moda hipster, etc. Y no está tan mal visto porque es la moda, es lo estándar y la gente lo hace para no quedarse out. Hay otakus que lo llevan como hobbie y seguramente tengan un tipo de vida estándar, pero seguro que les cae mierda por tener el pelo azul y son minoría.

En fin, que pienso que el verdadero problema sois los haters, esos que cuando hay alguien que no piensa como ellos, los critican.

Antes de que me tacheis de otaku, no lo soy. Por suerte tengo varios hobbies y no puedo estar solo con uno.

1 1 respuesta
blood10

fracasados no, inadaptados.. los que ven anime son unos frikis que nunca tendran una mujer a su lado, y si la tienen es otra enferma y veran comiquitas chinas hasta los 50 años, que forma de desperdiciar la vida que es unica.

1 respuesta
NigthWolf

#415 alehate primah alehate

B

#416 fin del thread

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales