Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Drhaegar

#507 En realidad en Japón está muy mal visto ser otaku, de hecho muchos japoneses tratan de ocultar su gran afición hacía el anime por los grandes prejuicios que hay contra ese colectivo.

1
B

Yo tengo un amigo que se tomó un batido de proteínas y los pocos segundos pillo una congestión acojonante. La congestión fue en la polla, pero cuenta como músculo ¿no?

mithon

es aqui el post sobre los otakus??

1 respuesta
FoLky

#513 creo que te equivocas esto va de a ver quien la tiene mas grande y de batidos de proteinas

Drakea

must see

1 respuesta
G

#515 Esta noche tendré pesadillas.

Dieter

Gracias a dios, la madre naturaleza se encargara de acabar con los japos.

1 respuesta
Link34

#517 Antes de eso cogen y se piraran en su nave espacial

1 1 respuesta
Shamash_phi

Hay una duda que me asalta...

¿Por que la gente sigue insultando con virginidades? (por ambos lados) No se vosotros, pero el que tenga dinero para figuritas y demas, va a tener para putas.

El que es virgen a dia de hoy es porque quiere, el dinero subsana todas las carencias.

1 1 respuesta
VENTURIN

Si, y además unos inmaduros que aún siguen con aficiones infantiles xD

1
Marchelo

#501 Confundes suplementos (siempre que sean legales) con esteroides. Es más, confundes suplementos con ciclos de esteroides MAL HECHOS.

Me vuelvo a mi cueva otra vez.

1 respuesta
GoreParty

Joder, me gusta el manga, me gusta el cosplay y me gusta jugar a videojuegos, sobretodo de rol online en el ordeandor, ahora me entero que por eso soy una desgraciada que no sale de su casas y no tiene vida social. Puta vida tt.

2 1 respuesta
Erpotro

#522 Que les jodan, si no les gusta les hacemos un /ignore y nos vamos tan frescos :D

Kaziqeh

Yo cada verano voy 5 días a una cosa que se llama Tenerife Lan Party, donde hacen una Lan y además hay un salón del manga, llevo sin pisar el salón del manga 2 años solo por el simple hecho de como llevan todo lo del manga/anime al EXTREMO. Cuando los ví por primera vez gritando vapuleando diciendo cosas en plan kawaii desuuu mierdichotaaa o lo que digan no sabía si estaban cuerdos.

OJO! Yo respeto el manga y el anime, me gustan los videojuegos y alguna vez que me ha extrañado por ver algún anime lo veo, pero llevarlo a la obsesion? Conozco gente que no SALE directamente porque se está viendo 4 o 5 animes de esos a la vez, eso no es vida, y esa gente en realidad busca un sector de la sociedad con la que poder relacionar y por eso se aferra al anime, como el que es adicto a la tuna o a la elaboración de cencerros.

Ser otaku a lo extremo es una tontería, tanto como barrer playas

Veinx

#521 cuantas veces tengo que repetir lo de las comillas? no sabes leer tu también entre comillas? me asombra que puedas llegar a esa conclusión.

2 respuestas
yooyoyo

#525 Está claro que le dio cáncer de testículos por eso.

Sigue con tus circuitos spartan y tus almohadas anda.

hDs92

En fitness moriremos todos de cancer sidoso de ebola degenerativo por tomar nuestros batidos insanos aunque nos pongan mazaos .
(I' m not with creatine)

1 respuesta
Marchelo

#525 Oye, si nadie está interpretando bien tus comillas igual es que el problema es que no las has usado bien. Igual no, pero vaya, me recuerda al chiste del loco que iba a contradirección por la autopista "¿Un loco? ¡Yo veo muchos!"

1 respuesta
evilsol

que si fracasados, que si inadaptados.

creo que en general se juzga demasiado rapido a las personas, solo depues de acabar de juzgarte a ti mismo juzga a los demas... demasiada critica destructiva y poca constructiva, mucho lerdo y poco... en fin, se ve por donde voy.

no soy otaku y me la sopla que alguien lo sea, bien por el/ella

1
B

#519 Ya te lo digo yo: Porque en ambos bandos hay retrasados y son la misma mierda con diferente color aunque no se den cuenta, el problema en si es que son personas. Desde luego que yo puedo ser amigo de todos, y amigo de nadie.

#343 Soy tu salvador. Mis gustos no son antisociales, yo soy antisocial.

Dieter

#518 el gran chtulhu vuela y su progenie tambien!

Veinx

#527 #528 Cuando digo ''batidos'', entre comillas es porque hay muchos batidos y me refiero a algunos especialmente, hacia falta especificar? estaba tratando de no generalizar como hacen aquí con los fans del anime. O es que no musculamos la masa gris? sin acritud.
De mi se han burlado por decir que tomo batidos naturales (Batido de plátano, leche y nueces) en el gim y negarme a tomar creatina, glutamina o l-glutamina, que es lo que toman los que YO conozco. Y cuando puse que a mi amigo le entro cancer de testiculos por tomar ''mierda'' lo dije con razón de peso, ya que se metió mierdas de todo tipo, muchas de ellas de las que recomiendan mucha gente ciclada y otras no recomendadas.

Yo estoy harto de ver gente con diarrea, dolor de estomago causado por la mierda que se meten, en serio algunos están muy desesperados por ''follar'', de los que YO conozco.
En ningún caso hablo de gente del foro, no conozco a nadie y ni me paso por ese subforo, no me interesa.

A mi sinceramente me importa poco o nada lo que la gente se meta en el cuerpo, como si luego le entra cancer por tomarse cosas que no debe, me la trae floja, no es mi cuerpo.
Lo que si que veo mal es que por haberse puesto ciclado vayan en el foro con superioridad y arrogancia contra los que ellos consideran ''bartolos'', al final sois como la secta que tanto criticáis del subforo de anime, exactamente lo mismo pero de otro color, como personas pierden mucho y no nombro a nadie, sus comentarios están ahí.

4 respuestas
B

Yo flipo con la gente que habla de los gimnasios y de ciclaos sin haber tocado una mancuerna en su vida de igual modo que flipo con la gente que solo va al gimnasio para meterla en caliente y se rien de que alguien lea comics.

Cada cual más ridículo que el anterior, menuda batalla dialéctica y mental tenemos en este hilo, la gente está que arde... en serio, dais pena.

1 respuesta
c0b4c

Nosotros también nos hacemos batidos naturales de plátano, nueces, leche y cosas bonitas. ¿Creatina y glutamina? Tu amigo estaba en la droga.

No entiendo cómo se le puede ocurrir a la gente meterse batidos de Creatina. Y luego me miran mal por meterme manteca.

Prostyler

prejuicios y generalización: El hilo.

1 1 respuesta
B

#535 Te has confundido, el mujeres contra hombres de esta semana no ha sido escrito todavia, aunque es normal que te hayan causado confusion, pues algunos tienen el mismo avatar.

Marchelo

#532

Voy a marcarme un tabris.

Capítulo fitness:

Pero vamos a ver, ¿tu cuantos de los de fitness crees que se ciclan o se han ciclado? Que me vengan a la cabeza ahora, 3 o 4. Y no, hds no es uno de ellos xDDD ¿Y cuántos de esos crees que van a acabar con cáncer de testículos? Pues probablemente ninguno, porque, entre otras cosas, para eso hay un hilo de roids, para resolver dudas y que la gente que quiera meterse esas cosas, por lo menos, ya que lo van a hacer, lo hagan con criterio para proteger su cuerpo de los efectos secundarios lo máximo posible.

Lamento comunicarte, como ya anticipé, que la gente que tu conoces ha hecho los ciclos MAL, porque, como dices, se han metido algo que les comentó un tio del gym en vez de documentarse. SU CULPA. Mal hecho, niños, informáos antes de meteros sustancias ilegales. Que luego pasa lo que pasa y mueren gordas por meterse 2g de DNP de golpe xDDD

No veo por qué nadie tendría que reirse de ti por tomar batidos de plátano, peras o mango y maracuyá. No sé, se les ha llamado toda la vida smoothies, o lo que sea, ¿no? Yo durante una época me metía unos batidos de leche con guayaba que ¡válgame Dios!. En fin, es una lástima, igual es que te has rodeado de gente un poco limitada de mente, pero joder, no en un foro, donde detrás de la pantalla el más cobarde se pone gallito, sino en la vida real, donde eso sí es un problema.

A mí lo peor que me han hecho los suplementos (he tomado creatina y beta-alanina) fue dejarme un poco ko de mareo esotmacal y sudores durante media hora un día que se me fue la mano con el cazo y metí 6g en vez de 5g habiendo comido una puta mierda en todo el día. Culpa mía. Fue la beta-alanina, por cierto. La creatina es absolutamente inocua. Con eso no digo que hicieras mal en negarte, es cosa de cada uno, sin más. Ah, y que conste que yo no suelo tomar batidos "de polvos mágicos", los suples me los tomaba con zumo en un vaso y las protes en polvo me gustan más para darle sabor de chocolate al queso batido 0%, que comido solo es un poco infumable.

Tema anime:

Creo que hay gente confundiendo el tocino con la velocidad. Yo de retaco miraba animes y no me avergüenzo de ello, me flipaban Sakura o Rurouni Kenshin, qué puta maravilla de serie, esta última. Y veía Pokémon, y jugaba a Pokémon y bla bla bla, hasta teniendo ya pelos en los huevos. Pero nunca sentí que formara parte de una cultura particular ni nada parecido, porque luego también jugaba al FIFA, en el cole a básquet y leía novelas, un poco como tu has descrito, creo que se puede ser un poco renacentista en aficiones.

Hay que saber diferenciar lo que es mirar / leer anime, incluso yendo al Salón del manga, y lo que es tener una obsesión enfermiza con este mundo -equivalente a tener la habitación empapelada de pósters del Barça o de Raúl González, SÍ, LO DIGO, NO PASA NADA-

Esa es la clave, la diferencia entre afición y obsesión, entre algo que te gusta y algo que monopoliza y secuestra tu vida / vida social.

Sé que probablemente pierda el tiempo intentando razonar entre el fuego cruzado, pero en fin, me aburría, que le vamos a hacer.

1 2 respuestas
B

#537 Yo no creo que sea ningun problema el quedarte sin vida social por un hobby, es mas, el que suceda puede ser sinonimo de que no te gustase la vida social y estuvieras forzando a hacer lo "normal" a disgusto, o que no conocieras tu verdadero lugar. Lo considerado "normal" no es lo idoneo para todos y no lo digo solo por animu, juegos, etc sino tambien el tener una forma de vida completamente alternativa, como el caso de Dobri Dobrev un tio que se deshizo de todo bien material y se dedico plenamente en una vida espiritual, mendigando y donando todo el dinero que conseguia. Y probablemente se sentiria mas realizado que tu y que yo juntos.

Otros motivos? El querer dedicarte en una materia, al arte, que seas antisocial, lo que sea.. Pueden haber diversas razones, y es que en si, no tiener por que ser un problema como tal; el problema real es para quien de verdad le importa, aspira o disfruta con un modelo de vida mas estandar.

P

Si hubieran más Otakus el mundo sería un sitio mejor.

1 respuesta
B

#539 no para tus hijos

Tema cerrado

Usuarios habituales