Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

mDity

si, pero molestan menos que un gitano/ cani, así que

at least it's something :/

1 respuesta
Kotomi

#481 y los gitanos o canis que ven anime?

2 respuestas
Nerviosillo

#482 ¿Y lo hacen mientras se toman sus batidos?

mDity

#482 o eres gitano o eres otaku, cosas raras no eh! a ver si #1 se va a llevar un disgusto el pobre!

SnowLeonhart

#460 ¿Por qué pones freak entre paréntesis si friki y freak no tienen nada que ver en significado? Freak es un monstruo de feria, algo como el avatar de Calboten o Carmen de Mairena.

1 respuesta
D4rKNiGhT

fracasados no, porque curiosamente gran parte de ellos son buenos para estudiar, pero inadaptados sociales si.

HeXaN

Da la casualidad de que las personas más socially awkward que conozco son weeaboos. Es más, yo diría que cuanto más atrapados están por el anime, más raritos son.

Drozas

El anime es peor que la heroina

Kory

#485

Si no lo dices en serio, bien.
Si lo dices en serio, lo mismo deberías volver como mínimo a párvulos.

El siguiente quote en Estudios, pl0x.

1 respuesta
SnowLeonhart

#489 Mr. Facepalm te voy a llamar y no me voy a molestar en explicártelo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Por estas cosas deberían darle alguna ostia sagrada. Esto me parece denigrante.

2 2 respuestas
Kory

#490 http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=freak

¡PLAS! Y si te tuviera enfrente te caen 30 puñetazos en la cara.

yooyoyo

#427 Pagaría por ver como Anthaz te hace besarle los bíceps xDDD

1 respuesta
HeXaN

#493 Probablemente un brazo de Anthaz pese más que él. Pero vamos, es raro que un otaku quiera quedar en la vida real y relacionarse con alguien normal.

E

pero si se presenta montado en un mecha salimos todos por patas

y luego se cae de la cama

zaskkk

Ostia no había leído la discusión de anthaz, pero si le pega una ostia que lo deja en 2D.

thiffon

Eh que yo tengo un amigo otaku que le mola tanto el rollo oriental de artes marciales y animes de ninjas y esas mierdas que te pega una ostia y te viste de lolita.

dervil

#491 me meooo jajaja

Drhaegar

#491 Por ese tipo de cosas deje de ir a salones del manga, ni los críos se comportan así.

1 respuesta
Kotomi

#499 Pues yo fui el sábado toda la mañana y parte de la tarde y no vi a esos ni a gente parecida.

Veinx

Cuanto odio entre /fit/ y /a/ ... y lo peor de todo es que aquí la peña generaliza de una manera brutal, joder algunos estigmatizan a cualquiera que ve animes o lee manga, luego se ofenden otros por los batidos.

Tengo que ser un bicho raro, porque yo veo animes, juego a videojuegos y cuando no voy al gim me paso mucho tiempo haciendo pesas y tablas de ejercicios de esas del spartan training que tan de moda esta para la gente que no quiere gastarse un duro en un gim, adoro el culto al cuerpo de forma ''sana'', no tomo ni ''batidos'' y ningún tipo de dietas ni mierdas de complementos.
Un amigo mio de la universidad tomo ''mierdas'' y se puso mazao en muy poco tiempo, al final acabo con cancer de testículos. Y quería que yo las tomara también esas mierdas cuando estaba con el en el gim.

Llaman acomplejaos a los otakus, generalizando, pero yo diría que un tío que se va al gim para ponerse mazao para ''poder'' ligar y follar esta mas ''acomplejao'' , y de esos conozco muchos, ahora calvos, cabreados y sin follar... y si follan es con orcos por lo que he visto, el ''amor'' es ciego, si me lee mi premoh tete va a haber follón tete.

Las criticas a los otakus en parte tienen razón, hay otakus que tienen unas pintas... llegan a unos extremos que dan yuyu, dan una vergüenza ajena brutal, pero al menos me hacen reir y creo que su fin es hacer el ridículo y divertirse asi.

Generalizar es muy poco inteligente no?

3 respuestas
Li3cht

#501 Jaque mate a /fitness/ con lo del cáncer de testículos.

MaikelNait

#501 Muestras mucha cultura en esta frase:

"adoro el culto al cuerpo de forma ''sana'', no tomo ni ''batidos'' y ningún tipo de dietas ni mierdas de complementos."

/irony

2 2 respuestas
Dieter

#503 los suplementos te hacen acabar asi segun algunos

D4rk_FuRy

a mí me recomendaron death note diciendo que era la hostia, que aunque no me gustara el anime me iba a flipar.

duré 3 capítulos creo, menudo bodrio... y pensar que hay gente que se ve miles de capítulos de one piece y similares...

1 1 respuesta
Dieter

#505 te vas comer un galleta galleta metralleta lindo.

1
allmy

Ninguna:

  • Fracasados: en qué aspecto? Aun así, la vida tiene muchos aspectos. xD
  • Inadaptados: bajo qué estandard? Si es que se lo que son los otakus (que puede que no) en un país como Japón serían los guays, no?
1 respuesta
dervil

batidos > doritos

zaskkk

"no tomo ni ''batidos'' y ningún tipo de dietas ni mierdas de complementos.
Un amigo mio de la universidad tomo ''mierdas'' y se puso mazao en muy poco tiempo, al final acabo con cancer de testículos. "
JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJ

Desde aquí gracias a Calboten por estos hilos que nos brindas.

1 1 respuesta
Veinx

#503 veo que no sabes leer entre comillas, al igual que los que te dan manitas.

/no irony :D

#509 otro que no sabe leer entre comillas.

El musculo mas importante del cuerpo que tal se lleva?

Tema cerrado

Usuarios habituales