Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Ikari14

#1018 Ni que un otaku no fuera una persona normal solo que con gusto por el anime y el manga xd A parte de que dices que dejarás de ver anime y todo eso a los 18 como si lo vieras obligado. Que tranquilo, que si no te gusta, no eres obligado a verlo ¿eh?

1 respuesta
Kotomi

#1021 hombre con 18 años ya seré una persona madura, no un niño.

2 respuestas
n3krO

#1020 joder menor y te tiras varias a la semana !

n3krO

#1022 la edad no dicta tu madurez y tu gusto para ocio tampoco.

1
Ikari14

#1022 Claro que sí campeón.

Drakea

Si con 18 años sigues viendo dibujitos japoneses y no has cazado ya tu primer jabalí eres un fracaso como adulto.

5
1 comentario moderado
Krules

#1007 Obviamente la chavala sale corriendo, si hace falta incluso salta por la ventana de un 7º piso para salir de ahí lo antes posible.

Exceptuando el caso de Kotomi, que con 16 años y una habitación llena de figuritas y dibujitos ninjas se tira a 3 por semana. Quien no querría tirarse a un chaval en cuyo twitter personal solo habla de anime y de mediavida?? + de 600 fotos y 0 suyas (ni solo ni con amigos).

El faker del siglo 21

2 2 respuestas
Ikari14

#1028 La chica hace lo que sea con tal de salir de allí... A no ser que el chaval de las figuritas este muy, pero MUY; bueno o tenga mucho dinero en la cartera. En esos dos casos, créeme, que la chica se quedará.

1 respuesta
Krules

#1029 No lo creo, siempre y cuando hablemos de una mujer top.

PD: Como ownear by otaku member, esta es la respeusta de Kotomi a mi post:
"Tengo 17, no 16.

Recoja su owned, gracias."

A ver como duermo está noche despues de esto, mi ego ha bajado a -100 madre mía, que vasile er shurpraim xDD

1 respuesta
Tony23

A

#1028 no se si lo q dice es verdad o no, pero te aseguro q yo no saldria corriendo en caso de entrar a una casa d algun chaval y ver figuritas.... de hecho me pareceria mas interesante

2 respuestas
Krules

#1032 Ahora vuelve a leer el post al que cito:

Conoces a una chica normal, que tiene 0 relación con el anime...

En el caso de los chicos supongo que sería distinto, yo al menos ya que estoy en la habitación aprovecharía, obviamente CON PROTECCION, es decir, usando nombre falso, un movil falso y que la chica no fuese de mi ciudad para evitar cualquier tipo de relación.

1 respuesta
A

#1033 ¿Entonces no consideras normal que a una chica le guste el anime?

Y lo siento, no lei eso que mencionas.

1 respuesta
Ikari14

#1030 Estoy hablando de chicas que en su futuro estarán en la esquina sentadas en el sofá esperando a que venga alguein a pagarle spor sus servicios.

yooyoyo

#1032 Tú, que llevas un avatar de anime.

Una tía normal (la grandísima mayoría) intentaría escaquearse de ahí por todos los medios. De hecho hice la pregunta a dos hermanas con las que estuve este viernes y ambas me dijeron que precisamente cuando van a casa de un chico se fijan mucho en como la tiene y marca incluso el que vuelvan a quedar con él.

La casa hecha una pocilga, coleccionismo friki, cosas infantiles....Eran sus descartes automáticos xD

4 2 respuestas
M

Una cosa es tener la habitación llena de figuritas de esas y otra tener 3 o 4. Son cosas MUY distintas. De todas formas cada uno tiene sus aficiones y cada uno congeniará con un tipo de persona. Es igual que si yo entro en la habitación de una cani y solo veo fotos de don omar y basuras de esas. Me tiro por la ventana si hace falta.

2
Krules

#1034 Sí, igual que te puede gustar el cine, el deporte, las series... lo que NO es normal es basar tu vida en ELLO. Hasta el punto de encerrarte en un mundo imaginario de muñecos y ninjas el cual está recreado en una habitación de la cual no sales.

1 respuesta
n3krO

#1038 y habláis de otaku pensáis q es el segundo tipo de persona y ahí está el problema. La mayoría de otakus no es así.

1 respuesta
I

otakus, el lastre de la sociedad

Krules

#1039 El término otaku (おたく, オタク, ヲタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, aunque sobre todo al fandom de anime y manga.

Otaku -> Obsesion

2 4 respuestas
A

Bueno teneis q tener en cuanta q puede haber otakus q no esten obsesionados con el anime y el manga y tengan otro tipo de intereses y no sean unos chalaos fanaticos, como tambien hay personas normales q les gusta el mundillo del gimnasio y el fitness y entrenar para mejorar y superarse ellos mismos y no solo para verse bien y poder follar mas teniendo una habitacion "normal" y un cuerpo "fit"

2 respuestas
Curius

#1042 Si no están obsesionados con el anime y el manga no son otakus. Es como si yo digo que soy futbolista porque juego al futbol, NO.

1 1 respuesta
S

#1041 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Mi novia, no tenia relación con el anime, ni manga nada más lejos de dragon ball y oliver y benji. La primera vez que subió a mi cuarto, vio los posters de tela y las figuras, se giró y dijo " me encanta".

Ale, siguiente.

1 respuesta
S

Una tia que este buena y sea otaku, me tiro un fin de semana en foros otakus poniendome al dia

A

#1043

futbolista.

  1. com. Jugador de fútbol.

jugador, ra.

  1. adj. Que juega. U. t. c. s.
1 respuesta
Curius

#1046 Si tu argumento es que una definición es la verdad absoluta entonces no puedes oponerte en la igualdad otaku = obsesivo con anime/manga que se pone en #1041.

2 1 respuesta
t3r3r3

#1036 Vamos las tipicas putillas.

Krules

#1042 Sí, yo de hecho me quedo los fines de semana por la noche me voy al gimnasio a hacer pesas jiaejujaijuea (simil: no salir con los amigos xq es mejor quedarse aislado viendo manga).

Del 1º grupo que he puesto 0 personas lo hacen, del 2º grupo un 50%.

#1044 recalco lo de "chica top". Una chica top es una tía que está buena, tiene un círculo social amplio y cientos de pagafantas que quieren tirarsela, pero eres tú el que lo consigue.

Si tu novia no cumple estos criterios entonces tu afirmación puede llegar a tener sentido.

Ale, siguiente.

1 respuesta
A

A veces lo normal y lo "top" o socialmente aceptado me da un ascazo... vais a llevar razon en eso de q soy una inadaptada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales