Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

S

Queda claro y demostrado, que el aislamiento social y obsesión patologica por condicionar una su vida a una afición infantil, convierten a estas personas en sujetos inmaduros con tendencias bizarras que tendrian que ser estudiadas por un profesional.

Otra cosa muy diferente es que de una manera no obsesiva te guste el anime o manga, y toda esa vertiente nipona, yo he sido muy fan de dragon ball y alguna que otra serie de anime puedo verme con 30 tacos, ahora que ir a un sitio vestido de Picachu no se me ocurriria ir ni solo relacionarme con personas que comparten una misma patologia.

2 2 respuestas
Kotomi

#1351 Pero bien que vas disfrazado de Machoke a la zona safari.

S

Si eso fuese cierto, estarías usando una falacia an honimen, y no lo es...

Deduzco por tu avatar y respuesta absurda, que te ofendio mi criterio.

Busca ayuda

2 2 respuestas
Shandalar

#1351 según la fauna de MV eso es imposible. U odias el anime como todos esos machotes, o vas disfrazado de pokémon todo el día, te gusta pajearte con dibujos de niñas de 5 años, eres virgen, no tienes vida, tienes la habitación llena de pósters y almohadas y demás. Lo siento pero no hay término medio, MV ha hablado.

Y los peores son sin duda los que tienen algún avatar de una niñita de anime. Esos son escoria pura.

LadyTenTen

#1353 Deduzco por tu avatar

¡Qué chulo! yo también quiero jugar a eso.
mmmm deduzco por tu avatar que... llevas gafas y... que eres de izquierdas, porque es la dirección a la que está mirando ese chico tan majo.

Ahora en serio, ¿cómo se deducen cosas tan profundas por un avatar como que alguien necesita ayuda? Muchas veces se eligen simplemente porque son bonitos, divertidos o porque el personaje te parece interesante

Con respecto a lo de ir disfrazado. No voy a hablar por los demás, ni mucho menos, pero en mi caso me lo tomo como un carnaval 2.0 (sacarnos fotos mientras nos desconojamos de muchas de las cosas raras que se ven los salones y que continúa en la casa de alguno de los que no han ido haciendo el payaso) y una oportunidad para dar uso a una de mis aficiones favoritas: la costura.
Con el cosplay del año pasado conseguí que me encargaran un disfraz y pagué con ello el seguro de mi coche y el de mi madre.

¿Dónde ves que esté mal? en las despedidas de soltero/soltera se ve a gente con falos en la cabeza gritando como burros en la calle y nadie dice nada. Ellos se meten en un recinto sin molestar (lo que viene a ser una fiesta privada de toda la vida) y ya tienen patologias.

PD: la de mi avatar tiene 35 tacos y es madre, antes de que me acuses de pederastia o algo así XD

1 respuesta
S

Si a modo de expresión artistica haces trajes y cosas, y dicho trabajo excepcionalmete te es remunerado, me alegro, no juzgo en que menesteres alguien invierte su ocio, hay entramos en la libertad del individuo, quién soy yo para juzgar en lo que hace alguien, lo que yo apunto, es que condicionar tu vida por una afición, algo lúdico, no es sano, al margen de la actividad en cuestión, en este caso lo del manga y anine.

Respecto a lo del avatar es por el contexto en el que expongo mi opinión y la respuesta obtenida de alguien, que casualmente lleva un avatar afin al tema que tratamos, en otras circunstancias como si lleva un cipote

hDs92

#1353 el "busca ayuda" suena tan sincero como demoledor xDD

1 comentario moderado
Seyriuu

#1355 Spoiler woman

Kotomi

#1358 No tienes gracia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alastor88

#1360 Pues yo me estoy partiendo, así que sí debe tener xD que tú no se la veas es otra cosa xDDD.

1 respuesta
Kotomi

#1361 #1362 xDDD

1 respuesta
Shandalar

#1358 probablemente estás más gordo que yo y vistes con más pintas de algo que yo, pero who cares. De donde no hay no se puede sacar, ya lo dice el refrán.

Por cierto, no he estado en un salón del manga en mi vida, nunca me he disfrazado y de todos mis amigos solo a 1 le gusta el manganime.

Y por último, yo cuando tenía 24 años los viernes estaba siempre por ahí de bares, no sentado en mi ordenador llamando gordo ni friki a otro tío en un foro de internet.

1 1 respuesta
Armandyek

#1363
Tweet: Shichimiya (@JoseMuse) Hey chicos, en cual os correriais vosotros esta noche? FAV las menos de 12años , Retweet las que tienen 16!

#1364 Joder debias ser un fucker de mucho cuidado, supongo que por eso tus compis te pegaban en clase, se las quitabas todas eh PIRATA!

2 1 respuesta
Kotomi

En serio para, eres muy ridículo.

2 1 respuesta
Ikari14

#1365 #1366 No sé, pero si esa es tu colección de Figuritas de verdad... Creo que te gusta Yui de K-on! (?)

1 respuesta
Kotomi

#1367 Mías solo son precisamente las 3 Yui.

2 respuestas
garc1a

#1055 Un otaku allí no es un mangaka, perdona que te diga
#1368 Molan mucho, vaya. Rikka ftw

1 respuesta
B

maldito el día que escribí en este hilo no vais a parar o kéeeeeeeeeeee

LadyTenTen

#1368 ¿Debo deducir que tus amigos van a hacer botellón a tu casa y se llevan las figuras para hacer una especie de exposición conjunta?

Con lo que te han debido costar las tuyas, no se como las expones así XD

1 respuesta
Kotomi

#1371 Eso fue en el piso de Barcelona, el día que las compré.

No tengo amigos que le gusten estas cosas.

yooyoyo

Me estoy despollando con las intervenciones de Armandyek xDDDD

B

Triple Yui, triple poder.


Ois :3

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#1374
pos vale

n3krO

#1374 Es de fitness, y le gusta K-On.

OMG, la pederastia de Anime esta llegando a Fitness, CORRED INSENSATOS.

https://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA

2 respuestas
B

#1376 No hay nada que le flipe mas a una 14 añera que un buen bices

rusillo_

#1374 Azusa es mas adorable :s

2 respuestas
B

#1378 No..!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1376 Y además de Valencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales