Son los periodistas los nuevos nazis del siglo XXI?

Magomerlin22

Pues eso brodas, que inventan, manipulan y hacen de la muerte de personas un espectáculo para conseguir share de tv. Unos buenos piezas, que más que informar, desinforman.

3
LostoMind

Netzach

No sé que pinta aquí lo de nazis (supongo que es otra palabra que ha dejado de tener significado) pero la prensa lleva manipulando desde sus inicios.

2 1 respuesta
varuk

Antonio Maestre y Eduardo Montesinos no manipulan. Eduardo Inda sí.

1 respuesta
B

#4 tío, estoy desayunando, casi me atragantó, no seas tan cabrón.
Los periodistas son como los taxistas, ellos mismos están acabando con su profesión, la absoluta falta de rigor en las noticias posiblemente sea uno de los peores enemigos de la libertad, tu puedes tener un sesgo al publicar, pero no puedes mentir, no contrastar y además no retractarte.

8 1 respuesta
Magomerlin22

#3 pues porque son unos nazis. Ellos dicen que es lo que se puede pensar y lo que no, aquello que se sale de lo políticamente correcto lo criminalizan y persiguen como los nazis perseguían a los judíos en su época.

varuk

#5 ¿me puedes sacar algún caso donde Antonio Maestre manipule sin aportar fuentes?

2 respuestas
B

2
B

#7 luego si me aburro.
Besos cuerpazo.

1 respuesta
varuk

#9 venga, me gustaría verlo. Se lo pondré en su twitter a ver qué excusa me pone él. Así nos echamos unas risas, lentejas.

B

#7 así sin mucho esfuerzo

2 respuestas
varuk

#11 lo dijo a raíz de querer suprimir ciertas leyes de la mujer. Vox pide eso y como consecuencia habrá lo otro. Hay muchas mujeres que así lo piensan

1 respuesta
Sust0

#12 Lo que le pasó a Laura Luelmo no tenía nada que ver con la LIVG así que si para ti eso no es manipular o utilizar a los muertos como hace el PP con ETA es que eres irrecuperable.

16 3 respuestas
B

#13 Mo-mo-mo-Mooonster kill

#11 Y otro monsterkill que se llevó de Abascal ese de Twitter.

No sé quiere suprimir nada, sino igualar. Lo que pasa es que para modificar una ley orgánica hay que derogarla por otra posterior.

#1 lo mejor de todo es que cuando se demuestra que la mierda que difamaron es mentira tampoco piden perdón. Yo solo espero que estén pagando querellas y no nos estemos dando cuenta por desinformación.
Yo desde luego tengo un fondo para querellarme por si un periodista difama sobre mí. Lo considero una inversión de ganancia segura

medium

#1 No lo has podido definir mejor. A eso súmale las películas, series, anuncios... todo gobernado por el buenismo y el feminismo. Todo el mundo alucinando con La casa de papel, por ejemplo, cuando pintan a todas las mujeres de la serie como guerreras, malotillas, superguays y maltratadas por hombres, y los hombres son o bestias, machistas, tontitos manipulados o vírgenes a los 40.

Lo triste es que la mente de la gente es tan pobre que funciona.

Luego que si viene Vox...

1 respuesta
B

#13 Tras el zasca me lo veo haciendo damage control en plan película de submarinos haciendo inmersión, bajando válvulas de presión y no apareciendo más por este tema en días.

1 respuesta
varuk

#13 Si no es manipular, es contar lo que muchas mujeres piensan. Sentirse indefensas ante lo que propone Vox.

No me lo invento yo. Lo dicen ellas. En mi opinión Maestre ahí se equivoca por ir él de portavoz.

#16 ¿Que tal ha estado la misa?

Me veo una corriente Trumpista copiando el discurso de Vox.

¿Quién destapó la trama Gurtel? ¿Quién sacó lo de los masters? ¿Y los chanchullos de la casa Real? ¿quién ha sacado mil casos de pederastia de la iglesia?

Me gustaría ver un país sin periodismo, a ver qué hacíais.

M

Los periodistas son el gremio basura del siglo XXI. Su profesión ha sido devaluada hasta la extenuación por dos motivos: primero, porque el rigor periodístico vocacional ha desaparecido completamente y la mayoría te cuelan su ideología de forma descaradísima al redactar haciendo infumable el leer un periódico y optando cada vez más por fuentes alternativas de Internet también de dudoso rigor; y en segundo lugar por el paletismo que arrastra buena parte del sector. Los perioridistas lúcidos, cultos, con tablas y racionales están desapareciendo y lo que viene por detrás con personajes como Bea Talegón, Antonio Maestre o Toni Mejías (que lo veremos coger forma en los próximos años, demomento ya está enchufado en 'Público'). Personajes manipuladores, sin maneras y formas que si tienen que recurrir al insulto fácil o a la desacreditación al quedarse sin argumentos, lo hacen; gente que te señala lo que les interesa y tapan lo demás, etc.

Por suerte, sigue habiendo gente con vocación y ganas de informar. Y supongo que si entran a la carrera es porque son mayoría.

2
Leoshito

#15 Es decir, que si en la tele una mujer no es un trozo carne con tetas como en los vigilantes de la playa, un negro no es un malote drogadicto gangster o un blanco no es James bond viene vox a arreglarlo.

1 respuesta
Foxxxro

El mundo siempre ha sido así. Haber si seautodestruye y termina esta era de valores patriarcales y empieza la era de Horus, el dios infante, y el renacimiento de la humanidad.

R

No hay más que ver dos ejemplos muy recientes como el del estudiante de Covington con la gorra MAGA al cual la totalidad de los medios del planeta le saltaron a la yugular sin ni siquiera molestarse en investigar el contexto del incidente (que ni fue incidente ni nada). U hoy mismo donde Jussie Smollett, que fue llorando a los medios diciendo que había sido atacado por dos hombres blancos con gorras MAGA (sí, otra vez) por ser negro y homosexual y ahora resulta que, sorpresa, es todo mentira y es un montaje que hizo él mismo pagando a dos nigerianos para que fingieran atacarle. Pero por supuesto esto es después de que todo Twitter y todos los medios y políticos demócratas de EEUU levantaran de nuevo el circo del racismo/homofobia.

UnleasheD

Toda prensa pretende manipular.

Unos, como Inda, son tan descarados y se nota tanto causan risa. Otros son más sutiles. Escolar es basura, no tanto com oInda, pero basura al fin y al cabo.

No digamos ya, seguir a intentos de periodista en twitter, eso ya si que es estar desesperado por que te manipulen.

Cabe decir, que Inda, precísamente por su inutilidad es el que menos manipula, no por no intentarlo, si no por ser un gañán ignorante incapaz de hacer la O con un canuto.

Mark29

Pues NO, no son nazis.

Que son sus marionetas' sus herramientas para ocultar la realidad' que no hacen su funcion? que manipulan al servicio de $$$?

Todo ello si. Pero son herramientas, no los nazis.

medium

#19 sí, justamente he dicho “eso mismo”. Las cosas no son blanco y negro. El día en que lo aprendas te irá mejor.

bicho0

Mira los deportes que como diga alguien fuera de lo común te cae la ostia

M

Eso son mas bien los medios, son impresionantes los circos que montan de desgracias como julen o "el pescaito". Un fiscal deberia ordenarles pagar a las familias afectadas con todo lo que se han embolsado de esos circos mediáticos.

2 respuestas
H

Los periodistas son personas que saben escribir y transmitir, y hoy en día algunos ni eso. No saben de nada y hablan de todo.

Erterlo

Cero que el *periodismo empezó a decaer en España con Carrascal, dejo de ser periodismo "objetivo" a ser periodismo de opinión, soltando la chapa tras el telediario, lo cual está acabando en lo que estamos viendo en estos tiempos.

*Si ya sé que los periodistas siempre han tenido amo, pero lo de hoy en día es de traca.

TheFiskal

#26 Y cual consideras que es el daño producido en caso de exigir responsabilidades a los medios de comunicación en el ejercicio de sus actividades informativas?

1 respuesta
M

#29 calla tonto

1 respuesta

Usuarios habituales