son sus costumbres y tal...

ro_B0T_nik

.

wolfie6949

#29 Francia suele ir unos añitos por delante que nosotros en estos temas.

Roads

Va a llegar un dia que nos va a sudar los cojones todo ya y vamos a salir con picas y antorchas a cazar a estos putos infraseres,

2 respuestas
Centrate

#63 empieza y nos cuentas desde la celda con tus nuevos compis.

ni la poli sabe de donde son y aquí ya se dice que son seres de luz ajajaja

1 respuesta
sgjuanka

De que mala ostia me ha puesto..

Roads

#64 ok, te hago un llamacuelga para que me llames cuando estes libre, no sea que te pille en funeral de tu abuelo

Shandalar

Ante estas barbaridades, la izquierda ha decidido ignorar y silenciar esto, y no tiene nada que decir. Y está dejando que la única solución que se oiga es la de los que dicen que hay que expulsarlos a todos. Lo pagarán caro.

Czhincksx

Pena de muerte!! Me cago en su puta madre, merecen ser torturados. Dios qué puta rabia me está dando. Riéndose como subnormales. Jodida escoria infrahumana. Debería estar permitido torturarlos.

Andre333

Yo lo tengo claro el dia que me digan que tengo algo terminal o decido suicidarme me compro una glock y me pongo a pasearme por la noche con un billete de 500 en la frente y al primero le meto un cargador en su minisalchicha y despues con un punzon lo dejo tetrapléjico... Vamos de libro

B

Los que dicen de votar a vox son unos parguelas, lo que hay que hacer es patrullas ciudadanas y al que la lie palizon, sea del color que sea, y que nadie hable.

A los dos dias ni el mas infraser hace nada

1
elfito

Dios mio las mentes, para ver tremenda hijoputez y tener que mentar a la política y sus colores de mierda.

Se puede ser del bando político que no os gusta, y desear que en la próxima ocasión que ocurra este hecho, la víctima se defienda e intente arrancarle los ojos con la otra mano al putisimo desgraciado

1 comentario moderado
TheDamien

Luego me llamáis de todo por decir que sí a la pena de muerte. Si es que justificáis cosas que me cago en los muertos de todo el mundo.

Dofuramingo

#63

Un plan sin fisuras, verás qué risas cuando el típico grupo de intelectuales con ínfulas de justicieros generalicen de moritos delincuentes a moritos en su conjunto (cosa que no ocurre ya, para nada), y de ahí a otro grupo estigmatizado, y de ahí a otro, y así hasta que viva la pena de muerte y se vuelva a ejecutar a inocentes.

El ciudadano de a pie ya es lo bastante falible de tranquis como para legitimar sus actos cuando está rabioso. Pero sí, dejémoslo salir con picas y antorchas a cazar infraseres; a ver quién acaba siendo la presa.

1
felizman

La indignación de este vídio viene porque se ríen. Si no se rieran, y/o estuvieran simplemente robando el coche, no daría tanta impotencia y frustración. Curioso.

1 respuesta
Czhincksx

#75 al reírse demuestran que disfrutan haciendo el mal.

Lo dicho, merecen ser torturados.

1 respuesta
felizman

#76 ¿Y en caso que no se estuvieran riendo pero disfruten igualmente? ¿Cómo sabes que los que roban pero no se ríen, no están disfrutado también? ¿Si no se rieran no los querrías maltratar aunque estuvieran disfrutando sin tu saberlo?

Tu disfrutarías pegándoles, ¿eso significa que tu también disfrutarías haciendo el mal?

1 respuesta
B

Que suerte que han puesto en el vídeo una hilera de :rofl:, porque sinceramente, la gracia la verá su puta madre.

D4rKNiGhT

Francia estado europeo? Ojala echarles con la que han metido. España la siguiente como siga el circo.

Czhincksx

#77 no me haría especial ilusión torturar a la gente porque lo que les haría es muy desagradable, pero si lo hiciera es porque lo merecen no porque me haga gracia. Y en todo caso no estaría haciendo nada malo. Esos seres no merecen ningún tipo de compasión.

B

si hiciesen una encuesta de esas que tanto os gustan y les preguntasen que opinan de los españoles, igual os explotaba la cabeza :rofl:

NoRelaX

Presidente Grupo GEES Spain Bandera de EspañaBandera de la Unión EuropeaBandera de Naciones Unidas Criminólogo Cerebro Protector Silueta de bustoBustos en silueta

Profesor Estudiante hombreUniversitario

¡ Viva SM el Rey Felipe VI y España !

⚔Cara lanzando un besoBandera de EspañaPuño hacia la derechaPuño hacia la izquierdaBandera de Colombia

1
wokey

#23 pero qué guapo es el cabrón...

1 comentario moderado
MaTrIx

Por suerte han pillado a esos hijos de puta

1 2 respuestas
Vandalus

#85 para atarles de los pies a un coche y conducir varios kilómetros

2
Trigson

Los amarraba a un vehiculo por monte a traves.

poisoneftis

#85 "El principal sospechoso ya ha sido condenado por narcóticos, robo y delitos de tráfico en el pasado."
:clown:

Encima pone que se lo hicieron a más gente.

1 respuesta
W

a estos hijos de puta tendrian que meterles una bala en la cabeza, problema resuelto

K

Yo solo se que no les pasara nada o iran un tiempo a una prision que para ellos es un hotel de 5* comparado con su pais. Mi voto al que lance a un pozo sin fondo a esta gentuza.

Usuarios habituales