son sus costumbres y tal...

WinterJoJo

La guillotina es un castigo muy suave para lo que merece esta gentuza.

patufet

#38 primero es Francia y luego España.
Te tendria de importar mas de lo que te crees. Cosas así se estan empezando a ver ya

Yandros09

#38 La barba de Mohammed que me lleva es claramente de una persona de origen noruego, obviamente.

Valdi23

Los encerraba a todos juntos y solo les daba agua, suerte.

Lizardus

#88 Vaya giro dramático de los acontecimientos, un psicópata que va matando viejos por la calle resulta que tiene un historial de delitos de la hostia, no se podía esperar.

1
LaChilvy

Leo vuestros comentarios y no puedo darle al play, no quiero amargarme el día :qq:

C

Hay que introducir mas sandngrs de otra variante manteniendo el equilibrio numérico para que se maten entre ellos y si un bando empieza a ganar importas kurdos para que les hagan focus mientras recuperan los otros.

Es lo bueno del Caos, que siempre se acaba matando entre si.

neZbo

11 1 respuesta
WaRdIx

Que rabia e impotência, menos mal que los han cogido

Aqui en españa:
Os preguntan 3 Mohamed desde un coche y vosotros os acercáis?

1 respuesta
C

#99 para eso tengo el jamón de emergencia

Pancita

Que hijos de puta. Es que no hay mas, son unos hijos de la gran puta.

Se me han saltado hasta las lagrimas al ver la cara del pobre hombre sabiendo cual iba a ser su final.

PaPa

Lo vi ayer en las noticias, les ataba a la parte de atrás del coche y me iba a una carretera de curvas la de dientes que iban a perder.

SkalS

Ojalá los encuentren.

1 respuesta
Pakazo

#103

1 1 respuesta
K

#104 yo ya me espero lo tipico de "pasaron por el juzgado y les dejaron en libertad con una multa de tantos euros" que no van a pagar por noruegos.

itonny

No se les puede dejar beber a los noruegos, mira como la lían parda

ElJohan

Si son lo suficientemente malnacidos para hacer eso, descojonarse y además tan gilipollas como para grabarse no merecen ni la bala de una pistola, puñalin y a despellejarlos como animales.

TheFiskal

No me importaría unirme a una pandilla local que supiera dónde se esconden para darles una buena paliza

Ya hay que ser puto desgraciado para agredir y humillar a una persona que es vulnerable por razón de edad y, además, grabarlo para posteriormente difundir las imágenes mientras se les ve partiéndose la polla. Una muestra de 0 empatía. Una buena paliza se merecen

Menos mal que gracias a su elevada inteligencia, ahora, por lo menos, les caerá algo tras un proceso judicial

VladPo

#13 Ya somos dos, primer año de nacionalidad española y va ir para quien sabemos

B

Deseando estoy que las tropas vayan puerta por puerta limpiando a esta gente sin preguntar

Netzach

#98 El multicultarismo es una de las grandes mentiras de nuestro tiempo, no existe y es imposible que exista, multiples personas de distintos colores y procedencias pueden convivir (las mal llamadas razas) pero una cultura dominará a otras tarde o temprano, aunque sea involuntariamente, por comodidad.

Cuando decimos que unos inmigrantes se adaptan a un país, eso significa que han adoptado la cultura local.

B

integracion social es el trabajo del futuro y mas en esta comunidad con los convenios tan cojonudos que hay, es un winwin. los malotes y empollones del insti ahi andan metidos por algo sera..

B

Francia apesta en general por toda la morralla que ha emigrado ahi el último siglo

1 respuesta
Netzach

#113 Eso lo arregla Napoleon VII

K

5
gabigoxi

Mi primo que vive en Paris me ha contado que hoy juzgan a un marroquí que mató el año pasado a un camarero de un kebab porque tardó en servírselo. Encima le tenían tanto miedo que le daban siempre los kebabs gratis para evitar problemas. El que ha muerto era superviviente de una barcaza que se había hundido.😟

La verdad que Francia en general está fatal con estos problemas. También tengo familia en Nanterre y madre mia la última vez que fui, pareces teletransportarte a otro país literalmente. Como pase una mujer en falda, la de insultos que le caen por los árabes etc tela. Se han adueñado de la mayoría de zonas periféricas.

B

Francia está en la mierda desde hace años... https://www.abc.es/internacional/abci-crecimiento-inquietante-violencia-francia-202001171049_noticia.html

1
gabigoxi

Se ve que los subnormales que le han hecho esto a los abuelitos ahora les han intentado ofrecer 1000€ a cada uno para que no denuncien, flipante

B

Tranquilos que luego vereis a la progresia llorar porque gana zemmour

1
PancreasYEAH

Francia

Usuarios habituales