¿Son los ZURDOS mas inteligentes que los diestros?

Exor720

Soy zurdo y te confirmo que no. Aunque esa predisposicion de hemisferio main derecho (creatividad, artistico, musica..) que el izquierdo si quiza no sea cierto, calza conmigo (aunque soy programador. En fin, nada tiene sentido)

poisoneftis

Son raros, pero raros en plan mal no en plan guay

1
TitoPhil

Yo soy diestro pero para sujetarme el pito soy zurdo, me convierte eso en mala people?

yooyoyo

#4 De dónde te has sacado este absolutisimo invent? Jajaja

1 respuesta
Overwatch

#4 He buscado la información y dice que en USA tienen un 13% de zurdos y la media mundial está en 12%.

@PPerico hace días que no se te veía, ya teníamos ganas de tus temas diarios tan interesantes.

poisoneftis

#34 creo que se refiere a que hay más zurdos que en otros paises y por lo visto es verdad, solo le gana paises bajos

1 respuesta
yooyoyo

#36 No, dice que la mayoría son zurdos, nada de mayor porcentaje ni nada. Sacado de el instituto de estadística de sus cojones.

1 respuesta
poisoneftis

#37 por eso he dicho " creo que se refiere", aunque igual se quedó con el dato de esa manera xD

doJi
#18Ivanovich:

Lo único que parece claro es menor riesgo de trombos

Hostia pues ya te digo que esto bajo mi experiencia es más falso como una catedral, por parte paterna son 5 hermanos, 3 zurdos y 2 diestros, los 3 zurdos han tenido trombosis muy fuertes, 2 de ellos no se quedaron en el sitio de milagro... Y luego, entre sus hijos, yo y uno de mis primos somos los únicos zurdos y de momento, mi primo tiene una cosa rara en la sangre (cuando pasó la 2º trombosis en la familia los médicos recomendaron a todos los hijos que nos hiciéramos pruebas para ver si teníamos algo en la sangre) y yo de momento, no me han visto nada pero tengo analíticas anuales por si algo cambia.

Así qué, por lo menos en mi familia, los zurdos estamos jodidos con los trombos xD

Lo duda que siempre he tenido, como se le mete a alguien en el grupo de ambidiestros? Por que yo hago todo con ambas manos, bien es cierto que por ejemplo para escribir soy más eficiente con la izquierda, pero por ejemplo dibujar se me da mejor con la derecha...

1 respuesta
YankoFarelli

Soy zurdo de pie y diestro de mano...

Jaque mate ateos!

ukuki

No lo sé pero apuesto a que el huevo izquierdo te cuelga más que el derecho.

Amiguel13

Enviame un MP y te lo explico yo 😆

W

Son gente siniestra.

3
Zeloran

no sólo somos más inteligentes sino que además tenemos la polla más grande

3
Freyre

#39 Menor riesgo no significa que no lo puedas tener

2
FUNnn

Se suele decir que los zurdos son menos habilidosos, pero al vivir en un mundo que hace las cosas de forma diferente a su naturaleza. Les obliga a poner un poco más de esfuerzo. Si superan la barrera de hacer las cosas de forma natural, cuando no es de su naturaleza, ya son un poco más listos/mejores que un diestro.

-DesT-

Ambidiestro, ratón con la izquierda y escribo con la derecha. OP

Tras

En vuestra clase tb eran los que mejor dibujaban?

Scherbatsky

Imagina el coñazo de escribir con la zurda e ir emborronando todo si apoyas la mano..

1 respuesta
JazzRap

Sólo hace falta ver a Messi, oh wait.

B

Hilo equivocado

B

Yo soy zurdo y se hacer muchas cosas con la derecha, entre ellas mover el ratón del pc, tremendas pajas

inmor

Zurda de messi, derecha de agassi
Ayer le meti 50 a tarjeta amarilla de samich

2
yooyoyo

#49 Por eso los zurdos escribimos haciendo un escorzo con la mano como si tuviesemos parálisis cerebral.

buga

¿Es cierto que Gran parte de los zurdos tienen dislexia? He oído que como un 30% de ellos lo sufren.

1 comentario moderado
The_elovator

No, mira como está Argentina con tanto zurdo.

SikorZ

Soy ambidiestro, por eso soy un genio

Usuarios habituales