Sondeo de EL ESPAÑOL: "fuerte subida de Unidos Podemos"

Misantropia

#240 No te preocupes, algún día de estos la encontrarás.

:P

S

#232

Vamos que es lógico que los del PP roben porque los carbones del gobierno les fríen a impuestos.

Puede ser esta la peor defensa vista en MV?

#231

Yo lo tengo clarísimo y por eso va a votar a los que les ofrecen pactos Rita.

1 respuesta
B

#242 Los del PP roban y todos roban porque es imposible pagar lo que dice la ley, y si lo pagas te quedas a 2 velas, y la gente en lugar de intentar cambiarla, quieren que siga asi.

Qué estoy defendiendo yo? me parece que la gente no se entera de 1 mierda

1 respuesta
S

#243

Oye pues el PP en vez de robar podría crear un partido político. Presentarse a las elecciones y una vez ganadas bajar los impuestos.

N

La coalición de izquierdas va a estar siempre 2 o 3 puntos por encima de lo que digan las encuestas. Tienen que subir a la fuerza, por varias razones:

1- En las primeras ponían a Podemos con un 14% de intención de voto, para que la gente volviera a lo del "voto útil" y se decantaran por el PSOE. Ahora han visto que la coalición es una opción más segura que el PSOE, que está en caída libre.

2- PSOE seguirá perdiendo votos. Porque a las primeras de cambio se hizo la putita de Ciudadanos, así que ahora no tiene más slogans para hacer campaña que "la culpa fue de Pablo". Además de tener un lider con 0 carisma y un poco cortito.

3- Votantes de Ciudadanos volverán al PP. Estos no quieren ver a los del PSOE ni en pintura, se tomarían a mal lo de pactar con ellos. Que Ciudadanos tenga menos votos favorecerá en el reparto de escaños a PP y Unidos Podemos.

SaPaTiToS

#228 Vamos que según tu gráfico el PP es el partido menos corrupto de todos.

Me encantan los posts argumentando sobre cual partido politico es el mas corrupto.

Acojonante.

Usuarios habituales