Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (v2)

Acceso a la encuesta

Después del fallo del límite de 100 respuestas con surveymonkey, nueva encuesta con Google :

http://goo.gl/forms/JpEk57jB5L (requiere cuenta de google para evitar trolleadas)
Resultado: https://docs.google.com/forms/d/1nMS9kFlGuh5dj-MX4YBVgnTygOCWzsOn8PYA8FZDjCs/viewanalytics

themaz

vuelven las gráficas

1 respuesta
B

¡Podemos!

sonorc

Votado por aquí también.

MaikelNait

Votado Ciudadanos

yooyoyo

Podemos votadito.

B

Que bonito es ver a la gente decidir a su amo :) me emosiono

1
RusTu

Volvemos al bipartidismo! \o/

1 respuesta
themaz

#67 cierto, una gráfica como la segunda ya estaría bien, más repartido todo.

Perurena

Votado y he flipado al ver el resultado de Podemos xDD No me lo puedo creer, esto es MV joder, la mayoría es de derechas.

2 respuestas
minired

votado

themaz

Lo curioso va a ser si gana podemos u otro partido != PPSOE, los berrinches y las tonterías que dirá el PP ... tela tela

CAFE-OLE

#69
ya has podido comprobar como la mayoria no es de derechas, lo que ocurre es que muchas veces el comportamiento de esta gente de ultraizquierda es facilmente homologable como fascista, pensamiento unico, ridiculizar todo aquel que piense diferente

#37
esos que comentas ni se habran leido el porgrama de podemos, porque es tan facil como eso para darse cuenta de que con podemos seguiran sodomizados a impuestos.
XD
Autonomos creyendo que un partido autoproclamado marxista es el revulsivo que buscan a su maltrecha economia. Este pais es ver para creer.

Cuanta gente se lee mas de un programa electoral? o tan siquiera el del paritdo al que vota

2 respuestas
D

Votado de nuevo!

Podemos.

MaikelNait

#72 El mundo es esférico y si empiezas a ir hacia la izquierda terminas dando la vuelta y situándote en la derecha xD.

Tritoman

Esperaba una mayoría absoluta de Vox :D :D :D que sorpresa

1 respuesta
Perurena

#61 Mariano Rajoy, el progreso.

CAFE-OLE

#75
lo cual deja en evidencia los miedos que os creais la gente de izq, a base de fantasmas que no existen.
uuhhh que viene primo de rivera

2 respuestas
jmdw12

Haga lo que haga mi voto se va a ir a la mierda por las circunscripciones electorales. Así que votaré nulo hasta que lo cambien

1 respuesta
Tritoman

#77 Buh, las bromas las llevamos mal, eh? uuuuh que viene Pablo Iglesias

Perurena

#78 Por lo menos vota a alguien que está a favor de ese cambio.

1 respuesta
raganock

Bueno, ahora sí, ya está hecho.

jmdw12

#80 en mi comunidad no va a sacar escaño ningún partido que lo proponga y se acerque a mis ideas. Así que si voto así estaré favoreciendo a los partidos que van a pasar el corte.

2 respuestas
B

#77 Joder estaba claro que era una ironía xD

RusTu

Quién es el inteligente que vota "otro" y luego escribe un partido que puede seleccionar en la lista? :psyduck:

#82 Castellano?

2 respuestas
themaz

#84 Lo mismo he pensado.

#82 Qué comunidad es ?

1 respuesta
G

¿Donde estan los votantes del PP o Ciudadanos?, me ha sorprendido ver Podemos taaaaan arriba.

1 respuesta
jmdw12

#84 los partidos que han sacado escaños en mi comunidad no me gustan. Quizás saque podemos alguno en las próximas generales, pero tampoco me convence.

Así que solo me queda votar a un partido que sé que no va a sacar escaño. Con el sistema dhont y el corte mínimo de votos necesarios para obtener escaños estaría ayudando a los partidos grandes.

No sé si se entiende bien lo que quiero decir.

#85 Navarra

1 respuesta
RusTu

#87 Perfectamente, sólo te estaba preguntando que de qué comunidad eres. Ese sentimiento de abandono en según qué comunidad o provincia es bastante común en las dos castillas.

vappatixihm

Lol PSOE solo 1 voto xd

1 respuesta
-Hell-

#72 esos que comentas ni se habran leido el porgrama de podemos, porque es tan facil como eso para darse cuenta de que con podemos seguiran sodomizados a impuestos.

Cuanta gente se lee mas de un programa electoral? o tan siquiera el del paritdo al que vota

Hombre, pues que quieres que te diga, puedo decir lo mismo de el PP y llamar a la mayoria de la poblacion española (los que lo votaron) idiotas segun tu manera de ver las cosas, pero me da a mi que en su programa el pp no dejo por escrito que iba a jodernos a base de bien, ni que iba a hacer el destrozo que ha hecho. Entonces? Les volvemos a votar a ver si esta vez no nos mienten?

La gente esta harta de el bipartidismo, cosa que es totalmente normal. Lo que yo pongo en duda es como va a acabar esto si esa 3ra opcion va a llevarnos de guatemala a guatepeor, va a mantenernos igual o va a mejorar pero desde luego no optar por un cambio por miedo a que pase X situacion es bastante triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • themaz
  • RusTu
  • Kiwii-chan
  • Triku
  • Perurena
  • Txentx0
  • MaikelNait