Sondeo MV - Enero de 2019

Pinguu

#150 dime que cosas tiene contra la igualdad de las mujeres y los hombres y de ese "abrazainmigrantismo" por favor

1 respuesta
Ragest

#151 ???

Hay tres conceptos, cada uno de ellos con su propia definicion

Algunos odiamos a muerte el feminismo, como es mi caso, otros a los moros y otros a los inmigrantes que les quitan el trabajo.

A todos ellos aglutina vox con EXCLUSIVIDAD. Los unicos (bueno, desde vox elmundo por ejemplo ya esta empezando a levantar la voz) que se ha puesto frente al sistema que ampara todo eso.

2 respuestas
Pinguu

#152 pero es que no me estas diciendo esas medidas, porque yo me he leido cosas de su programa que me gustan y otras que no, pero en las que tu has dicho no veo nada de en contra de la igualdad. Y contra los inmigrantes solo quiere echar a los irregulares, la inmigracion no la va a quitar
Cosas economicas, homofobicas, iglesia, aborto, no se xD tiene muchas cosas que se les puede criticar pero esas que tu has puesto creo que muchos la defienden

1 respuesta
Ragest

#153 12 escaños, 30 y pico medidas y mandando a Susana a casa.

Es la primera batalla ganada.

La guerra, cuando pedrito se atreva a salir del bunker

1 respuesta
Pinguu

#154 si eso no te digo que no, solo te estoy diciendo que me digas desde el primer quote que te he hecho, que porque dices que vox esta en contra de eso y aun no me has dicho nada xD

B

#132 Anguita está muy mayor para volver a dedicarse activamente a la política, pero no para fundar un partido y darle un empujón.

Creo que es una iniciativa que podría contener en parte el auge de Vox.

Yo sigo esperando un partido de izquierda que incluya las medidas más seductoras de Vox.

1 respuesta
Ebel

#156 Ese partido ya te ha pasado de largo era UPyD. Defendía la unidad de España, tenía en el programa algún tipo de reducción de las administraciones autonómicas aunque no recuerdo hasta que punto. Y tenía bastante crítica al feminismo actual pero a la vez defendía el derecho al aborto y el matrimonio gay.

2 respuestas
B

#157 Le faltaba un mayor control de la inmigración, pero sí, en la últimas generales yo voté a UPyD. En la segunda votación que hubo que hacerse tuve que cambiar y votar con la nariz tapada. Pero hoy en día votarlos es casi tirar el voto.

1 respuesta
B

He votado a Vox en ambas, por los loles xD

#122 Si, es la nueva careta.

Guevara

#140 Pues entonces deberias pasar a conocerles en profundidad, aprender nunca esta de más
Y aunque he de confesarte que yo por norma general me cabreo cuando leo libros de Liberales y demas. Considero necesario conocer su ideologia para saber si realmente me parece nociva

#157 Eran liberales en lo economico, sorry not sorry
Y lo de las autonomias no es el punto de mayor calado de Vox.
Lo seductor que tienen son Inmigrantes y Ldvg

1 respuesta
C
#152Ragest:

Algunos odiamos a muerte el feminismo, como es mi caso, otros a los moros y otros a los inmigrantes que les quitan el trabajo.

Yo a todos esos y alguno más.

Ebel

#158 #160 A cada uno le parece importante una cosa. De todas formas yo no veo posible un partido de izquierdas con unas medidas contra la inmigración tan duras como vox.

En cambio para mí meterle mano a las autonomías sí está entre mis prioridades. Más que nada porque se demuestra día a día que no funcionan todas las noticias de la mierda que van a salir de Andalucía son un ejemplo de ello. No es posible que una autonomía se monte un chiringuito y desde el gobierno central no exista ni conocimiento a menos de que cambie el gobierno autonómico.

2 respuestas
vinilester

#162 Las autonomias son el cancer de este pais. Solo han servido para tramas de corrupcion, parasitismo e independentismos.
Un lastre que conlleva mantener 17 gobiernos con todo lo anterior.

Guevara
#162Ebel:

A cada uno le parece importante una cosa. De todas formas yo no veo posible un partido de izquierdas con unas medidas contra la inmigración tan duras como vox.

Tenias al Pce(r), el Pce (m-l) hoy en dia tiene una posición interesante tambien ( http://www.pceml.info/actual/index.php/actualidad/68-politica-espana/632-inmigracion-manipulacion-y-lucha-de-clases)

Internacionalmente tienes ejemplos como el PCC, el KKE o el PC de Rusia

#162Ebel:

En cambio para mí meterle mano a las autonomías sí está entre mis prioridades. Más que nada porque se demuestra día a día que no funcionan todas las noticias de la mierda que van a salir de Andalucía son un ejemplo de ello. No es posible que una autonomía se monte un chiringuito y desde el gobierno central no exista ni conocimiento a menos de que cambie el gobierno autonómico.

¿Crees que la centralización es la solución entonces?

B

Creo que podemos afirmar que este es el sondeo de MV con mayor participación. Nos acercamos a los 500 votos.

Angiecandy

Joder, VOX con el 33% de votos😂😂

B

Una cosa no cambia. Podemos sigue ganando a C's en mediavida.

B

Para que no se me olvide y como este hilo se ha muerto, he editado #1 para cerrar los votos este viernes. El sábado saco la gráfica con los resultados, aunque de todos modos parece que no van a variar los porcentajes. La semana de antes de las elecciones abriré otro sondeo y así vemos cómo ha variado la cosa.

B

Resultados

Actualizado en #1

Debate sobre resultados en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/resultados-intencion-voto-mv-enero-2019-625316

vappatixihm

Buen curro!!

Curioso como los 4 principales partidos han pasado de tener un 75% a tener un 30% de votos.

Como nota estaría buen también poder ver la evolución de otros partidos, como por ejemplo ERC, que tiene más votos que el PP o el PSOE.

Tema cerrado

Usuarios habituales