Sonrisa

goncis

Buenas tardes, amos adentrarnos en el magico mundo del amol oooh k bonito eso k nos pone felices y nos pone cachondos y nos pone brutos. Bien, a vosotros una sonrisa preciosa os mata? me explico, que si una pava con una sonrisa bonita te sonrie (refiriendome a una sonrisa real) os kedais atontaos? yo es ver a una pava guapa y con una sonrisa de esas y es que me atonto :S. Y su contrario, unos dientes algo movidos, a su libre albedrio os deja O.o?

xD bueno pos eso xD

S0nri

si sonrie kon las tetas si

HybR

#2

PrinceValium

Pfff... Todos los posts con la misma temática... xD

Claro que mola que te sonría una piva guapa xD

mandrill

#2 ajejajejajjejajejaejajejj

La de cosas que te pueden pasar por la cabeza cuando una de esas te sonrie, te saluda o simplemente te mira...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

goncis

#2 xDDDDDDDDDDDDD, me refiero sobretodo a que si teneis en cuenta la sonrisa incluyendo tb sus dientes en el aspecto fisico.

#2 matador xDDD

n1x3r

#6 ya te digo.. te pones a pensar.... y a pensar por una puta sonrrisa de nada...

a mi me suele pasar, pero esq yo me rayo muxo la cabeza

goncis

#8 ya somos dos, la barbaridad k hice una vez por una sonrisa xDD, k conste que iba borraxo ¬.¬'

Deckard_29

90-60-90, que le molen los tríos, dispuesta practicar el sexo 24 horas, buena cocinera y ahora... con sonrisa profident, os pasáis Xddd.

M

las sonrisas del payaso me ponen

HybR

pos a mi las sonrisas m la sudan :\

me fijo mas en la personalidad y en el fisico, no en la sonrisa xD

no, los extremos no m gustan. me diras tu ke si tiene una sonrisa perfecta, pero es una subnormal, o es una gorda te pone? ke tenga una sonrisa normal, sea simpatica y sea wapa...
||
\/

B

es decir si esta bien d cuerpo y es simpatica xo tiene to la sonrisa dl cuñao t da =

ArTiCo

ia pense ke era un post de sonrisas del payaso y latin kings

yimorz

una como esta

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/he/photo/movie_pix/movieline/young_hollywood_2005_photos/eva_longoria/hollywood05v.jpg

psic0pat

XDDDDDDDDDDDDDD menudos fieras ke hay posteando ultimamente.

vuelven los comicos a OFF-Topic

B

#13 especifica leñe xD

S

Pues la sonrisa importa mucho, pero si eres un sosaina y no haces reir ni a la Loreto Valverde... pues como que la sonrisa te la suda un poco.

T

algo.

Kokkoz

#16 mejor esta
http://www.educared.org.ar/tamtam/images/sonrisa.jpg

respecto al post, para mi no cualquier tia buena que sonria me atonta, de todo hay.

V

A mi me viene en pack coleccionista (Esto es, todo el set) o nada.

uniCo

vaya preguntas maxo, no es que a nosotros nos gustan las pivas que sonrien con un diente pa pinto y otro pa valdemoro...

V

si hablas con ella y se muerde los labios, si que me derrito...

S3L3

La mejor...La sonrisa vertical, no hay otra tan bonita...

KuS

Pues a mi me da asco. Es más cada vez que me sonríen las parto la puta boca. Por payasas.

pd- ¿Las preguntas cada vez son más absurdas o se me hace a mi? ¿Cómo no te va a molar que te sonría una pava guapa?

C

Pensaba que este post iba de Sonrisa del Payaso

Colacado

jeajeajea quien mira a esas tias a la cara? xDD

evening0

Una bonita sonrisa es agradable a la vista :).

Usuarios habituales

  • goncis
  • Zombie21
  • UnNo
  • garza
  • PrinceValium
  • Deckard_29
  • HybR