Sonrisa Payaso y Pandilla Sangre en Milenio 3

Deckard_29

Lo están dando ahora.

Desmontando las leyendas urbanas más famosas de offtopic.

CADENA SER.

Si ya lo han puesto me lo mandáis a flames.

PD: Poned la radio que no cuesta Xd.
PD2: Sin risas me estoy dando con los amigos de las amigas de los defensores Xd.

N

Enga enga, esos xavalotes q tenian pruebas.

GR33N

ke kieres decir, ke están diciendo ke es fake o ke es verdad :?

N

Q es mentira

Habia mas de uno y de dos q se cerraron en banda con que si era verda

A

hablan tb de los de la secta del coche?

N

#5 esa si que me da miedote

bestarcher

#5 ostia parace k ha llegado a todos los lados tambien XD.

Yo ya no se k creerme :S

CyKaN

De que va la secta del coche si se puede saber?

PIN-HEAD

Ahora están hablando de esto:

http://personal.ignarus.com/loop328/index.asp?cod=3

SALU2

A

yo ya en el momento que tube una discusion en mi colegio con los compañeros porque decian que salio en el progrma gente y telediarios y todo nose que creerme, quizas sea como lo de sorpresa sorpresa k todo el mundo lo a visto... xo en realidad no es mas k un email del msn(en este caso en el otro no XD)

PD: #9 pues si eso decian que era un plan publicitario de filmax...

H

#8 No tireis las largas diox!

superconejo

se puede escuchar por internet? si es así que alguien diga cómo plz :S

Retrix

Es esa ke dicen ke van algunos coches con las luces apagadas por la noche, y si le haces un cambio de luces para ke las enciendan, te tienen ke matar para entrar en la banda. Ahora por Almeria esta muy difundido, dicen ke han matado ya a una mujer en Dalías un pueblo de Almeria..

N

Q tristeza de gente q se cree estas cosas xDD

PIN-HEAD

http://www.cadenaser.es/player_radio.html

SALU2

N_Alcacer

Pues yo conozco al hermano de uno que se lo hicieron. Ademas el padre de mi novia es policia y me ha dicho que es verdad...

modo garrulo /OFF

A

dicen que es parte de un videojuego? LOL

N

#16 lo has clavao xDD

Retrix

Mierda de noticias ke no ponen el programa..

-_-NaMcO-_-

en mi ciudad, hace 2 dias, le hicieron la sonrisa del payaso a 1 jincha por darle largas a un coche k le venia de cara con las luces apagadas :S

Retrix

Acabais de escuchar lo de la señal de curva en Francia??

Los ke no hayais escuchado, trata de ke estas tomando una curva y te encuentras la silueta de un padre, una niña y un niño, Fueron las personas ke murieron en esa curva. Y cuando te acercas mas te das cuenta de ke es una señal de trafico...

Dicen ke es macabro pero efectivo...

Colacado

lo del coche es que es patético, ya tiene que ser casualidad que te piyen solo en la carretera eh... o se van a poner a perseguirte en autovia?
Y la sonrisa del payaso igual, las pocas historias que me han contao han sido del tipo o nos das todo el dinero o sonrisa. Misteriosamente la gente es tan subnormal de dejar que le jodan la cara en vez de darles cuanto? 50 €? en fin xD

G

estos de m3 se aburren y no hay forma... lo del alcantarillado es perdida de tiempo hablar de eso xDD en cuanto a dar las largas y eso pues impone pero es muy chungo k hagan eso... (como no sea por ajuste de cuentas...XD) y lo de la sonrisa del payaso es muy cierto, pero no es asi como lo cuentan ellos, eso es cuando kieren violar a alguien y para k no grite le joden la cara desde la boca hasta las orejas un poko porq cada vez k la abres o gritas se te abre kada vez mas y logicamente te duele xDD, y ademas asi la gente se desmaya y es mas facil manejarla xd

PLeaSuReMaN

mierda pa un tema ke m interesaba especialmente me sobé escuchándolo -.-, habrá k bajarse el programa

M

#21 no tan solo en las curvas, en todas las carreteras de francia, donde ha habido un accidente mortal hay estatuas que representan a los que han muerto

aronero

estodo mentira, aki en tenerife s extendio exageradamente y no era mas ke una leyenda y todo el mundo acojonado, porque despues se dijo tmb que tu les picabas las luces y te perseguian hasta tu casa si haci a falta para matarte a ti, y a tu familia tmb si estaban alli. acojonante el rollo, mucha gente se lo creyo pero me parecia una burrada

PLeaSuReMaN

sí, es cierto, le das las luces y t siguen hasta su casa, se meten y te preparan una paella para matarte mediante empacho. ojo son grandes cocineros

Belcebuu

para mi la mejor la de ricky martin y la sobrasada, nocilla foigras o lo que sea

anda que no escucche a gente que lo habia visto, seran patanes gracias a dios a dia de hoy no tengo relacion con ninguno que dijo que lo habia visto.... pfff que puedes esperar de esa gente

B

lo de la sonrisa del payaso es cierto, se estudia en la carrera de criminogia junto a las bandas callejeras...

frantxu

Tengo miedo.......

P.D: No

Usuarios habituales

  • manolitro
  • N_Alcacer
  • PLeaSuReMaN
  • Retrix
  • n3kr0
  • AnZiLaR
  • PIN-HEAD