Soraya deja la politica

gehed

Pues es una pena, viva el rey.

B

¿Se sabe ya dónde la van a enchufar?

3 respuestas
perche

#62

seguramente en el santander.

Dieter

#62 el santander casi seguro.

garlor

#4 te regalan media carrera, viva el rey, te regalan un master, viva el rey

Culebrazo

#35 claro, porque en el psoe no hay capillitas

Se ve que mas alla de lo del master no tenia mas para seguir destruyendo el pp y pasa de seguir haciendo el ridiculo

Nunca olvidaremos tu operacion dialogo. dep en pepperonis

Doest

Llego, la cago, me cargo el pais junto con otros de mi partido, me lleno los bolsillos y que se encargue otro 👌

H

Pablo Casado haciendo bueno a Rajoy.

1 respuesta
Nullpointer
wiFlY

#4 sin sentido xD

Osea que viendo la realidad es más que dudoso que sacase el título por las vías habituales pero es un "sin sentido".

B

Abogada del Estado, si se va al Santander es para cortarse las venas.

Lo de los funcionarios superiores y sus excedencias es para mear y no echar gota, que sobreproteccion.

Nerviosillo

#68 Quizás ahora empezais a ver que Rajoy ha sido de lo mejorcito que podríamos haber tenido con la basura de clase política que arrastramos xDD
Comparalo con lo que ha habido y podría haber, y da igual como lo hagas que siempre será peor

1 respuesta
wiFlY

#72 no si al final tendréis razón xD es muuuuy triste.

B

Me la empotraba. Me la ponía y pone muy gorda, como todas.

MRTNT

#62 Yo he leído que hay una piara en Badajoz donde tiene varios contactos, veremos.

arkoni

Personalmente, a mí me parecía mejor candidata que casado para dirigir el PP, lo que pasa que el estar en el gobierno la quemó y es verdad que no supo lidiar bien con cuestiones como la catalana.
No sé cómo puede gustar más un tío cómo Pablo casado que es de lo más rancio que tienen la verdad...

dranreb

Cuando lo compras es Aliexpress

Cuando te llega a casa

1 respuesta
Kr4n3oK

Se va una GLANDE y LIBRE!.

Dieter

yo creo que se ha ido con un buen puñado de dossiers del cni ya veréis lo que dura casado.

Leoshito

No entiendo el debate. No debería dimitir, si no ir a la cárcel, junto a todos y cada uno de los militantes de la banda criminal "Partido Popular".

Culebrazo

#77 xk no te puedo dar manita joder jajajajajajaja

Maldita bolita de azufre, ni Double baggin mi pequeño donger lo acerco a ese pedazo de carne xD

B

banca o energia? se abren apuestas

1 respuesta
S

#82 ¿Y porque no ambos?

B

#20 Te olvidas de la gusana 😂😂

Usuarios habituales