Soraya Sáenz de Santamaría

KaSe

menuda hija de la grandisima puta

1 respuesta
O

#121 Insultando se hace mucho, si. Esta intentando sacar el pais adelante y se le insulta.

KaSe

tambien va por ti entonces, trollaco

TH3B1GB0SS

Pobrecita soraya hace mucho por nuestro país y así se lo agradecemos :(

Nadie estaría dispuesto a ocupar su cargo JAJAJAJAJA
Rico en sueldos, dietas y "contactos" ya tu sabé

Eso si administraciones con enchufados, corruptos, separar el poder judicial, eso no lo tocamos que osino no seguimos siendo los putos en el país

kerm4n

Vaya troll de chichinabo

mkkkl

#60 Yo estoy contigo, avísame si un día te da por llevarlo a la práctica.

#72 #73 Desde dentro no, desde debajo del coche de Carrero hombre.

#74 Esto no deja de ser España, hasta donde yo sé uno de los paises con las leyes más duras sobre tenencia de armas. No es tan fácil juntar el discurso radical con las acciones. Si lo fuera, la gente no se prendería fuego, se tiraría por el balcón o iría a foros y redes sociales a descargar su rabia, saldría a la calle y le pegaría dos tiros a los culpables.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#126 interesante propuesta avísame si algún día te da por llevarla a la práctica
Jajajaja

España tiene la misma ley de armas que otros muchos países, nadie se puede tomar la justicia por su mano, sería un atraso como la ley de talion.

Ahora que todo el.mundo tenga armas es la solución, sólo hay que ver EEUU..

S

Yo creo que estáis exagerando, vale que a ella quizás no le pase, pero puede que a algún familiar lejano, a algún primo de la infancia le esté afectando esta situación, puede que la familia de ese primo lo esté pasando mal, y con esto todo solucionado, su primo sale de ese bache, es normal que esté tan contenta.

3ller

Yo si mientras lloraba estuviese dimitiendo como la italiana le tendria respeto pero como va a seguir chupando del botamen pues no son mas que lagrimas de cocodrilo.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • olivia_waild
  • samper
  • potokuz
  • unununium
  • alblanesjr
  • Kaiserlau