Sordera?

yaiko

Ayer en una fiesta de la Maxima estube casi todo el rato cerca de los subwoofers y resulta que hoy me noto los oidos algo taponados y con menos audicion.

Alguna solucion? es bastante molesto.

W

Es un poco absurda la respuesta que te voy a dar, pero ... espera y si no se te pasa ve al médico.

2
m0i

Hazle caso a Letto

4
mecmec

¿Todo para decir que estuviste en una fiesta? ¿Ha valido la pena la sordera?

Ismelldrama

Go médico.

-Kalambre-

GAES.

Lync3

Se te pasara, es como cuando te inchas a beber acaso se te queda el dolor de cabeza del día siguiente para siempre? pues eso.

Alatriste

Haberte pasado por el love parade ya verás como la sordera era tu último problema, para lo demás espera y si no se pasa médico

L

TRANQUILO POSTEAREMOS EN MAYÚSCULAS PARA QUE PUEDAS OÍRNOS.

23
yaiko

queria ahorrarme ir al medico por eso busqué la respuesta facil, si no se me pasa en un dia tendre que pedir cita a ver...

P

#10 Yo pienso que se te pasará en unas 24 horas. Si te sigue pasando, deberías ir al médico para que le eche un vistazo, con esas cosas no se debe jugar : P

ciberaid

Vete a un circuito a hacer tandas. Se te pasará.

P

Estuviste en la maxima de zgz eeeeh bribonn!!! yo tmb jeje
lo qe tienes que hacer que una vez me dijo mi abuela es: ponerte una rodaja d tomate ene l dedo gordo del pie
y obviando los consejos de una anciana senil, esperar

E

Usa unos bastoncillos de algodón para sacar la cera que se haya producido de más.

Mi médico me lo recomendó.

rockfuck666

Hay alguna gente que se piensa que todos los mediavideros somos fantásticos médicos.

Eveyx

quee??? que eres bastante modesto? ya claro claro

ArkaNNN

Se llama tinnitus, tranquilo, se te pasará.

israbor

Usa jes extender y todos tus problemas se resolveran
#9 +1

spyro512

Que la cordera que?

Alex7

(Debo evitar reirme de la desgracia ajena)(Debo evitar reirme de la desgracia ajena)(Debo evitar reirme de la desgracia ajena)(Debo evitar reirme de la desgracia ajena)

koalas

algunos de vosotros teneis perdida de audicion?.... aqui termina el thread. un respeto.

JangoBout

Es que hay que ser muy retard para ponerse cerca de los altavoces, en casi cualquier sitio donde la música esté alta. En algun que otra disco he ido al DJ a decirle que se estaba sobrando con el volumen, echar un ojo el medidor de decibelios y darme la razón.

A partir de 120 db está el umbral del dolor y del peligro. Y muchos garitos están a 130 o más (teniendo en cuenta que la escala no es lineal, sino exponencial, eso es pasarse bastante).

Procurad cuidar vuestros oidos. Si tanto te gusta la música procura ponerte más lejos, podrás escucharla como debe ser dentro de más años. 4 horas a 130 decibelios puede tener perdida de audicion permanente.

totespare

En serio, a estas alturas de la vida aun preguntais estas gilipolleces? Vaya tela, que es, la primera vez que vas de fiesta y nunca has ido a un concierto o estado en un sitio con musica alta? :palm:

LugerP08

en un dia se te pasara, y si no haces eso frecuentemente no perderas audicion, aunque quien sabe, a lo mejor has perdido algo.
y deja de ponerte tan cerca de los altavoces.

ungarense

en 1 ó 2 días se te pasa, sino vete al médico

LzO

#14 pues vaya medico más malo colega, porque yo todos los medicos que he tenido me han desaconsejado los bastoncillos, porque lo que haces es meter el tapon mas pa dentro, acaso que tengas cera acuosa (cosa rara) y se adhiera al algodon...

para la cera lo mejor es hacerte un lavado de oido semestralmente, salen como la ceda...

1
koalas

e visto mas arriba.... estube en la discoteca hace cosa de un mes y en la cabina abia casi... 5000W de sonido eso si no veas... xDDDD

yaiko

#23 Si te consideras tan inteligente explica la solucion y experiencias.

B

#1

De nada.

totespare

#28 no hace falta ser muy inteligente, en un dia se pasa, 2 a lo sumo, no hay mas, a no ser que te dañes el oido, pero weno. Según tengo entendido, al recibir tanta cantidad de sonido, el oido rechaza (se cierra, filtra, como sea) todo el sonido que puede, para no ser dañado. Este efecto dura un tiempo, hasta que el oido considera que el nivel de ruido es el normal, y vuelve a abrirse.

Es algo similar al mecanismo del ojo, la dilatacion de las pupilas etc.

Todo esto desde nivel aficionado, habrá errores, pero vamos que no es muy dificil saber el porque de estas cosas (minimamente) y que se pasan con el tiempo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • totespare
  • yaiko
  • koalas
  • LugerP08
  • Alatriste
  • -Kalambre-
  • m0i

Tags