Sordera en el CS o en el gaming en general

PaNd1aN1

Eso que hoy en clase una compañera ha puesto un pito con el mobil y decia que los menores de 25 años lo oían y los mayores de esta edad no. Eso se debía a que con la edad, la percepción de algunos sonidos agudos se pierde. En mi caso, yo no lo oía. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede ser que el hecho de jugar al CS o demás haya provocado el que no reciba sonidos agudos como ese?

Es simple curiosidad, Gracias.

Alperini

y que mas da? eres mas guay que ellos

PD : si,puede ser por los cascos con un volumen alto o incluso bajo,lo que importa es el tiempo que lo llevas a diario.

PaNd1aN1

no si a mi me la pela no oir el puto pito, pero era curiosidad xd

L

si en vez de hacer esas tonterias prestaras atencion en clase sabrias que moVil es con V

FaRLiTO

jajajajaJJAJAJAJAJAJAJA MOBIL

JameZ-

dios moBil xD

PaNd1aN1

perdona, esque soy catalán y la costumbre me hace escribirlo con B.

PD: no aportas nada útil.

V4MPiR3

epsfnvn.

L

tu tampoco con este post

X

#1 tu amiga no ha pueso nada en el moBil y se ha quedado contigo, encima vienes aqui a contar que te han tomado el pelo y que te estas quedando sordo te crees que me importa una mierda?

NekiTuh

#1, es x la frakuencia de los sonidos, al igual q hay sonidos q los perros oyen y los humanos no. No ha echo nada raro, pero si, es una curiosidad buena.

J1mmy

flamer0s..

Unr3al

Te estas quedando sordo,es lo que querias oir(chiste facil)?

HarpeR

omG

krispi

#4 owned by #7

B

No conoces el cuento de "el traje nuevo del rey" ?

WaLaS

banea a tu amiga..

PaNd1aN1

nono, se lo he comentado aun profe y me ha dicho ke eso era por los agudos que se van perdiendo.

Alperini

que pasa si no es en catalan tb puede ser en ingles mobil.. ,hay....

Unr3al

Yo escuche un sonido parecido en una web,era una frecuencia muy alta,yo la podia escuchar y mi madre tambien,mi padre no y creia que le tomabamos el pelo....xDDD

lhioxiN-

no creo que tenga nada que ver con eso , podrian ser mil cosas antes que eso...

PD: cadera nueva a los quedones :)

mRPoKy

#9

KoveN

#23 Mobile phone. Gracias :)

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=253125

Premio Ignovel 2006 a la Paz: El científico galés, Howard Stapleton, que inventó un dispositivo "repelente de adolescentes" que hace un ruido molesto para los muchachos pero no es escuchado por los adultos.

Base "científica" tiene.

J

#10 RETARDED

yo me estoy quedando ciego, será por estar delante de una pantalla?

K

puede ser, eso te pasa por friki

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • Unr3al
  • Alperini
  • PaNd1aN1
  • HarpeR
  • Lao_Tse
  • V4MPiR3