Soria vuelve a veranear en hotel ilegal en Lanzarote

icetor

tranquilos, cuando gobierne podemos Pablo Iglesias lo derribará a pollazos.

GeO-Granada

Lo que yo digo, para los que dicen " hdp" y tal, que van a hacer derribarlo ahora que está construido? No van a veranear allí para que económicamente se hunda? qué sentido tendría todo eso? se hizo mal desde el principio, pero hacer estupideces ahora no devolverá metros a la playa

1 respuesta
lemming2

soria, traidor.

nerkaid

#32 Hombre, lo suyo sería tirar todo y dejarlo restaurado de la forma más parecida a la que estuviera antes cueste lo que cueste pagado por parte del responable. Y si no hay para pagarlo el culpable a la cárcel y con todo embargado 4 life.

Haz eso 3 veces, y no habrá más listos que se arriesguen a hacer lo mismo a ver si suena la flauta.

autostopista

Lo "grande" de todo esto es que Soria ademas es ministro de turismo ...un persona que deberia dar ejemplo no lo da ...pues eso...si no lo derriban pues q no lo derriben pero Soria deberia dar ejemplo...lo que ocurre es q el dueño del hotel es su amigo.

Leoshito

La gente que dice "Ah, como ahora ya se ha culminado la ilegalidad, entonces no pasa nada, que la disfruten que se la han ganado" tienen traca xD Podría aplicarse exactamente lo mismo a cualquier delito. Como ya se ha cometido y no se va a arreglar nada, ¿para qué penarlo?

Si hay un hotel construido en zona ilegal, no es porque les apetezca construirlo en zona ilegal para hacerse los más chulos. Es porque es una zona bien cercana a algún espacio natural, bien cercana a la playa (más de lo que puedan estar otros), etc.

Si yo soy un veraneante cualquiera, y me dicen que puedo ir a veranear a un sitio que cumple la legalidad, pero está en una zona "normal"; o en un sitio ilegal pero que desde mi habitación puedo saltar a la arena de la playa y desde la piscina puedo ver arrecifes, pues... me quedo con el segundo.

Y eso hará que la gente que trabaja en el primer lugar pierda su trabajo cuando su jefe tenga que despedirles porque no gana suficiente porque hay otros hoteles que siendo ilegales tienen más aforo.

Entonces, a los que dicen que "tirando el hotel se pierden trabajos y se fastidian familias", ¿las familias de empleados que despiden en hoteles legales porque no pueden competir, que se jodan, no?

Usuarios habituales