Soros no puede con Hungria

doJi

#88 No lo pienso por los loles o por que lo pensara Adolfo, lo pienso por que la historia así lo dice.

1 respuesta
sephirox

#91 ¿Dónde lo dice la Historia? Ilústrame.

1 respuesta
B

#90 pero que coño van a estar integrados xd

1 respuesta
Lexor

#93 he dicho medio

1 respuesta
B

#71 no ni poco xd

La virtud está en el medio

Pd: el video tb esta en castellano, pero el de visualpolitik en castellano da to el asco

1 respuesta
B

#94

No, no se juntan con los demas ni nada parecido; y de hecho todos los hungaros "no gitanos" los odian

doJi

#92 Enserio me estás diciendo que tengo que enseñarte los relatos donde se cuentan como las civilizaciones echaban a los judios de sus tierras?

2 respuestas
sephirox

#97 ¿Pero acaso me estás diciendo que los segregaban por algo parecido a no sé qué conspiración del NWO y no por una serie de creencias religiosas que los llevaban a la separación y cuando no a la muerte?

Tirnos

#95 Esta clase de videos me recuerdan a esos anuncios que intentan venderte mierda que no necesitas.

Por otro lado, si realmente es así, espero que sigan una política de inmigración culturlamente afín, es decir que dentro de lo que cabe acepten gente de otros países vecinos como Corea.

Me quedo con este comentario:

So if immigrants are needed for innovation and entrepreneurship to bloom, how did these big old successful companies like Toyota, Toshiba, Sony etc. come about in the first place? Japan may need an internal awakening, they may be too pleased with themselves, blinded by their stunning success in the past. The Japanese themselves created the Japanese success story, not immigrants, and the Japanese are the ones that can revive it again.

Japón lo que necesita no son immigrantes, sino un incremento de la natalidad. Traer un montón de gente no preparada para integrarse en una cultura tan estricta como la japonesa llevará al país más bajo si cabe. Ha sido Japón y los japoneses los que reconstruyeron su país de la guerra convirtiéndolo en un referente puntero en tecnología.

Leoshito

A mi me gusta ver a gente defender a otros que le odian simplemente por seguir su absurda y medieval forma de ver el mundo.

Supongo que entre mala gente hay respeto aunque se saquen los ojos mutuamente.

Erterlo

#89 SI, pero en Fehervar.

Lo de los gitanos es otro mundo comparado con España, viven como en un mundo paralelo, algo así a "los otros", la gente directamente los ignora y ellos hacen lo mismo, es muy lol...Aunque como dice el refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Yo tampoco les he visto liarla como por ejemplo en España con la música a toda castaña o cantando a las tantas por la calle, los negocios turbios los llevan más en secreto me parece a mi, no es tan palpable como en España. Eso si, son unos bocachanclas de cuidado y unos chulos. En dos ocasiones les hubiera partido la cara a más de uno, pero siempre me han recomendado que los ignore, si tocas a uno te viene todo kiski a por ti.

1 respuesta
Culebrazo

#80 mi abuelo aprendio a leer y escribir en su momento para cartearse con mi abuela cuando se fue al extranjero, donde se fue a trabajar de ilegal

supongo que ser analfabeto era culpa de mi abuelo, por tener que haber estado trabajando desde los 6 años o asi

que facil que es criticar desde la perspectiva del siglo XXI

1 respuesta
Tirnos

A mi lo que me llama la atención es que tipos como ekOO y ZdRaVo defiendan a un magnate y especulador financiero que hizo perder 3.300 millones a UK, que tuvieron que pagar el pueblo británico de su bolsillo por supuesto.

2 respuestas
Nerviosillo

#103 Uno lo defiende porque es el mercado ™ (y porque los gobiernos de la Europa del este están haciendo todo menos cumplir el derecho, para que nos vamos a engañar).

El otro porque le está trayendo a todos sus coleguis desde Libia hasta Italia.
Pero luego M5E y Liga Norte llegan a un acuerdo, gobierna la derecha xenófoba y nos llevamos las manos a la cara como Macaulay Culkin en Solo en Casa y nos preguntamos que pudo haber pasado.

1 respuesta
sephirox
#103Tirnos:

A mi lo que me llama la atención es que tipos como ekOO y ZdRaVo defiendan a un magnate

¿ @Soy_ZdRaVo tienes algo que contarnos de tus implicaciones con magnates millonarios y vacaciones pagadas en las costas croatas a todo trapo?

1 respuesta
Tirnos

#104 si ya se, a ambos se les empieza a ver el plumero ya xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 yo no defiendo a ningún magnate aquí.

Simplemente me descojono de los identitarios

#106 donde he defendido yo a Soros?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Manorothh

#102 Donde vas, manzanas traigo

1 respuesta
Fascaso

Bajo el título "Los hombres del especulador", Figyelo, propiedad de una buena aliada del primer ministro, dio el nombre y apellido de activistas de derechos civiles, intelectuales, periodistas de investigación o académicos.

A decir verdad esto es lo que más me ha impactado, algunos paises del este no dejan de sorprenderme.

1 respuesta
Singed
#62Erterlo:

si, son xenófobos, pero no racistas

La xenofobia es la respuesta natural de cualquier grupo ante lo que es obvio, viene de fuera y no saben que es. Es normal una reacción xenofoba? probablemente sí en casi todo caso. Es tan básico y extrapolable como que venga un vecino nuevo a la comunidad... lo primero es "ojo, a ver si va a ser mala gente" y se activa el mecanismo de defensa. Es el subidón de adrenalina social.

El racismo es que aún sabiendo y conociendo lo que tienes delante... no sólo tienes activada la xenofobia, sino que se justifica y busca esa diferenciación de "ellos y nosotros" en cualquier situación. Porque es más importante odiar y culpar a un colectivo que otra cosa.

#69Megnes:

Que va contra Europa

Soros va con Soros. Es uno de esos personajes que se cree con la necesidad de "cambiar el mundo para bien", su bien. Hay mucho Popper en él y no es para dilatarle el ano. Popper dijo algo tal que "el totalitarismo [de los nazis] no es algo de mala gente sino todo lo contrario, gente que busca el bien de los suyos pero está equivocadisima en el camino", supongo que por eso Soros tiene una mano en un sitio y otra en el otro.

#87 que me den mi puta parte ya y se dejen de mierdas.
#97 no creo que merezca la pena explicarte el sentido de la diaspora y el porqué de muchas cosas. Expulsados de muchos sitios sí, y también llamados, porque Polonia ofreció protección real a los judíos e hizo una especie de llamamiento para que fueran allí. Los turcos les aceptaron y dejaron hacer, la zona de egipto, marruecos y hasta holanda.

2 respuestas
Alberto_

Que hagan lo que les da la gana. Mejor para ellos. Así no tendrán casos aislados. Nosotros tenemos nuestros problemas.

1 respuesta
Lexor

#112 y seguia habiendo juderias por muchaa partes, que de ahi viene la palabra ghetto, lol
#113 si se aislan del todo seria realmente un caso laberda

B

#101 ostia pues que guay somos 2 mediavideros en Hungría 😂

Y tú qué tal el idioma? Yo paso de aprenderlo xd solo se decir szia y ya 😂😂😂

En bp me lo estoy pasando como un enano todo hay que decirlo, aunque un añito aquí es más que suficiente para mí

1 respuesta
Culebrazo

#110 pollas traigo

me toca las narices esa prepotencia de insultar por defecto a todo el extranjero

mi abuelo era el español de mierda que no sabe ni leer, y se partio el lomo trabajando para mantener a su familia

como comprenderas, si por defecto menosprecias a la gente de fuera que no sabe leer, me toca la fibra sensible. esos analfabetos a los que tantos desprecias seguramente ya hayan tenido bastante en sus vidas, como para que un nene cuyas preocupaciones sean rascarse el escroto venga con esa abyecta superioridad moral

1 respuesta
sephirox

#115 Lo importante son las húngaras, no el país en sí.

2 2 respuestas
Manorothh

#116 Superioridad moral, jeje. No sabes no lo que dices, no es aplicable aquí de ninguna manera, pero lo sueltas y quedas guay.
No me creo moralmente mejor que la gente analfabeta y pobre que viene.
Lo que digo es que inundar un país con gente pobre y analfabeta no ayuda en nada a la situación económica/social de ningún país.
Si no lo entiendes, tu problema.
Si te molesta, me la suda.

1 respuesta
Singed

#117 es una cantera inagotable. Es como si al nacer dijeran... "esta va a ser fea, la matamos que nos baja el nivel".
Me pedía un clon ahora mismo de Jessyka Swan pero sin pensarlo.

1 respuesta
sephirox

#119 Joder, están buenas y encima no sabes lo que dicen. Es un win asegurado.

Usuarios habituales