Sorprendidos dos hombres de 87 y 93 años manteniendo sexo oral

Hades13

Lo de Gijón hace tiempo que se nos fue de las manos.

B
#1floopyomg:

Los adultos, atónitos, telefonearon a la Policía Nacional y a los pocos minutos se presentaron en el lugar varias patrullas

Varias patrullas jugándose la vida por el bien de la ciudadanía jajaja

1
Alberto_

Estos jóvenes de hoy en día no saben nada, no tienen valores, son maleducados, no saben lo qué es la familia, van follando por ahí... oh wait!

Usopp

#22 He entrado para buscar la canción, ni leo tu comentario XD

B

pues una mamada hecha por un viejo debe ser lo mas cercano al cielo que se puede experimentar en vida. Nadie sabe tratar mejor un pene que otro hombre, full experimentado y sin dientes

pkjn

Gijon tenia que ser xDDDDDDDDD

B

Pues a mí me parece gracioso la verdad. Y no sé que delito vas a meterle a dos ancianos de esa edad. Como suele decirse: "Para lo que me queda en el convento, me meo y me cago dentro" o eso debieron pensar.

N
#7Leoshito:

Los niños no pueden ver una felación, mucho menos si es gay.

Ahora, si quieren inflarse a videos del rubius con flechipollas o verse el trailer de cualquier peli random donde salen tetas y bromas de tono adulto, no pasa ná.

Un minuto de silencio por todas esas manitas no conseguidas.

6
Aguiluxo

Seguro que se habia comido un polvoron antes de realizar la mamada. Solo de pensarlo... mmmmmmm

Troyer

Fueron tantos polis porque hoy en dia no encuentras ningún sitio donde te salga a 10 euros la mamada.

Usuarios habituales

  • brush
  • Lexor
  • floopyomg
  • vivora
  • Shandalar
  • MaTrIx
  • archimondee