Sorpresa dentro del bote del tomate

Lamper

Encuentra restos de animal dentro de un bote de tomate frito

* Mari Carmen Muñoz, de Madrid, estaba preparando unos macarrones para su familia.
* Al verter el contenido del bote se llevó un susto tremendo.
* No sabe si es un oreja o alguna víscera.
* Quiere denunciar el incidente.

Mari Carmen Muñoz, una vecina de Madrid, se llevó un susto tremendo el pasado 1 de noviembre, Día de Difuntos, al volcar el contenido de un bote de tomate frito en los macarrones que preparaba para su familia.

Lo pinché con el tenedor y creía que era carne, luego lo lavé y parecía oreja, pero está claro que no"
"Al abrir el brick me pareció que el líquido tenía un aspecto raro, como de haberse agriado", recuerda Mari Carmen. Pero el susto y el asco fueron mayúsculos cuando del bote se precipitó hacia la cazuela una masa informe de color blanquecino.

"Lo pinché con el tenedor y creía que era carne, luego lo lavé y parecía oreja, pero está claro que no". Lo que esta madrileña tenía en el fregadero era una masa irreconocible de restos de animal, algo más parecido a unas vísceras que a una oreja.

Mari carmen intenta ahora ponerse en contacto con el fabricante de tomate y los responsables de Consumo de la Comunidad de Madrid para denunciar el incidente, aunque aún no lo ha conseguido.

Foto: http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/02/702813.jpg

link: http://www.20minutos.es/noticia/300257/0/restos/animal/tomate/

RPV: Una señora fue a abrir el bote de tomate y SORPRESA

Vaya asquerosidad, y he visto otro articulo en el cual un hombre empieza a beber de una lata de refresco, cuando se da cuenta de que tiene algo dentro, un ratón.

foto de la lata asomando la cola del ratón: http://www.20minutos.es/data/img/2007/10/09/689321.jpg
y link de noticia http://www.20minutos.es/noticia/288321/0/encuentra/raton/refresco/

Es algo traumático abrir un bote de tomate o una lata y encontrarte algo de eso dentro... no se como a la hora de envasar las empresas no están mas atentas

WW

Bua es normal... siempre se cuelan inquilinos en las fabricas y eso... es inevitable

MTX_Anubis

que se lo coma, lo mismo está bueno

Gantz

joder
es
viejisimo

-

Y un ratón.

phanatiC

dios.. lo del raton no puede ser.. oO

S

Jajaja igual que la tía ke se encontró una oreja de cerdo y estaba en plan: aissss ke yo kreo ke es humanaaaa

peor hubiera sido encontrarse una polla humana, joder.

mDity

jajajjajajjajajaajja

al menos no se lo trago, como el tio del raton j3.

Bau

Otro fake del 20minutos xD

Son peores que los de OFF-Topic

H

De leyendas urbanas anda sobrado el mundo...

Strangelove

Las típicas leyendas urbanas, como el diente de rata en la hamburguesa del McDonalds, o un bicho dentro de una botella de cocacola ....
Hay un mogollón; Es mas, debería forrarme con un blog dedicado exclusivamente a esas leyendas tan famosas...

Masackre

Pos a mi me molaria q me tocara una sorpresa de esas, con la tonteria aun te puedes sacar algo de pasta.

Doner-Kebab

no sabeis, que eso son las vitamnas B1 B2 A y el acido folico y el omega 3 que llevan todos los productos chic... si esque...

Ismelldrama

pos menuda gracia xD

S

yo tenia un amigo japones q era sesador y tal..

ch3ris

lo de las ratas del macdonal no es mentira , pero el gobierno y empresas no quiere que se sepa , logicamente...

las fabricas son enormes y algunas no pasan ni controles de sanidad asi que te puedes encontrar de todo ... tengo amigos que han currado en un burger y gente que les ha pedido las cosas con mala follá les han escupido en los bocadillos y ni se han enterado... en una fabrica gigante se te puede meter un bixejo en el tomate y ni enterarte , seguramente es alguna rata o roedor que callo en la trituradora de tomate sin mas... no se que va a hacer la empresa para evitar eso aparte de dejarse un dineral en seguridad sanitaria ( cosa que nunca hacen )

salu2

Gantorys

bienvenido a hace un mes más o menos

Lamper

#18 solo un mes? llevan años colándose animales en botes así

factonni

una pregunta, demostrar que eso es cierto no creo que sea muy facil, no? porque realmente pudo haberlo metido ella no?

phanatiC

sorry4pwned #18 ;)

Lamper

#20 ¿viste lo que puse mas abajo del raton en la lata?

Gantorys

me refiero a que la noticia esa ya tiene un mes o más

G

GRATZ!!

T

andale andalee !!

xPipOx

Rico rico.

J

Que a gusto me comía yo ese tomate frito uhmm

_j0sE_

k asko joer.. alguien sabe k es eso? xD

L

y que paso con el dedo que estaba en una sopa en Wendy's?

L

#5

Usuarios habituales