sorpresa sorpresa!

-HidrogeN-

#29, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

MaCRoFT

Yo me acuerdo que el dia siguiente tuve entrenaiento de futbol, y un tio me lo contaba todo emocionado, en un momento todo el equipo se entero, pero nadie, absolutamnete nadie lo vio... yo todavia hay dias que me quedo pensando ....

Otra cosa, "soy_betiko" no tiene el video ni de coña

pix0Ne

Mi conclusion es que es todo mentira... xd

B

Hoax :S

Shinji01

a mi tbn me lo contaron, es un rumor, ke durara generaciones, i ke nadie vio, enviemos mails a A3 para ke reemitan el programa (solo este, los demas no, por dignidad nacional xD)

Gandalf530

Hoax :S

B

http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/famosos/rickymartin.htm

Yo creo ke es verdad.... Ke os creeis os las niñas de 12 años son tan buena como vosotros kreeis, yo e visto peores cosas, en fin xDDDD

Edited:

La leyenda es falsa:

* Antena 3 dice que no ha sucedido.
* Los representantes de Ricky Martin también lo niegan todo.
* Una asociación de ésas que quieren defender a los menores de los peligros reales e imaginarios, denunció a Antena 3 por este caso, aunque sin haber visto las imágenes.
* Se dice que un niño vende el vídeo completo a 500 pesetas en su colegio, pero nadie ha demostrado nada.
* Se ha sugerido que el suceso ocurrió en otro país en el que se emite una versión del mismo programa, y el rumor ha llegado deformado.
* Se ha llegado a comentar que todo fue un montaje de la productora, que quiso crear algo de polémica, alarmada por el descenso de la audiencia.
LaguNz

lo que ocurrio es cierto, yo estaba viendolo con mi familia, fue algo extraño, todos preguntadonos a donde se dirigia la niña, se vio como coje la mermelada, se la unta, llama al perro, el perro mientras viene ella se desviste, y bueno, el perro comenzo con su trabajo, poco duro porque hubo un escandalo en el plató xDDDD

Tanguiglio

#30 eso si es verdad, no se pa q aseguras nada diciendo luego CREO

PD: En el emule hay algo, lo he puesto a bajar a ver q es. Buscad: 16 marzo 1999

fosil

ese videooooo , kien cuelgue ese video , nos ara callar a todos ... mientras tanto MENNNNTIRA PODRIDA.

RePuWoMaN

#39 has bajado el video? yo tb lo he puesto, xo lo tiene solo una persona....asi q ya veremos si hay suerte. Por si te lo has bajado a ver q es

pix0Ne

jejaeja VIDEO, VIDEO, VIDEO!

B

jajaja yo ni lo habia escuxado ese rumor.. bajando video!

EDITADO: No os bajeis el video, es un pedazo de fake..

T

Joder no lo sabia y ahora me habeis dejado con las ganas.

P.D El bocas que decia que lo tenia que empieze a subirlo

N

Yo era el perro y me comi toda la almeja

P.D. Guau

P.D.2 Hoax :S

8 meses después
C

Byktor has visto el de "Reciclado" ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es buenisimo jajaj, el resto son una mierda

Maxur

Ayer vi al perro hablando, volando con un jetpack y posteando en media-vida.

Me creeis no?

Maxur

Tema Cerrado

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212091

C

Coño, no me he dado cuenta xDD con tanto post igual...

FeRnAnV

Pero que tema cerrado , pequeño padawan has visto la fecha de este post ? seria el nuevo el que plagia listo .

M

Estás son el tipo de cosas que dan un morbo maravilloso

5 meses después
XarevoK

yo no se de donde se pudo sacar ese rumor, me acuerdo q yo estaba en primaria y al dia siguiente de q supuestamente saliera eso todos lso de mi clase hablaban de eso y la profesora empezo a preguntar q kien habia visto la tele y kien no.

B

No hace cacho ni nada del hoax este xdddddddddddd.

PD: Ni idea, no había móviles

k0l3kup

yo no lo vi y sera fake o lo k kerais pero como mierda toda españa hablaba al dia siguiente sobre ese video? comos e pudo corrar la voz en tan solo 1 dia?

D

bajando supuesto video de los echos.

elfito

reviviendo posts. xDD

dar url del videoo aver si es cierto

GrAnRA

si no lo sube #10 banearlo por mentiroso

EuReKa

http://www.youtube.com/watch?v=gGh_9VX__mU

Melassite

no os perdais los comentarios del video de #58, una dice q es verdad q su madre lo vio xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • EuReKa
  • CaSeLLeS
  • Maxur
  • pix0Ne
  • Gandalf530
  • Panch