sorpresa sorpresa!

EuReKa

tambien lo he puesto por los comentarios. La gente comentando momentos del video, que imaginacion xd

X

Bueno, en lo referente a todo este tema, tengo que decir que como la gran mayoria de las personas esta historia a llegado hasta a mi a traves de rumores, y no he visto el susodicho video. A partir de toda la polemica formada, he desarrollado mis propias hipotesis : la niña no sabia que se la estaba observando por lo que el que la pillaran haciendo eso es en parte culpa del programa, a parte es un daño moral hacia la niña impresionante por lo que supondria que todo el mundo la mirase mal, la señalase por la calle, la insultase... por lo que veo bien normal que sucedidos accidentalmente estos hechos, antena 3 encubriese a la niña negando todo lo sucedido, al igual que los representantes del Riqui Martin. No puede ser fake si al dia siguiente se entero toda España... ¿por algo seria no? lo unico que no tiene explicacion es porque tan poca gente vio el video de marras... es increible... ¿España se puso de acuerdo para difundir el rumor? suena bastante descabellado. El programa debia tener bien poca audiencia, yo mismo no lo veia nunca, ni mis padres y antena 3 podria haverlo ocultado o borrado debido al daño que podria ocasionar. No se esto es una buena historia para no dormir, pero yo creo que no es fake, y que algo paso.

D

#62 CIERTO si antena 3 llega a difundir el video le kae un puro k hacen a la niña rika de golpe.

ad+ se konsideraria un video pedofilo y a la vez zoofiliko osea un marron para antena 3 k te kagas.

elfito

en lo comentarios de este video http://www.youtube.com/watch?v=gGh_9VX__mU

la gente dice ke si ke lo ha visto tal y cual

no se si fiarme

B

Se que es cierto por personas de mi familia que trbajan en antena3 , todas als copais fueron destruidas joderian la vida de la niña y muchos problemas mas para antena3.

Si quereis saber mas firmarme en mi perfil y os lo contare.

kYp

Ombre a mi me suena decir a la Gemio en el programa siguiente que fuera cosas de hacker no se si alguien mas se acuerda o es que distorsiono yo xD

Am7roK

¿Por qué estoy tan seguro de que cuando pasó eso Concha Velasco era la presentadora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • EuReKa
  • CaSeLLeS
  • Maxur
  • pix0Ne
  • Gandalf530
  • Panch