Sorpresas de madrugada

McPastis

Una noche me fui a beberla con un colega al pueblo de al lado y lo normal me puse to morao y me presento a unas amigas suyas y tal. Con la tonteria fui ablando kon una y entre el alchol y palikeando me lie con ella y estuve toda la noxe d royo. La sorpesa fue k al amanecer entre los rayos d sol se me paso la tajada k llevaba encima y tal fue mi sorpresa k vi el ser con el cual me abia liao. Le sobraban carnes, era fea (weno no entrare en detalles xDD) y me fuge d ella hasta k me fui a comer a mi casa. Desde ese dia tengo un trauma k no olvidare nunka xD Nunca os a pasado algo asi??? salu2

K

#1 No, pero yo he sido objeto de violación por parte de una dama, no es broma, yo no queria :_(

dorno

suerte

SgtOpio

ayer follé con lo que creí que era una mujer... resultó ser un chimpancé amaestrado....

se fué y ni un toque me ha dado, estoy hundido :'(

McPastis

#4 Tranquilo llegara tu recompensa. La mia llego el finde pasado que me lie con una xabala k era mona y nos dimos los msn y tal y flipe cuando me paso unas fotos k wena estabaaaa me sorprendi porke no kreia k staba tan wena xDDD

Conclusion: el alchol juega con mi vista cuando miro el sexo femenino xDD

KuS

Suele pasar tanto a lo malo (#1) como a veces a lo bueno (#5) xDDDDDDD El cabrón tu amigo dejarte que lo hicieras si era tan bicho y tu ibas tan mal xD

PrinceValium

Las feas son las que más molan, les puedes pedir todo tipo de guarradas porque no importa mucho que te dejen colgao xD

(es una teoría, io no ligo ni con feas xdxd)

S

#1 pues imaginate que hubieses despertado con un condón en el culo... xD si es que no sabeis mirar el lado bueno de las cosas!! xD

Strangelove

De noche, doblado, con un buen ciego, pues todas las pivas estan buenas.

Cuando te despiertas y la ves de dia, pues es otra cosa, pero piensa ... ¿Y lo bien que te lo has pasado esa noche?

Lo mejor es pillarte una tajada el doble de fuerte la siguiente noche y pillarte otra tia.

SgtOpio

#8 conoces esa sensación, eh?

#9 el doble de fea

PD: SÍ, estoy graciosete hoy. Graciosete y resacoso, muuuy resacoso. Resaca + oficina = destrucción masiva.

Spie

el alcohol no te juega una mala pasada. sabes en todo momento lo q tienes al lado ( si no ves pues no ) lo q pasa es q te quita la timidez y el que diran. cuando se te fue quitando la tajada te diste cuenta q tu amigo se iba a mas q reir contigo y marchaste.

el alcohol no engaña te engañas tu solito.

frantxu

#1 No vuelvas a hacer botellon cerca del zoologico, en esta epoca muchos animales estan en celo.

CaRoL_VlC_19

Jolín..conque le des largas estilosamente si te dice algo suficiente..pero tanto como trauma xD

S

#10 a mi me gusta mas a pelo :D:D

B

Está bien esto de no beber xD

McPastis

Y lo mejor d todo es k los kolegas d mi pueblo k kasualmente algunos iban al cole de esa "xabala" no sabian nada incluso ella le dijo a uno k se lio konmigo pero ellos no se lo creian xDD Luego pense: Vamos a sakarnos unas risas d esto y se lo conte y weno... La partida fue poca... Ademas cuando se enteraron la xabala aun staba mas gorda y pfff xDDD

Strangelove

Desde luego, sin duda, lo peor, con diferencia, el despertarse por la mañana con un pivón al lado,en la cama y apreciar una erección matinal de ese pivón.

Y aun peor, no recordar absolutamente nada.

McPastis

#17 Experiencia propia???

George-Bush

1# ojojojojo bueno.... una fea pal expediente....

ahora tendras q aguantar decenas de tokes al movil hasta q ella se canse. Y sueln tardar muxo xD

McPastis

Por suerte hace muxo ya d eso y ademas no le di mi mobil por suerte xDD

PD: Por suerte xDD

k0l3kup

sin risas con #7 xDD

Rtg

#16
jajajja DIOS K ASKO DE BICHO
Nadie se lo puede imaginar...

Eso de k sta mas gorda aora...mentira sta = xD

Yo fui el 1º k se entero i no podia parar de reirme, por supuesto las koñas de por vida jajjajajaja

Taja = Pivones del 15 (la mayoria, hay k ni asi las puedes arreglar)

ENgaa

McPastis

#22 Tenxú? ajajajjaja kbrones me lo dijisteis vos k ahora stava mas gorda Al menos no iva tan warra komo la e visto un par d veces mas xDDD Pero weno las peras d esta ultima m hacen olvidar el pasado...

NO xDD

PePiToGriLLo

qeremos fotos pastis xD

DeFiNiTioN

#1 Que sepas para la próxima vez que el alcohol hace ver a las mujeres más atractivas.

RePuWoMaN

jajajajaja, yo creo que todos tenemos un pasado oscuro. Alguna cosilla avergonzante por ahi. :P

provoco

A mi tb me a pasado bajo los efectos del alcohol

-DesT-

Si sigues a 21 posts por dia vas a superar a todos !

LG4

Trankilo, puede q fuese fea, pero no creo tampoco q fuese un callo malayo, no?
Conozco a gente q me ha contado cosas peores xDDD

Onanymous

#2, denúncielo, en Noruega un caballero recibió una indemnización de cerca de 3000 euros de una mujer que le practicó una felación sin su consentimiento mientras dormía. El caballero despertó con unos labios succionando su miembro e incluso con todo le permitió a la dama terminar la faena.

Usted podría ganar una suma superior si se trata de sexo vaginal o incluso anal, y aún bastante más si las medidas de seguridad tomadas fueron escasas o nulas, ya que podría provocar transmisión de enfermedades e infecciones.

Está en su mano.

Usuarios habituales