Sorteamos una barra de sonido Razer Leviathan

Carcinoma

No seáis llorones, que el chaval ha tenido tanta potra que se lo merece. xD

Además, se ha llevado algo de Razer. En los chinos y las gasolineras de comarcal venden productos mejores.

Armandyek

Jajajajaja la verdad que es un poco triste ver que ha ganado alguien que ni conocia MV de antes... pero vamos la mayoria de los que lloran no llevan aqui ni 3 años...

Yo de forma "encubierta" logicamente a la hora de elegir quien se lo lleva intentaria que no fuese un tio con jeta que solo se registra para el sorteo...

1 respuesta
Jurknel

#632 de hecho el tio que gano ni estaba registrado en el foro.

se registro despues de ganar xDDD.

P.D.: que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
B

En Forocoches, para ciertas cosas como sorteos o ciertos temas para poder acceder al hilo se necesita una antigüedad de cuenta.

Pienso que debería de ser un sorteo para gente que lleva una "veterania" en el foro.

1
granaino127

#633 ¿todavía no te has enterado que eso es lo que quiere Razer?....

El producto lo regala Razer y ellos obviamente buscan clientes potenciales. Si el regalo es algo que hubiera comprado MV para regalar, lo habrían regalado como les hubiera salido del pito.

A ver si os enteráis que el regalo lo da Razer y MV solo es el medio por el cual lo regalan.
Dejar de dar la lata con eso...

3 1 respuesta
Mayorga72

Ya he recibido la barra de sonido, suena espectacular!

Aquí está la prueba

Un saludo y muchas gracias MV.

themaz

miembro desde 10 feb 15

#1 Martes 3 feb, 20:08
GG WP

3 1 respuesta
B

Encima madridista, putabida.

4
LaChilvy

#635 lo paga razer pero lo regala mediavida, yo creo que requisito minimo estar registrado vamos.

1 1 respuesta
granaino127

#637 Si, es de lo que lleva hablando la gente en las últimas 2 o 3 últimas páginas...

#639 Lo regala Razer y sus condiciones son buscar el máximo posible de clientes potenciales, si les dices "oye hemos pensado que lo vamos a regalar sólo a usuarios de MV" pues posiblemente en vez de los altavoces te den una alfombrilla de ratón o un mojón envuelto en papel de regalo.

MV es el medio, si el sorteo fuera 100% de MV lo podrían regalar como les saliera del pito con todas las condiciones que hubieran querido.... Como si solo hubieran querido regalárselo a los usuarios habituales del foro de hardware...

Ten en cuenta que esto no es una donación a Cáritas... Razer esto lo ve como una estrategia de marketing y MV también y ambas buscan un acuerdo que basicamente se resume en "empresa A busca el máximo de eco a su marca" y "empresa B trata de dejar su huella como colaboradora del sorteo lo máximo posible (redes sociales)"... la cosa funciona así y no porque Razer ha decidido dejarles un paquete sorpresa en la puerta de la oficina a MV.

1 respuesta
Jurknel

#640 entonces porque cojones no hace el sorteo razer?

P.D.: me estás diciendo que mediavida les hace la publicidad y ya? o sea que todo eso es para que salga ganando mediavida, y no los usuarios?

gg wp

1 respuesta
pa1nkill3r

Venga quien quiere una megabarra de sonido?
MP con la dirección y os la voy enviando

Razor es una marca Gamer y MV es un foro especializado y con un usuario tipo que encaja bien con la marca.

Limitar el sorteo es limitar los clientes potenciales, no tiene sentido cerrar posibilidades

granaino127

#641 Como está visto que de marketing online no tienes ni idea y hablas por hablar... Mejor lo dejamos así.

Para la próxima ya sabes, no participes si no estas de acuerdo con el sorteo que nadie te obliga.
Otra opción si ves que sabes tanto (más que una comunidad con 16 años de antigüedad) es que contactes tu a Razer y hagas el sorteo tu.

¿Por qué existen los anuncios de televisión o en prensa si pueden hacerlo ellos mismos?....encima pensarás que con esa respuesta-pregunta has dado en la tecla xD

1 respuesta
Jurknel

#643 creo que no has entendido mi mensaje.

yo justo estaba diciendo que el unico fin de ese sorteo era para hacerles publicidad a los del razer, por lo tanto mediavida se ha llevado su parte, razer ha hecho su publicidad y nosotros nos comimos los mocos porque el premio se lo llevo alguien que no pertenece a esta comunidad.

y creo que me estas faltanto el respeto al decirme que no tengo ni idea de marketing online cuando en realidad no tienes ni puta idea de kien soy.

1 respuesta
granaino127

#644 Pues si no quieres que se te malinterprete, exprésate mejor y sobre todo no hagas juicios de valor absurdos, porque aquí el que ha insultado has sido tu (a la comunidad) y además con prepotencia...

Tus respuestas hasta ahora dan a entender que no tienes ni idea y te lo digo porque yo si tengo idea del asunto y me causas esa impresión.

Todo lo que has dicho en ese ultimo post es lo que estarías tu pensando en tu cabeza cuando lo escribiste, pero no es lo que has escrito ni lo que antes dijiste podía interpretarse así...

cASKU

No se porqué os mosqueáis tanto si todo lo de razer es una porquería, y la barra esta aún más.

V

Vamos a probar!

2 respuestas
Li3cht

#647 Prueba prueba, campeón.

Kondark

#647 Yo creo que te toca!

HaMl3t

#577 "No estaba registrado pero si que conocía y visitaba la pagina con anterioridad sobre todo por las noticias, guías y consejos de League of Legends."

Sergio, 22 años, Cobeja/Toledo
visto hace 2 semanas
miembro desde 10 feb 15

aro illo.

Usuarios habituales