Sorteo 11/11/11

AikonCWD

#23 frikazo!!

El 11/11/11 no sale un champ nuevo para el lol? :\

PD: Yo tambien he participado en el sorteo con los mismos números que #1 !

1
D

Compré pero que toque otra cosa que no sea que te devuelvan el dinero... Difícil xD.

moep

Llevo mes y medio diciendo, va, hoy lo compro y paso todos los dias por delante del puesto del señorín de la 11 y nada. A ver si hoy SI. ONCE DEL ONCE DEL ONCE !!! ONCEEEE

Y0 JUEGOOO !

K

Que más da si no lo vamos a contar.
http://www.abc.es/20111107/ciencia/abci-asteroide-tamano-portaaviones-rozara-201111071003.html

RIP.

Y por si acaso SKYRIM. gtfo sorteo.

neiclon

No creo en esos sorteos, al final te gastas más dinero en ellos que lo que ganas. Es triste ver a gente de 80 años todavía comprando billetes porque piensan que les va a tocar.
Lo siento, no tengo dinero para esas memeces...

Marmoth

Mañana comprare uno a ver.

Why not?

yahirobis

Si me toca Os invito a comer xD

Que luego gasto el dinero en tonterias xD

F

Coincido con #2, también es mi cumpleaños! Igual me animo para tenerlo de recuerdo por la fecha que es. Además cumplo 22 años! That's my fucking yearrrr

Danico

Yo he ido y habia unos de 15 € y otros de 5€ me compre el de 5 ofc

cournichon

por estadística la ONCE va a salir ganando dinero en este sorteo, por lo que cada € que jugueis es dinero que estadísticamente perdéis.

pero claro, la ilusión no tiene precio no?

pd: soy 5€ más rico que todos los de arriba

brakeR

Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón.

VAMOS OSTIA

-marcOs-

yo he comprado uno, pero creo que he perdido el boleto xD

h1de

vamoooooooooooos que me voy hacer rico esta noche!

#44 a las 22:15

2 respuestas
LaChilvy

#43 A que hora es?

2 respuestas
guillauME

A ver si suena la flauta, pero algo me dice que aquí no sonará.

B

No sé, pero yo buscando 11 11 11 me he encontrado con esta supermega paranoia del 15 xDDDDD

http://concienciaradio.com/que_es_el_1111_parte_1.pdf


Si bien es cierto que el Illuminati (La Elite Mundial, la casta de las 13 familias híbridas más poderosas de la Tierra y quienes tienen linaje con seres reptilianos, satánicos, demoníacos, luciferianos extraterrestres de Orión y Alfa Draconis, las monarquías de sangre azul; que tienen secuestrada a la humanidad en este plano) estuvieron detrás de estos atentados así como el ataque en Londres Inglaterra que vaticiné en una visión 3 meses antes de que sucediera, el evento del 07 del mes 07 del año 2005 (2+0+0+5=7, 7-7-7= [7x7x7=343]+ [7+7+7=21])= 364 (año lunr maya de 13 meses de 28 días c/u= [13x28=364]. Anunciando el regreso del Anti Cristo a Europa.

Evilblade

Esta noche alguien va a hacer realidad lo de "barcos y putas".

LaChilvy

Yo tengo el presentimiento de que...

NO me va a tocar nah xD

1 respuesta
filemontv

#44
La ONCE celebrará este viernes sus más de 70 años de labor social con la gala 'Una noche única', que emitirá La 1 de TVE a las 22:15 horas, y un sorteo extraordinario en el que se repartirán 22 millones de euros divididos en 11 premios de 1 millón y un premio único de 11 millones.

1 respuesta
LaChilvy

#49 thx, ya me lo dijo #43

Pues nada, en 15 minutos alguien va a ser muy rico.

werty

#48 es lo típico: compras porque hay mucho dinero, luego piensas que no te tocará porque es más probable que te viole un jabalí, y luego si te toca te da un infarto de la emoción.

#52 yo no he comprado

1 respuesta
Dralions

#51 Todo el mundo ha comprado uno. Todos sabemos que no nos va a tocar xD

#51 Hombre, yo tampoco, pero sí mis padres. Estoy seguro de que en tu familia hay varios.

1 respuesta
geronimo1

Ojalá pudiera ver la reacción de la persona a la que le toque XD

Yo imagino que gritaría tanto que me desmayaría

1
SkalS

¿En que canal es?

2 respuestas
Danico

Ami si me toca (p0rp0k0) me recorro todo madrid en bolas chillando xD

LaChilvy

Pues yo odio ver la reacción de la gente a la que le toca la lotería.

En Navidad, cuando veo a la gente en la calle con el boleto ganador, gritando y abriendo botellas de champagne, me dan ganas de asesinarles xDDD

#54 TVE

2 respuestas
maliaradia

Mucha Suerte a los que compraron boletos ^^

KinachO

#56 Envidiosa...

1 respuesta
0nLy

#54 en la 1

QUEREMOS LIVE!

drakew0w

Suerte friends!!!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Danico
  • azteca
  • geronimo1
  • SkalS
  • 0nLy
  • KinachO