Sorteo gorra New Era y gafas RayBan!

eviden

---- GANADORES ----

Los ganadores en #293

---- LISTA ----

La lista se encuentra en #272 comprueba que estas en ella si has votado!

---- DESCRIPCIÓN ----

Buenas tardes chicos, os comento, este año no he podido irme a ningún sitio de vacaciones, y me gustaría irme con mi chica a disfrutar un poco de septiembre, estoy metido en un concurso, que termina el día 15 de Agosto el cual con un simple "Me Gusta" sería mas que suficiente por vuestra parte, es menos de 1 mínuto.

---- ¿QUE APORTO YO AL CONCURSO? ----

Yo nunca canto, ni rapeo ni nada de eso, pero consideré que era una gran manera de hacer algo importante para el concurso, no solo un video diciendo por qué mereces ganar.

La canción, no es gran cosa, pero por supuesto que acepto criticas constructivas xD

Aqui teneis el enlace a Facebook donde vereís el video y podréis dejar vuestro "Me Gusta"
http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=210114789038069&id=167997043269736&notif_t=like

---- ¿QUE ME PUEDO LLEVAR YO POR ECHARTE UNA MANO? ----

Obviamente por echarme una mano a todos, sorteare unas gafas rayban R3211 como estás TOTALMENTE ORIGINALES, con su fatura adjunta.

Y para el segundo una Gorra New era del color y equipo que quieras, TOTALMENTE ORIGINAL con su factura adjunta, como esta:


Si proponeis otros premios aparte de estos, seran totalmente escuchados.

---- ¿COMO PARTICIPO? ----


MUY IMPORTANTE! -> Es suficiente con que comentes en el tema y me digas por privado tu nombre para que compruebe que esta tu "Me Gusta" en el post del video.

Para que veaís que voy enserio, voy a dejar mis datos a algún admin de la web, para que no ocurra ningún malentendido en ningún momento.

---- ESPACIO DE SUGERENCIAS ----

He pensado en esta web para realizar el sorteo:
http://sortea2.com/sorteos-avanzados

Si comentais algo vemos otra manera de sortearlo


6
oRxt

Suerte, votado.

-tarkens-

Votado, suerte.

pkjn

Pues GO y suerte!

Acrimiens

Me gusta!

Idontknow

Marta Lopez Suarez Muy chula, por fin algo de vidilla!

Quiere polla.

3
eviden

Acordaros los que voteis, de dejarme vuestro nombre por privado, para que compruebe que esta todo correcto!

_Snatch_

votado, mucha suerte!

pkjn

Paso del sorteo, pero el me gusta ya lo tienes que por 2 clicks no pierdo nada.

¿Como va la cosa/puesto o algo?

1 respuesta
matias_fer

villodre vota

LaChilvy

votado, good luck

Alatriste

Votado, suerte!

eviden

#9 Iba primero hasta que una chica conocida aqui en Alicante, me ha quitado el primero...

Si algún Admin puede cambiarme las cabeceras lo agradecería...

pkjn

Pues nada a ver si la gente se anima, que ahora mismo hay 1700 onlines xDD

B

Te votaría, pero me da asco esa canción.

Sin acritud.

1 2 respuestas
PocketAces

Hay que ser naap para seguir poniendo corchetes en el título...

Suerte en el proyecto!

eviden

Recordaros a todos que no voy a cachondeo, las gorras RayBan las compraré mañana y la gorra me tarda un poco mas en llegar, por que la he pillado en estados unidos.

#15 no pasa nada, sé lo que hay y lo tengo asimilado xD

PEPEPAKO

Votado

XaPu69

Explica tu custom tittle y te voto. ¿Porqué eso de patata?

1 respuesta
eviden

#19 Es una historía muy larga, en el IRC Billa quería ponerme uno y Spyro, me dijo que era una Patata caliente y Billa lo cogio y lo redució a patata :(

3 respuestas
raposo

Votado! ;)

Scottie

votado :D

pkjn

#15 No escuche ni la cancion, pero prefiero que vaya un mediavidero que un nisu

1
danao

votado.

no me cuentes para el concurso, lo hago porque me sale del pepino xD

eviden

Ahora mismo me saca unos 11 votos, ella puso el video hace escasa una hora y yo llevaba unos días ya xD

#26 lo escribí tán rápido que se me paso lo de los corchetes, estaba más pendiente del tochopost xD

1 respuesta
Idontknow

#20 Ahora se tiene que entrar en el IRC para que te pongan un titulo? Vaya...

#25 Mmmm claro, claro. Mira a quien has contestado xD

1 respuesta
vngnc

votado!

jadgix

"que termina el día 15 de mayo"

Wtf...

Votado, ahora te mando MP.

Sertkoc

El concurso se cierra el 15 de mayo y esperaras que nos acordemos que nos debes una gorra y unas gafas ese dia?

edit: Votado

eviden

15 agosto, perdonar, si entrais en el evento veréis que ha sido prorrogado hasta el 15 de Agosto

Usuarios habituales