Sorteo Navideño iPhone 6

javimad

¡Buenos días Mediavideros!

Previo permiso de los mods, os explico brevemente la situación:

Llevo parte de la comunicación online de un Proyecto Europeo que trata de fomentar el eHealth y los hábitos saludables a través de la tecnología. Ofrecemos información, apps, cursos formativos gratuitos, etc. y más contenido para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

¿Qué os ofrezco y qué hay que hacer?

Un iPhone 6 de 16gb entre los que se registren aquí.

El sorteo acaba el 26 de diciembre y se anunciarán los ganadores el sábado 27 en la web oficial Action for Healthy Ageing, en facebook y twitter.

Quería compartir aquí el sorteo porque me ha parecido que a alguien le podría interesar. Se tarda 2 mins en registrarse, el sorteo no es fake (lo gestiono yo) y quien sabe, igual ganáis el iPhone por Navidad.

Dicho esto, ¡Feliz Navidad a todos y mucha suerte a los que participéis!

Más info en #74 y #77

2
Peyru

Pero se dobla o no se dobla?

1 1 respuesta
javimad

#2 jaja tendrás que participar y comprobarlo si ganas!

MaikelNait

Mis datos personales valen más que un Iphone, suerte.

4
mikail

#1 ya me he registrado, esppero mi iphone 6 el dia 27 gracias.

LaChilvy

Yo tb me he registrado, pena que sea de 16gb por eso

Tukaram-Man

Llevo parte de la comunicación online de un Proyecto Europeo que trata de fomentar el eHealth y los hábitos saludables a través de la tecnología. Ofrecemos información, apps, cursos formativos gratuitos, etc. y más contenido para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Así es como me gusta que se inviertan mis impuestos.

1 1 respuesta
F

Una pena, iPhone no lo quiero ni gratis. Suerte a los que participen :)

javimad

#7 La Comisión Europea financió el proyecto (participan varios países de Europa, con muchos partners y universidades implicadas y esta en 5 idiomas). Los sorteos son parte del presupuesto de comunicación, que esta fuera de la financiación europea. De todas formas, para este tipo de proyectos, es necesario hacer acciones de ese tipo para atraer tráfico a la web porque sino no entra ni perry a verlo.

Así que, no te preocupes por tus impuestos que están a salvo de nosotros!

ozil10

Parece que uno se puede registrar con cuantos emails tenga para tener más opciones de ganar...

_kiNG_

Registrado

Amazon

Que sistema antifakes vas a usar?

En 20 minutos mínimo me registro :p

1 respuesta
A

Registrado, si no me toca te rajo. Gg

t3r3r3

Con que facilidad se vende la gente.

Suerte.

javimad

#12 Con lo de que no es fake me refería a que el móvil se va a dar de verdad.

Respecto a que la gente se registre con varios mails, es difícil filtrarlo si se registran con nombres y mails diferentes, porque puede ser una ip compartida o mil cosas. Así que mientras los datos y el mail sean reales, puede ganar. Realmente lo que pretendemos es que la gente le eche un ojo a la web.

Zero_G

Registrado.

Como no me toque, al gulag.

0nLy

Ya estoy registrado.

Nunca me toca nada y siempre tengo la misma sensación de que podrá tocarme.
¿#1 me harás feliz esta navidad? :3

sh4nks

Registrado!

Suerte, pero que sea para mí! ;)

Hipnos

Espero que no haya tongo, que yo doy mis datos de buena fe ;_;

V

Registrado, a ver si hay suerte.

dreik94

Registrado, suerte con la página

paladyr

Done.

R

#1 cuantos iphones dais?

1 respuesta
bobosponja

Suerte a tod@s

javimad

#23 solo 1, pero haremos más sorteos después de reyes.

1 respuesta
R

#25 ah, es que dijiste "anunciaremos ganadores". Pensé que serían más xD.

T

Demostraras de alguna manera que no es TONGO? Video del sorteo por ejemplo

1 respuesta
javimad

#27 Voy a usar el típico programa que genera un número aleatorio entre un rango de números. Tampoco hay mucho que grabar ya que será darle a un botón, que genere el número y buscar el nombre del ganador en la base de datos. De todas formas, si lo pide bastante gente lo puedo grabar aunque sea con el móvil o si consigo una cámara decente me disfrazo de Papa Noel o Rey Mago en el curro y edito un vídeo aceptable para que os moféis de mi jaja.

3 2 respuestas
bloodhound

Mandamelo envuelto en papel de regalo por favor ;)

E

+1

Usuarios habituales

  • Tarascus
  • Theta
  • RACOOJ
  • Jotauvece
  • Kory
  • javimad
  • _kiNG_