Sortu Ilegalizada

T-1000

#1288 Claro , ahora hablanos de cosas que ocurrieron hace 40 años como esas.

1 respuesta
eagLe__

#1280

El TS lo nombró ilegal y luego el TC lo dio por legal.

Y digo yo, el TS no lo habría nombrado ilegal si no fuese por ciertas pruebas. De igual manera si el TC lo dió por legal, sus razones tendría, o más bien sus propios intereses.

2 respuestas
X

#1292 Al reves.

Andy
7 1 respuesta
kakarikez

lo que es mas triste de todo esto es que haya gente que este deseando que eta cometa un atentado solo para ver que hacen los de bildu

8 2 respuestas
O

#1291

en euskadi es obligatorio hoy dia aprender castellano, en españa no es obligatorio aprender euskera.

luego vas de genio por la vida

1 1 respuesta
T-1000

#1296 en Euskadi es obligatorio aprender Castellano y Euskera. Puesto que es la lengua oficial del Estado( el castellano) y la cooficial en la comunidad autónoma( el Euskera)

No si ahora gracias a unos genios de mierda toda España va tener que saber Euskera para contentar a un grupo de payasos.

1 respuesta
O

no, para gobernarlos
que todos sabemos adonde nos lleva esto. y no queremos ser las proximas victimas de españa

1 respuesta
Meleagant

#1292

Si el TS lo ilegaliza (con casi la mitad de jueces en contra) es porque tendría sus motivos.

Si el TC dice que no se ilegaliza (con casi la mitad de los jueces en contra) es por intereses ocultos.

Ya veo por dónde vas...

Dieter

#1295 digamos que seria una prueba de fe en el caso de que se diese.

Isidrus

ajajaja buenisimo el video: "Al menos tenemos el Txakoli de Burgos" xD

2
FrostRaven

El tiempo dirá, por sus actos los conocerás.

Mientras tanto, a disfrutar de lo votado, que los de Bildu van a subir los impuestos que va a dar gusto. Viva la izquierda "aberchale" XDDDD

#1298 Los vascos llevan hablando castellano desde antes de que España fuese España; pero tú a tu rollo colega. Si lo habláis os "dominan" esos cabrones de la meseta XDDD

Qué triste, la misma mierda que nos soltaba el profesor de gallego aquí para que tuviesemos miedo del coco monstruoso que va a venir a devorar a nuestros hijos si no chapurreamos el idioma que él nos dice. Aún me acuerdo de que nos decía que "Sempre en Galiza, a Biblia dos galegos. Debe estar na mesilla de noche de todos vosotros."

El nacionalismo es una religión para algunos, está claro, pero sólo enseña a ser un hombre pequeño encerrado en país pequeño. Si salieseis de vuestro agujero os daríais cuenta de que ese sitio huele a mierda como todos los demás.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1297 No solo euskera, también el catalán, incluso el PP de Madrid intento hacer algo por el estilo…

1
O

#1302

si y frances tambien, y los descendientes de los mayas hablan español.

a mi el nacionalismo solo me parece una enfermedad para aquellos que creen estar en contra cuando en realidad lo estan defendiendo en su maxima expresion.

En la europa del euro y la globalizacion, se hace evidente la necesidad de tomar medidas urgentes y definitivas para preservar nuestra historia y futuro y que no lo veas como yo tal vez se deba simplemete a que va en contra de tus propios intereses por tener tu propia cultura e idioma que proteger.

es penoso y adverso discutir con otra cultura los intereses de la nuestra..

vinilester

#1295 Lo triste es que en un municipio que ahora no recuerdo cual es y que he oido esta mañana en la radio, ya estaban preparando 37000 euros de subvencion para los presos de ETA. Es que no me he enterado muy bien de los detalles, el caso es que el Pnv iba a pactar con creo que el PP para dejar fuera a esta gente.

M0E

Atentado ya o que?

La lastima es q de ser, es tan grave q no os puedo llamar ni ilusos

B

#1294 cuanta razón con lo de canción pegadiza

8 días después
KONRA

y el ppsoe despertaron de su "dulce" sueño de que eran mayoria en euskadi xD

Disfrutemos de lo votado camaradas, la union de los partidos de izquierdas hace la fuerza. Ahora solo queda esperar que el pnv sea tan gilipollas de pactar con ppsoe y asi el proximo lehendakari sera de bildu.

4 1 respuesta
8 días después
M0E

killoggs

Con 2 cojones xD

1 respuesta
gloin666

Demandas por difamacion en 3,2,1...

1
M0E

¿Decir que mucha de esta gente es ETA es difamación? bueno, habrá que demandar al Supremo por difamar contra Sortu en sus sentencias.

3 respuestas
gloin666

#1312 Hay alguna prueba de que este señor sea miembro de ETA? Si es asi, porque no esta en la carcel?

6 1 respuesta
M0E

#1313 No hablo de este tipo (señor es otra cosa), ni siquiera estoy diciendo que todos los votantes y las votantas o todos los miembros y las miembras de ese partido sean ETA, pero sí que Sortu está en los planes de ETA, que la mayoría están relacionados con o directamente son el entorno de Batasuna (esa organización terrorista) y que con todo esto, quienes están ganando son los terroristas a fin de cuentas.

De todas formas la justicia española no deja al argumento de "si fuera culpable estaría en la cárcel", todos sabemos que no xd.

kakarikez

solo falta llamarles presuntos vascos, como aquel

Perurena

La gaceta se refiere al nuevo alcalde de Donosti. #1312

T-1000

#1308 partidos de izquierda? qué chiste es ese?

1 respuesta
KONRA

#1317 no hay partidos de izquierda, sino de eta y de derechas, perdon, de derechas no, de centro moderado. j3j3j3j3

T_D_S E_A_R_S!

3 1 respuesta
T-1000

#1318 No existen ni los partidos de derecha ni de izquierda ni centro , actualmente solo existe mierda.

1
lxn_

¿ #1312 De verdad no te da vergüenza defender #1310? Es que me parece demasiado surrealista.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT